Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
JAPATO bienvenido, algún consejillo de última hora nos podrías dar, y contarnos que tal el tiempo estos días, que segun la aplicación del móvil marca tormena todos los días.
El consejo es que no lleves dolares porque en cualquier lugar cogen euros, y que regateis todo lo que podais hasta incluso marcharos y os lanzan la ultima oferta y si os interesa pues aceptar, y para comprar detallitos el sitio mas economico para nosotros fue en la excursion de chichen-iza en los puestecitos de alrededor y en playa del carmen pero no en la quinta avenida sino en las calles de detras también hay super y son mas baratos.
Tampoco queremos desmerecer a nadie, pero nosotros estamos encantados con la agencia que cogimos, que fue rivieramaya.com . Fuimos los primero en casi todos los destinos a los que fuimos tenemos fotos con los monumentos nosotros solos sin nadie mas, y coincidimos con gente que tenian taxistas contratados no voy a dar nombres..... Y tampoco les fue mal, pero no les fue tan bien como a nosotros.
Perdon la empresa es www.excursionesrivieramaya.es , y ya os digo que nosotros estamos encantados. Tan solo agradecerte paco el trato que nos distes y como te dije una filial en tailandia.......jejejejej
Hola! Ya estamos de vuelta!
Nosotros hicimos las excursiones con taxista (proximamente recomendación en el hilo de taxistas, Jesus morales) y fue maravilloso.
Excursiones de 12-14horas, un hombre super divertido y servicial, con todos los gastos (guias, comidas, etc) entre 700 y 1000 pesos la excursion (40-55 euros por persona), una autentica ganga en comparación a las agencias que van haciendo SPAM por aquí!
Impagable visitar Chichen itza con NADIE dentro y tener fotos solos con los monumentos.
Muchas gracias por los consejos, yo quede ya con otra pareja del foro para las excursiones, hemos contactado con el taxista Iran Zapata y espero que salga todo genial, que con los comentarios que haceis seguro que he acertado jejeje.
Lo único que me tiene en vilo es el tiempo, que espero respete un poco los días de las excursiones.
En 5 días me toca a mi disfrutar, espero pasarlo igual de bien que ustedes, y contarles mi experiencia cuando llegue.
Sarita89 mi amigo Ramon y yo vamos el 27 también, pero ya tenemos cerradas todas las excursiones con un grupo que formamos hace varios meses, pero que sepas que ahí andaremos.Estaremos en asiento 13l y 13j, un abrazoooo, que poco nos quedaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aingeru, a que hotel vais ?
Acaba de ver el tiempo y no tiene buena pinta gente, hay previsto un huracán y la semana que viene solo da lluvia, estoy un poco preocupada ya que tenia muchas ganas de buen tiempo, sol etc.... No quiero ni pensar de que me vaya a llover durante toda la semana !!!!!!
Buenos días!! somos una pareja de Madrid que vamos para Riviera Maya este viernes día 25. Nos gustaria hacer la excursion de isla mujeres, y queria saber si alquien la va a hacer entre las fechas que estaremos nosotros para podeer ir juntos. A ver si alguien le sobra hueco en el taxi y podemos ir juntos...
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
lnadin Escribió:
Buenos días!! somos una pareja de Madrid que vamos para Riviera Maya este viernes día 25. Nos gustaria hacer la excursion de isla mujeres, y queria saber si alquien la va a hacer entre las fechas que estaremos nosotros para podeer ir juntos. A ver si alguien le sobra hueco en el taxi y podemos ir juntos...
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
sarita89 Escribió:
Acaba de ver el tiempo y no tiene buena pinta gente, hay previsto un huracán y la semana que viene solo da lluvia, estoy un poco preocupada ya que tenia muchas ganas de buen tiempo, sol etc.... No quiero ni pensar de que me vaya a llover durante toda la semana !!!!!!
El huracán que puede haber está en la costa del Pacífico no en el Caribe.
El huracán que puede haber está en la costa del Pacífico no en el Caribe.
El huracan está en el Pacífico. No te fies del tiempo. El año pasado nosotros estuvimos la misma semana, la última de Mayo, y aunque cuando miraba el tiempo me pronosticaba lluvia, no cayo ni una gota.
Buenas!!! somos una pareja de Madrid que vamos a Riviera Maya este viernes día 25. Ya estuvimos el año pasado y nos quedamos con las ganas de ir a isla mujeres... Alguien que vaya en esas fechas para compartir taxi?
Nosotros el año pasado hicimos las excursiones con Juan Carlos, y es recomendable 100%
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
lnadin Escribió:
Buenas!!! somos una pareja de Madrid que vamos a Riviera Maya este viernes día 25. Ya estuvimos el año pasado y nos quedamos con las ganas de ir a isla mujeres... Alguien que vaya en esas fechas para compartir taxi?
Nosotros el año pasado hicimos las excursiones con Juan Carlos, y es recomendable 100%
Inadin, muevo tu mensaje a es te hilo, que es el correcto para que encuentres gente para las excursiones.
Bueno alguien esta interesado en hacer las excursiones juntos, porque pienso que contra más gente mejor, yo tenia pensado que contratar las excursiones en la playa del carmen, porque he leido que sale más económico, el quien esté interesado que lo deje saber por aquí, nosotros llegamos a la riviera maya el día 27.
Nosotros vamos a isla mujeres entre el 29 o 30 de mayo, tenemos un taxista en el que entran 2 personas mas, si estais interesados decirmelo para decirle el hotel donde os alojais e ir juntos
Saludos!