RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 226 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1016136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ya nos vamos..(Ultimas dudas: Sian-Khan, coche..)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
no recomiendo alquilar, no solo por lo caro, a mi me parecio, apenas hay señales, no respetan y van enfogetados, te paran los del ejercito para mirar si llevas drioga, no solo lo vi, a nosotros que estabamos con excursion también pararon la furgoneta. Te ahcen bajar.

Nosotros alquilamos con Caribeanrentacar y no hubo problemas, fueron puntuales, nos recogieron en el hotel y nos trajeron el coche sin ningun cargo. Alquilar te da mucha libertad en las excursiones (es mi opinión).

No estoy de acuerdo con maroli, en lo de que no respetan, van enfogetados, etc....¿en que ciudad de España no se ve lo mismo? Si aquí hay gente que conduce igual o peor, y eso que van a la autoescuela....
Se conduce sin ningún problema y con tranquilidad.

Lo del ejercito es cierto, te pueden parar, pero sobretodo con los turistas no hay ningún problema. Además, quien nada debe, nada teme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola xicris, que tal va todo, veo que sigues preguntado por el tema de las excursiones, no os preocupeis que esta todo mas que sabido, ya os mande un correo explicandoos un poco lo que queriamos hacer, después de haber leido a todos los amig@s forer@s, es lo que mejor nos sale. Ahora a esperar a ver si se anima alguien mas y por lo menos que seamos 6.Ya nos conoceremos antes de ir, no os preocupeis ...
Saludicos y besicossss........caipiriñas,tequilas,cava,cocteles y lo que sea
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Cancún en Noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s :

Mi novia y yo queríamos ir al Cancún o Riviera Maya o Caribe Mexicano en noviembre, exactamente del 4 al 11 ( 1 semanica ). ¿ Cuál es la forma para que nos salga lo más barato posible en regimen hotel resort todo incluido ? Supongo que saldrá mejor buscando por internet que cogiéndolo en agencia ¿ no ? ¿ nos recomendáis destino y hotel ? Gracias a todos de antemano.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Maruchi y dfranza, yo tb he alquilado para la proxima semana con esa compañía, pero tengo una duda, al pagar con tarjeta, ¿que te hacen para el tema de la garantia frente al retraso en la devolución o alguna desperfecto?, te descuentan algo de la cuenta y luego te lo devuelven o te hacen firmar algo en garantia, ¿como es?, y si después el coche te lo recogen en el hotel, te devuelven el papel que firmaste al momento de recogerlo o como va el tema. No se si me he explicado bien, es que hoy estoy algo espeso,jejejee. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vimene peguntamos para saber mas o menos cuales son las mas interesantes (si x mi fuera haria toda las excursiones) pk tampoco es plan de no descansar ni un solo día. Leyendo un poco x encima el foro aparte de las típicas hay otras ke la gente dice ke son interesantes pero bueno antes de irnos kedamos el día ke nosotros llegamos y nos organizamos. Hasta ke no lleguemos....... Bueno seguiremos en contacto a través del foro. Que ganitas de estar al sol en la hamaca......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda urgente Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Gracias Maroli, ya está me voy mañana a las 12.00 nos vemos en RM. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fernado y mercedes os contesto en el mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelar...Sian ka-an...playas...mal tiempo  Publicado:

Super Expert

Solo llovio la noche que llegue, y sol los demas días, demasiado calor para nosotros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE VUELTA DE PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Travel Addict

A ver, una cosa que me ha llamado la atención, has alquilado un coche en cancun rent a car, ¿no es esa la que recomienda mucha gente en el foro pq tiene seguro a todo riesgo?si es así ¿pq quieren cobrarte por un supuesto pinchazo?
Alguien me lo explica por favor?' es que yo me voy el sabado y tenía pensado alquilar un coche.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Si quieres saber que hotel que te ha tocado en el palladium ponte en contanto con el hotel enviandole un correo electronico que esta en la pagina anterior que lo facilito el erguily, yo lo hice y en el mismo día me contestaron.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias a todos.

El coche lo cogeremos con Caribben Rent a Car, aunque también tenemos la duda de la fianza.

PEro lo que no tenemos nada claro es lo de Sian-Khan, ya que gente no detecto desperfecos y otros encontraron muchos.....

Alguien ha ido por libre a Cozumel? que tal?

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en Cozumel y era un auténtico paraiso, 95% salvaje....

Pero eso fue en 1989

En barco rápido desde Playa Carmen, llegar a Cozumel, super tormenta, ir a desayunar, sol otra vez, ALQUILAR UNA MOTO TIPO VESPA, y a moverse por toda la isla.........no perdoneis unas buenas langostas...

Creo que la Moto es la mejor opción, y además divertida, espero repetirlo la semana próxima.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he intentado enviar un mensaje para que me digan el hotel pero me dice que la pagina no es correcta, no se si es fallo mio, por cierto que es el numero de localizador?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por partes.
-Para Erguily la excursion de los ATV la contratamos en el hotel en un centro de buceo y actividades que hay, pero seguro que los puedes encontrar en Playa del carmen, también si alquilas un coche puedes preguntar en la entrada al cenote dos hojos que fue donde iniciamos el recorrido. A nosotros nos costo 46 € por persona.
-Para Marchando Yo alquile en cancun rent por que se recomienda en el foro, y si, tienen un seguro a todo riesgo, pero con un monton de condicionantes, si tienes algun golpe lo tienes que notificar en el acto, no cuando lo devuelves, si no lo pagas tu, cuando te llevas el coche tienes que hacerle con un empleado una revision muy, pero muy exaustiva, por que cuando vuelves el tipo le hace otra revision igual y si encuentra algo nuevo, pasa a ser de tu cuenta. Yo por motivos de trabajo alquilo algunos coches al año y esto me parecio muy peculiar. De todos modos aun no se si me han cobrado el pinchazo pues el pago fue con la tarjeta de mi mujer aun no han hecho el cargo.
⬆️ Arriba

Experto

Si vas en excursion organizada a coba te dan la posibilidad de bajar a ver los cocodrilos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para luis-msg:
Muchas gracias por tu aclaración,
Entonces lo qu tengo que hacer es cuando me den el coche hacerle una revisión tipo ITV y así se supone que no habra luego disgustos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Nosotros vamos a riviera maya desde el 12 de noviembre hasta el 19 .
En el hotel catalonia yucatan beach . Alguien que vaya tb?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos palladium white sand del 13 de noviembre al 26 pero aun no hemos contratado nada ya que no estan los precios .
⬆️ Arriba

Travel Addict

En numero de localizador lo tuve que pedir en la agencia, y la dirección a mi me fue bien y esto fue hace 2 días a ver si no la has puesto bien, si no prueba con esta otra que fue con la que me contestaron acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Experto

jadereal Escribió:
salatoledo Escribió:
hola a todos, una amiga y yo ( dos chicas) nos vamos el día 30 de septiembre hasta el 8 de Octubre. ¿Nadie quiere quedar po esas fechas? estaremos en el iberostar paraiso lindo

Chicas! el día 7 a las 14:30 hemos quedado en el TIGRE, un bareto muy chulo, nada turístico donde ponen unas tapas de impresión. Está situado en la 10ª Avda. De Playa del Carmen, preguntas a cualquiera y te indican, es muy conocido.

Ya somos al menos 6 quienes vamos a ir seguro ese día

Nos vemos!!!!!!!!!!!!
Nosotros también nos apuntamos,llegamos el 5/10 al bahia principe.nos vemos en el tigre el día 7-.un saludo-.marta y marcos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 225, 226, 227 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes