Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Jeal Escribió:
Lauriña Escribió:
Jeal, habia llovido algun día antes de ir vosotros? es que pintan lluvias para la semana que iremos, teniamos intención de ir en un turismo normal, pero no sé si con la lluvia será lo mismo....
Nosotros tuvimos una semana estupenda y no cayó ni una gota de agua!! La verdad es que dicen que cuando llueve empeora un poco la carretera... Pero no te creas las predicciones a nosotros nos ponía que llovía toda la semana y al final nada!!
Ah y recomendación, cogeros el tour de 3h y así vais también a la Isla de los Pajaros y tenéis más tiempo para ver delfines y tortugas!! Nosotros vimos dos delfines y las tres especies de tortugas que hay por esa zona, increíble cuando sacan la cabeza para repirar!!
Ok Jeal, nuestra idea es quedarnos a dormir allí... Así que al día siguiente imagino que cogeremos alguna barca tempranito... 3 horas? pues 3 horas!! es posible el mareo? vamos con un niño de 4 años y no sé si darle biodramina de saque o esperar a ver si se marea o no.
El movimiento de la barca, depende un poco de como esté ese día el mar, del oleaje.
Si habitualmente no es propenso a marearse, yo esperaría, a lo mejor está tan entretenido, que ni se entera
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
diwis Escribió:
koala66 Escribió:
Graella Escribió:
A mi me gustaría ir teniendo información del estado de la carretera. Si es verdad que la van a arreglar, facilitaría el ir en coche normal. Y menos quebraderos de cabeza para los que pensamos ir por cuenta propia.
A ver si los que hayáis volviendo podeis comentar las últimas novedades sobre el estado de la carretera...
Si, a mi también me interesa como va el arreglo!
Que seria de Sian kaan sin su mitica carretera de botes? es como ir Akumal y no ver tortugas!
Un 10 al arquitecto, solo hay una recta!!! y si teneis suerte antes de llegar mirar por las zonas hinundadas al lado de la carretera hay algun COCODRILO!!!
Ay mi madre!! que yo le he dicho a la familia que RM es un destino seguro y ahora tu me dices que hay cocodrilos al lado de la carretera????
Jeal, habia llovido algun día antes de ir vosotros? es que pintan lluvias para la semana que iremos, teniamos intención de ir en un turismo normal, pero no sé si con la lluvia será lo mismo....
Nosotros tuvimos una semana estupenda y no cayó ni una gota de agua!! La verdad es que dicen que cuando llueve empeora un poco la carretera... Pero no te creas las predicciones a nosotros nos ponía que llovía toda la semana y al final nada!!
Ah y recomendación, cogeros el tour de 3h y así vais también a la Isla de los Pajaros y tenéis más tiempo para ver delfines y tortugas!! Nosotros vimos dos delfines y las tres especies de tortugas que hay por esa zona, increíble cuando sacan la cabeza para repirar!!
Ok Jeal, nuestra idea es quedarnos a dormir allí... Así que al día siguiente imagino que cogeremos alguna barca tempranito... 3 horas? pues 3 horas!! es posible el mareo? vamos con un niño de 4 años y no sé si darle biodramina de saque o esperar a ver si se marea o no.
Creo que no hace falta que le des nada al niño...de nosotros nadie se mareó (fuimos 6 adultos)... Date cuenta que son lanchas rapidas y es como si "saltaran encima del agua" lo más que os puede pasar es que terminaréis con dolor de culo... La chica que llevaba la barca nos dió un chaleco a cada uno para que nos sentaramos encima!!
No fuimos con ningún taxista, alquilamos un coche y nos juntamos con otras dos parejas que alquilaron otro coche y compartimos la barca para que nos saliera mas baratito!!
A mi me gustaría ir teniendo información del estado de la carretera. Si es verdad que la van a arreglar, facilitaría el ir en coche normal. Y menos quebraderos de cabeza para los que pensamos ir por cuenta propia.
A ver si los que hayáis volviendo podeis comentar las últimas novedades sobre el estado de la carretera...
Si, a mi también me interesa como va el arreglo!
Que seria de Sian kaan sin su mitica carretera de botes? es como ir Akumal y no ver tortugas!
Un 10 al arquitecto, solo hay una recta!!! y si teneis suerte antes de llegar mirar por las zonas hinundadas al lado de la carretera hay algun COCODRILO!!!
Ostras!!! Cocodrilos no vi, pero bicharracos como estos
Los había a cientos de regreso, por la noche en el puñetero camino.
Edito la lista de precios de esta excursión con las agencias
1) AVENTOURA MEXICO REISSEN
Jeep Safary .-EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
Salidas: Lunes, Miércoles, Y Domingo
Desde las 7:10 AM dependiendo el hotel les damos el horario de salida para su excursión.
Mínimo 4 personas para hacer esta excursión diaria.
NO INCLUYE $26.00 (3 USD) impuesto federal y se paga al momento de realizar el Tour
Precio por persona en jeep 75 EUROS.
Precio por persona en Furgoneta 70 EUROS.
El Tour Incluye:
Jeep de Lujo Van de Lujo
Bebidas
Paseo en Lancha durante tres horas
Guía certificado.
Almuerzo a la Carta a base de Pollo o Pescado Fresco al Gusto y Vegetariano
Seguro de Cobertura Total durante la transportación.
2) EXCURSIONES RIVIERA MAYA
Precio: 110 euros INFORMACIÓN EDITADA A PETICION DE LA AGENCIA
3) Oddyssey tours
SIAN KAN.- (MARTES, JUEVES Y SABADO)
Costo en Van: $85 Dólares Americanos por persona o 72 Euros por persona NINOS 55 USD O 45 EUROS.- Sian Ka'an - Jeep 99 USD o 82 Euros ( JEEPS APLICA SOLO PRECIO DE ADULTO)
4) Cenote Azul
INCLUYE: salida y llegada desde su hotel, transportación en van A/A, equipo de esnorquel, comida y bebidas no alcohólicas
NO INCLUYE: 30 PESOS tasa por áreas naturales NO SE PERMITEN MUJERES EMBARAZADAS O PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA.
SALIDAS: MIERCOLES Y SABADOS
PRECIO: ADULTO 90 USD ó 1125 PESOS ó 70EUR (*EN JEEP SON 105 DOLARES.)
NIÑO 80USD ó 1000PESOS ó 63EUR
5) INFOCENTER
El precio de la excursión de SIAN KAAN en JEEP es de $110 Usd por persona. (en van, 85)
Incluye. Guía certificado
Jeep
3 horas de paseo en lancha
Equipo de snorkel
Comida y bebidas no alcoholicas
No incluye los impuesto federal de 5 usd.
Se opera martes, jueves y sabado.
6) AVENTOURA MEXICO (gomezorteg @ hotmail.com) (NO es la misma q aventoura mexico reissen).
SIAN KAAN JEEP SAFARY TOUR:
INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN JEEP PARA 5 PERSONAS , PASEO EN LANCHA, DURANTE TRES HORAS COMIDA (PESCADO), FRESCO O POLLO BEBIDAS, ESNORQUEL EN EL SEGUNDO ARRECIFE MAS GRANDE DEL MUNDO (INCLUYE EQUIPO DE ESNORQUEL), CHALECOS, GUIA ECOLOGICO. NO INCLUYE 3 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL. IMPORTANTE LLEVAR LICENCIA PARA QUIEN DESEE CONDUCIR
COSTO EN DOLARES: 95 COSTO EN EUROS: 70
SALIDAS: MIERCOLES VIERNES DOMINGO
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
He vuelto a leer el mensaje y he visto que no la hace el propio taxista. Te copio parte del mensaje: "La de Sian kan no la opero, pero si gustas te la gestión con unas personas que la hacen y te cobran 90usd por persona y les incluyen todo (alimentos, bebidas, equipos, transporte, guía , barca)".
El taxista que me dio este precio es Jesús Morales Romero.
Yo estoy interesado en hacer la excursión a Sian Ka'an con un jeep pero supongo que habra que contratar con alguna agencia para poder ir en lancha y bucear y demás.Lo que nose es si siendo una pareja sale mas caro que llendo mas personas asique si es mejor mas gente decir que tenemos desde el 5 al 10 de agosto para hacer estar excursión y nos hospedamos en el Royal Tulum.