RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 22 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda entre hoteles  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Andresrg Escribió:
Hola gente, somos 8 amigos, 4 parejas, que vamos en septiembre a Riviera y nos han ofrecido estos hoteles.

El Grand Sirenis por 824
El Palladium Colonial por 915
El Barcelo Maya Beach por 936
El Catalonia Riviera Maya por 972

Buscamos un hotel que no sea un zulo pero tampoco un palacio, le damos mas importancia a la playa sin piedras, a la comida y a la animación por la noche, vamos con ganas de fiesta. Y a ser posible en la zona de playa del Carmen o no muy alejados (20-25 min max)

Nos podeis orientar un poco, es que estamos hechos un lio.

Muchas gracias

Andresrg bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto, como te comente Tashida, aquí podrás encontrar ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Me han ofertado los siguientes hoteles y precios, cual de ellos eligiriais?

Hotel Occidental Grand Xcaret Lujo= 1343 €
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya= 1343 €
Hotel Barceló Maya Caribe Lujo= 1482 €
Hotel Barceló Maya Tropical Lujo= 1569 €
⬆️ Arriba

Super Expert

kaska2 Escribió:

Yo elegiria alguno de los dos barcelo... Acabo de regresar y es una maravilla... Claro yo estuve en el palace.. Y ese seguro se les va de presupuesto, el caribe esta algo basico... Y tiene la limitante que no te dejaran usar las instalaciones del colonial y tropical .... Pero estando en el tropical tendras acceso a 4 hoteles...el tropical, el colonial, el caribe y el beach... Son 4 piscinas, la piscina infantil, mas variedad de restaurantes tematicos, ya que la mayoria se encuentran en el colonial y tropical...el caribe y beach solo tienen 2 (español y mexicano) ... El teatro del tropical/colonial mucho mas grande y comodo... Los restaurantes del beach y caribe no tienen aire acondicionado...que con estos calores que estan haciendo alla, lo vas a agradecer.... En fin, si ves que puede pagar un poquitin mas, el tropical seria la mejor elección....ahhhh y que decir que la playa del barcelo es espectacular... Apartando a isla saona en republica dominicana, es la mejor playa en la que he estado.... No te vas a arrepentir. El Occidental ni lo mires, es feo ese hotel, con playa artificial y de lujo no me parece q tiene nada. No vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

daleg79 Escribió:
kaska2 Escribió:

Yo elegiria alguno de los dos barcelo... Acabo de regresar y es una maravilla... Claro yo estuve en el palace.. Y ese seguro se les va de presupuesto, el caribe esta algo basico... Y tiene la limitante que no te dejaran usar las instalaciones del colonial y tropical .... Pero estando en el tropical tendras acceso a 4 hoteles...el tropical, el colonial, el caribe y el beach... Son 4 piscinas, la piscina infantil, mas variedad de restaurantes tematicos, ya que la mayoria se encuentran en el colonial y tropical...el caribe y beach solo tienen 2 (español y mexicano) ... El teatro del tropical/colonial mucho mas grande y comodo... Los restaurantes del beach y caribe no tienen aire acondicionado...que con estos calores que estan haciendo alla, lo vas a agradecer.... En fin, si ves que puede pagar un poquitin mas, el tropical seria la mejor elección....ahhhh y que decir que la playa del barcelo es espectacular... Apartando a isla saona en republica dominicana, es la mejor playa en la que he estado.... No te vas a arrepentir. El Occidental ni lo mires, es feo ese hotel, con playa artificial y de lujo no me parece q tiene nada. No vale la pena.

Gracias, por tus comentarios creo que me quedare con el Tropical. También tengo otra oferta , un poco mas caro que el Tropical, el Hotel Catalonia Riviera Maya. Conoceis ese hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TEMPLARIO_AZTECA Escribió:
Andresrg Escribió:
Hola gente, somos 8 amigos, 4 parejas, que vamos en septiembre a Riviera y nos han ofrecido estos hoteles.

El Grand Sirenis por 824

Buscamos un hotel que no sea un zulo pero tampoco un palacio, le damos mas importancia a la playa sin piedras, a la comida y a la animación por la noche, vamos con ganas de fiesta. Y a ser posible en la zona de playa del Carmen o no muy alejados (20-25 min max)

Muchas gracias

A mi personalmente ubicación, calidad, precio el palladium. Ubicado en el centro entre playa del carmen y tulum, con una barrera coralina, un complejo grande y con muchos servicios incluidos, facil salida a la carretera federal para coger las van que en 20 minutos te llevaran a playa del carmen o a tulum en la otra dirección.

Lo que comentan de la zona de playacar si muy cerca de Playa del Carmen pero las playas son artificiales y no es la zona más bonita.

Si quereis playas la zona da akumal y tulum es la más bonita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andresrg Escribió:

El Grand Sirenis por 824

Muchas gracias

Se me olvidaba si es cierto que la playa del palladium por la barrera coralina si tiene una zona de piedras pero según sales de la zona del kantenah a la izquierda es toda playa de arena también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daleg79 Escribió:
Yo estuve hace 2 años en la de los Riu, en el palace riviera maya cuando acababan de retirar las bolsas de arena y rellenaron la playa. Y estaba bien, pero con la arena muy floja y se abrian huecos y desniveles en la arena, porq estaba recien colocada. El oleaje un poco fuerte. Ahora q estuve en el barcelo. La playa justo antes del Catalonia Royal Tulum pienso que es muchisisiisisisisimo mejor q la de playacar y los riu. Mil veces. Sobre todo por la vida marina q abunda por esos lados. Maravilloso bañarse entre peces de colores y de vez en cuando ver tortugas asomarse. Es inolvidable. El oleaje mucho mas suave y mas transparente el agua.
vosotros a cual iriais al riu yucatan, al coba o al catalonia royal tulum?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

burrote Escribió:
daleg79 Escribió:
Yo estuve hace 2 años en la de los Riu, en el palace riviera maya cuando acababan de retirar las bolsas de arena y rellenaron la playa. Y estaba bien, pero con la arena muy floja y se abrian huecos y desniveles en la arena, porq estaba recien colocada. El oleaje un poco fuerte. Ahora q estuve en el barcelo. La playa justo antes del Catalonia Royal Tulum pienso que es muchisisiisisisisimo mejor q la de playacar y los riu. Mil veces. Sobre todo por la vida marina q abunda por esos lados. Maravilloso bañarse entre peces de colores y de vez en cuando ver tortugas asomarse. Es inolvidable. El oleaje mucho mas suave y mas transparente el agua.
vosotros a cual iriais al riu yucatan, al coba o al catalonia royal tulum?

A igualdad de precio yo al royal tulum la playa es mucho mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al royal tulum,solo adultos, cenas a la carta ilimitadas, playa espectacular y no son ni 300 habitciones... Un lujazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
kaska2 Escribió:

Daleg,me alegro que te haya gustado el barceló..ya que yo fuí una de las que te lo recomendé...totalmente de acuerdo en los comentarios, mejor el tropical o el colonial!! yo iría !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaska2, sobre los Barceló, te comentó que yo también preferiría el Tropical, sin embargo, si te hospedas en el Caribe si puedes utilizar las instalaciones de los 4 hoteles (Beach, Caribe, Colonial y Tropical), por lo tanto puedes utilizar las piscinas del Colonial y Tropical sin problema, comer en los restaurantes de la playa de esos hoteles y asistir a su teatro, lo único que no puedes es ir a sus restaurantes de especialidades ni a los buffets que se encuentran en recepción y la diferencia de estos buffets con los del Caribe y Colonial, es que no cuentan con aire acondicionado, también es cierto, que aunque puedes utilizar las instalaciones, de estos hoteles no es tan cómodo tener que desplazarte y las piscinas y el teatro son mejores en el Colonial y Tropical. El único que es totalmente restringido en cuanto a instalaciones, teatro y restaurantes es el Palace. Respecto a la playa, es mejor la que se encuentra del lado del Caribe y Beach. He estado en este complejo 2 veces, la primera vez en el Caribe y la segunda en el Palace (aunque tenía reservado en el Tropical, por falta de disponibilidad me mandaron al Palace ).
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanD Escribió:
kaska2, sobre los Barceló, te comentó que yo también preferiría el Tropical, sin embargo, si te hospedas en el Caribe si puedes utilizar las instalaciones de los 4 hoteles (Beach, Caribe, Colonial y Tropical), por lo tanto puedes utilizar las piscinas del Colonial y Tropical sin problema, comer en los restaurantes de la playa de esos hoteles y asistir a su teatro, lo único que no puedes es ir a sus restaurantes de especialidades ni a los buffets que se encuentran en recepción y la diferencia de estos buffets con los del Caribe y Colonial, es que no cuentan con aire acondicionado, también es cierto, que aunque puedes utilizar las instalaciones, de estos hoteles no es tan cómodo tener que desplazarte y las piscinas y el teatro son mejores en el Colonial y Tropical. El único que es totalmente restringido en cuanto a instalaciones, teatro y restaurantes es el Palace. Respecto a la playa, es mejor la que se encuentra del lado del Caribe y Beach. He estado en este complejo 2 veces, la primera vez en el Caribe y la segunda en el Palace (aunque tenía reservado en el Tropical, por falta de disponibilidad me mandaron al Palace ).
Muy oportuna la aclaratoria de que puedes usar y que no... Yo no lo tenia tan claro pues es la primera vez q visito el complejo y estuve en el palace desde el cual tenia acceso a todo sin restricción. Pero yo si tuviera q decidir, y con esa diferencia de precio tan pequeña elegiria sin dudas el tropical. Cuando yo reserve consegui tan buena oferta en el palace q comparativamente por los beneficios q tiene estar en ese me compensaba la diferencia de precio con el colonial o tropical. Para mi ya con las langostas q me comi en 3 de los restaurantes tematicos en varias cenas ya me compenso el precio jejejjejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entre el Grand Serenis y los Bahía Príncipe Coba y Bahía Prícipe Riviera Maya, ¿cuál elegir? Para nosotros es importante una playa que esté bien y si puede estar cerca de sitios de visita, mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bahía Príncipe Riviera Maya es el compendio de todos los hoteles (Cobá, Tulum y Akumal, no sé si incluye el Sian Ka´an). El más nuevo de todos es el Sian Ka´an y le sigue el Cobá. El Cobá no está en primera línea de playa, pero tienen un trenecito que te lleva por todo el complejo.
No sé como será la playa del Sirenis, pero tengo entendido que la de los Bahía no es ninguna maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zarten Escribió:
Entre el Grand Serenis y los Bahía Príncipe Coba y Bahía Prícipe Riviera Maya, ¿cuál elegir? Para nosotros es importante una playa que esté bien y si puede estar cerca de sitios de visita, mejor.

Yo voy al sirenis en junio, la playa dicen que esta muy bien, la arena blanca, agua azul turquesa, eso si no es una playa larga como las miticas son varias calitas, que para hacer snorkel esta genial puesto que hay muchos peces. Te dejo un enlace a un blog que tiene muchas fotos hechas por un huesped del hotel www.luketravels.com/akumal/
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Zarten Escribió:

Yo voy al sirenis en junio, la playa dicen que esta muy bien, la arena blanca, agua azul turquesa, eso si no es una playa larga como las miticas son varias calitas, que para hacer snorkel esta genial puesto que hay muchos peces. Te dejo un enlace a un blog que tiene muchas fotos hechas por un huesped del hotel www.luketravels.com/akumal/

Sobre la hubicación esta genial porque esta justo entre tulum y playa del carmen asique queda perfecto para las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, gracias a nilkko y Srta. DIana. Ya nos hemos decidido, vamos al Sirenis. Las fotos de Luke son geniales, y se ve todo muy bien. Qué ganas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora a esperar las ansiadas vacas,ainsss!!! Que lo pases bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero. Primero, a cerrar la oferta, y luego a esperar. Queda un mes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, entre el grand palladium white sand (en junior suite) y el bahi principe (coba suite con ducha hidromasaje y club golden) con cual os quedaríais de los dos??

Creo que las habitaciones del white sand son mas grandes, y eso de tener el hidromasaje en la misma habitación... Puff tiene que ser un lujazo... Pero en cuanto a calidad del complejo, (comidas, bebidas, entorno...) con cual os quedais???

Y respecto a la playa? cual os gusta mas?

Gracias de antemano, y saludos desde Cordoba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes