Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola amigos, entre el grand palladium white sand (en junior suite) y el bahi principe (coba suite con ducha hidromasaje y club golden) con cual os quedaríais de los dos??
Creo que las habitaciones del white sand son mas grandes, y eso de tener el hidromasaje en la misma habitación... Puff tiene que ser un lujazo... Pero en cuanto a calidad del complejo, (comidas, bebidas, entorno...) con cual os quedais???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
GATO_4ROSES Escribió:
hola amigos, entre el grand palladium white sand (en junior suite) y el bahi principe (coba suite con ducha hidromasaje y club golden) con cual os quedaríais de los dos??
Creo que las habitaciones del white sand son mas grandes, y eso de tener el hidromasaje en la misma habitación... Puff tiene que ser un lujazo... Pero en cuanto a calidad del complejo, (comidas, bebidas, entorno...) con cual os quedais???
Y respecto a la playa? cual os gusta mas?
Gracias de antemano, y saludos desde Cordoba.
En cuanto a calidad del complejo, prefiero Palladium a Bahía Príncipe, además en el Palladium tenéis otra ventaja, cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta
¿Cuál hotel tiene las mejores playas?
¿Uno ubicado en Playacar (Riu o Iberoestar) o en Puerto Aventuras (Barceló)?
Entre paréntesis puse las opciones de hotel que venimos manejando. En Barceló podría costear el Palace.
Gracias!
Te cito lo que coloque un poco mas atras...
Daleg79 Escribio:
Yo estuve hace 2 años en la de los Riu, en el palace riviera maya cuando acababan de retirar las bolsas de arena y rellenaron la playa. Y estaba bien, pero con la arena muy floja y se abrian huecos y desniveles en la arena, porq estaba recien colocada. El oleaje un poco fuerte. Ahora q estuve en el barcelo. La playa justo antes del Catalonia Royal Tulum pienso que es muchisisiisisisisimo mejor q la de playacar y los riu. Mil veces. Sobre todo por la vida marina q abunda por esos lados. Maravilloso bañarse entre peces de colores y de vez en cuando ver tortugas asomarse. Es inolvidable. El oleaje mucho mas suave y mas transparente el agua.
Yo he estado en ambos sitios... Hace 2 años en el riu palace riviera maya y ahora en el barcelo palace.... Si puedes permitirte este ultimo, no lo pienses mucho...en habitación, amenidades de lujo, comidas, bebidas, infraestructura, diversion, animación y actividades, shows nocturnos, playa, piscinas el barcelo supera con creces... Y no es que los riu esten mal... Para nada... Pero si es mejor el barcelo en todos esos aspectos.. Y quizas algo se me este pasando. Yo como tu no pensaria mucho mas... El barcelo palace es un hotel soñado... En lo unico en que aun no le ganan a un riu palace... Es en la maravillosa atención del personal... Hay muchisimos empleados, mas de los necesarios creo yo... Pero esto hace que sientas una atención mas personalizada y efectiva... Se siente uno mas mimado... Pero por lo demas, mejor el otro.
¿Cuál hotel tiene las mejores playas?
¿Uno ubicado en Playacar (Riu o Iberoestar) o en Puerto Aventuras (Barceló)?
Entre paréntesis puse las opciones de hotel que venimos manejando. En Barceló podría costear el Palace.
Gracias!
Te cito lo que coloque un poco mas atras...
Daleg79 Escribio:
Yo estuve hace 2 años en la de los Riu, en el palace riviera maya cuando acababan de retirar las bolsas de arena y rellenaron la playa. Y estaba bien, pero con la arena muy floja y se abrian huecos y desniveles en la arena, porq estaba recien colocada. El oleaje un poco fuerte. Ahora q estuve en el barcelo. La playa justo antes del Catalonia Royal Tulum pienso que es muchisisiisisisisimo mejor q la de playacar y los riu. Mil veces. Sobre todo por la vida marina q abunda por esos lados. Maravilloso bañarse entre peces de colores y de vez en cuando ver tortugas asomarse. Es inolvidable. El oleaje mucho mas suave y mas transparente el agua.
Yo he estado en ambos sitios... Hace 2 años en el riu palace riviera maya y ahora en el barcelo palace.... Si puedes permitirte este ultimo, no lo pienses mucho...en habitación, amenidades de lujo, comidas, bebidas, infraestructura, diversion, animación y actividades, shows nocturnos, playa, piscinas el barcelo supera con creces... Y no es que los riu esten mal... Para nada... Pero si es mejor el barcelo en todos esos aspectos.. Y quizas algo se me este pasando. Yo como tu no pensaria mucho mas... El barcelo palace es un hotel soñado... En lo unico en que aun no le ganan a un riu palace... Es en la maravillosa atención del personal... Hay muchisimos empleados, mas de los necesarios creo yo... Pero esto hace que sientas una atención mas personalizada y efectiva... Se siente uno mas mimado... Pero por lo demas, mejor el otro.
Gracias! Seguramente avance con el Barceló entonces. Te agradezco!
Resulta que este año mi mujer y yo estamos pensadonos de nuevo irnos de vacaciones al caribe y nos asalta la duda de donde ir?
El verano de 2010 estuvimos en el Palladium de Punta Cana (Bavaro) y el pasado verano de 2011 repetimos en la cadena Palladium pero esta vez en Riviera Maya.
Pues bien este año hemos estado barajando varias opciones como Jamaica, pero aquí por lo que he leido no existe esa hospitalidad que tienen en Republica Dominicana y Mexico y ademas el idioma nos tira algo para atras. También estamos barajando Cuba, pro por lo que he leido los complejos son diferentes a los que hemos estado hasta ahora, ya que suelen ser de calidad inferior.
Por lo que volvemos a la opción de Riviera Maya y Republica Dominicana. De los dos lugares he salido encantado, pero de Mexico no se si por que fue la ultima vez pero lo pongo como el numero uno de mis vacaciones.
Entonces mi pregunta es: Vuelvo de vacaciones al mismo lugar y mismo complejo? Es que me quedaron excursiones por hacer... XDDD!
Ya se que no hay que repetir lugar de vacaciones y que ya lo conozco, pero no se, es una forma de asegurarme unas vacaciones buenas.
Yo repetiria riviera maya
Nosotros fuimos en 2008,nos quedaron cosas a ver en 7 días
En 2009,teniamos el viaje pagado otra vez a RM y paso lo de la gripe A.
Decidimos cambiar destino, xa estar mas tranquilos
Fuimos a punta cana,a mi me decepciono un poco.bueno,me gusta el tema de excursiones como em mexico y lo encontre a faltar.Muy boenito,xo me gusto mas RM
Este año,x fin podemos volver a ir,xo 14 días hacemos excursiones y descando hotel un día...mas tranquilos y podemos disfrutar del hotel.
A mas,este año con el tema de la crisis hay muy buenos precios.A mi 14 noches 1070€ cada uno a un bahia.Palladium me he quedado con las ganas,xo dicen que hay mas extrangeros y en bahia hay muchos españoles
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Valenciano_85 Escribió:
Buenaassss!
Resulta que este año mi mujer y yo estamos pensadonos de nuevo irnos de vacaciones al caribe y nos asalta la duda de donde ir?
El verano de 2010 estuvimos en el Palladium de Punta Cana (Bavaro) y el pasado verano de 2011 repetimos en la cadena Palladium pero esta vez en Riviera Maya.
Pues bien este año hemos estado barajando varias opciones como Jamaica, pero aquí por lo que he leido no existe esa hospitalidad que tienen en Republica Dominicana y Mexico y ademas el idioma nos tira algo para atras. También estamos barajando Cuba, pro por lo que he leido los complejos son diferentes a los que hemos estado hasta ahora, ya que suelen ser de calidad inferior.
Por lo que volvemos a la opción de Riviera Maya y Republica Dominicana. De los dos lugares he salido encantado, pero de Mexico no se si por que fue la ultima vez pero lo pongo como el numero uno de mis vacaciones.
Entonces mi pregunta es: Vuelvo de vacaciones al mismo lugar y mismo complejo? Es que me quedaron excursiones por hacer... XDDD!
Ya se que no hay que repetir lugar de vacaciones y que ya lo conozco, pero no se, es una forma de asegurarme unas vacaciones buenas.
Que opinais?
Un saludo.
Lo de repetir lugar depende de lo que te ha gustado un sitio, yo he estado 3 veces en Riviera Maya y en 15 días vuelvo otra vez.
Si te quedaron cosas por ver en RM mi consejo es que vuelvas y sigas descubriendo los maravillosos lugares que hay allí.
Hola, nosotros llevamos yendo al mismo hotel 3 años (en agosto será el cuarto) en este caso al barceló en riviera maya y si de verdad te ha gustado el hotel es lo mejor que puedes hacer..... Son complejos inmensos y una vez que te aprendes donde está el mejor bufet, el mejor bar de playa, de piscina, el mini golf, etc. Etc......... Te tienes que volver para españa por lo que una vez que lo conoces y sabes donde tienes todo, mejor repetie¡r.
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Yo he ido dos veces a Riviera Maya, al mismo hotel, y este año voy a repetir aunque cambio de hotel muy a mi pesar (en el otro no tienen niños gratis y la diferencia de precio es bastante). Me quedaron muchas cosas por ver, pero, aparte de eso, RM tiene algo que me enamoró y, aunque he ido a otros sitios, siempre sueño con volver.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
caminawer Escribió:
Yo al royal tulum,solo adultos, cenas a la carta ilimitadas, playa espectacular y no son ni 300 habitciones... Un lujazo
De cabeza al royal tulum, yo voy este año, y ya estuve en el complejo Barceló... Pero esto de que sea para adultos, intimo, con calidad , playaza y servicios de restaurantes ilimitados, etc..... Si puedes, no lo dudes, entre los que has citado, al catalonia royal tulum (eso si, si buscas juerga y fiesta, no es tu hotel)...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo voy por segunda vez a riviera maya, siempre quedan cosas que hacer..pero no repito complejo, y no por nada, sino porque me encanta Barceló, pero no habia ofertas...si repetiria, pero como fuí al básico, iría al mejor (al palace), y apenas hay ofertas....
Así q me voy a uno que no tiene nada que ver, pequeño,exclusivo, pero con muy buena playa!!! y para adultos, que eso cuenta en nuestro caso... (y como vamos a bucear, lo de la playa es muyyy importante)!!!! estar cerquita del club de buceo, (que no es el del hotel, por supuesto)...
Estuve en las Royal suites de Punta Cana y repetiría con los ojos cerrados, pero sin embargo, el palladium de RM no me llama la atención...prefiero hoteles con mejores playas (Barcelo, Catalonia Royal Tulum, los iberostar tienen buena playa)...ya depende de lo que busque cada uno..
Buenas la verdad que llevo poco tiempo organizando el viaje y el tema del hotel me tiene loco, mientras mas leo mas indeciso estoy.
Busco un hotel que tenga buenas playas, que no este muy lejos del carmen por el tema rapido de excursiones, que vaya y sienta que es de lujo pero sin dejarme un riñon , que sea limpio y que la comida sea buena y no tenga que esperar colas ni nada de eso.........
He estado mirando y he visto varios hoteles, de ellos cual me recomendais? O si sabeis de algun otro por favor decirmelo
HOTEL GRAND SIRENIS
BAHIA PRINCIPE COBA
OCENA MAYA ROYALE
RIU TEQUILA
BARCELO MAYA CARIBE
HOTEL RIU YUCATAN
CATALONIOA ROYAL TULUM
BARCELO PALACAE MAYA TROPICAL
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Valenciano_85 Escribió:
Buenaassss!
hola, nosotros llevamos yendo al mismo hotel 3 años (en agosto será el cuarto) en este caso al barceló en riviera maya y si de verdad te ha gustado el hotel es lo mejor que puedes hacer..... Son complejos inmensos y una vez que te aprendes donde está el mejor bufet, el mejor bar de playa, de piscina, el mini golf, etc. Etc......... Te tienes que volver para españa por lo que una vez que lo conoces y sabes donde tienes todo, mejor repetie¡r.
Salu2
Cuenta, cuenta, nosotros vamos al Barcelo tropical, espero que este bien, no nos dieron oferta del palace, supongo que se diferenciara mucho, pero bueno, por cierto, donde esta el mejor buffet, jejjeje, y si hay bares en la playa???,,gracias
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
leo295 Escribió:
Buenas la verdad que llevo poco tiempo organizando el viaje y el tema del hotel me tiene loco, mientras mas leo mas indeciso estoy.
Busco un hotel que tenga buenas playas, que no este muy lejos del carmen por el tema rapido de excursiones, que vaya y sienta que es de lujo pero sin dejarme un riñon , que sea limpio y que la comida sea buena y no tenga que esperar colas ni nada de eso.........
He estado mirando y he visto varios hoteles, de ellos cual me recomendais? O si sabeis de algun otro por favor decirmelo
HOTEL GRAND SIRENIS
BAHIA PRINCIPE COBA
OCENA MAYA ROYALE
RIU TEQUILA
BARCELO MAYA CARIBE
HOTEL RIU YUCATAN
CATALONIOA ROYAL TULUM
BARCELO PALACAE MAYA TROPICAL
Yo estuve en el Tequila, dos veces, así que te lo recomiendo sin ninguna duda. Tiene mucho ambiente, las comidas son muy buenas y el trato inmejorable. El Yucatán está a pie de playa, cosa que en el Tequila tienes que caminar 800 mts. Por un caminito de sombra y con bancos por si te cansas o esperar un carrito que te lleva y te trae cada 5 min. Creo que el Tequila tiene mejores instalaciones que el Yucatán.
Buenos días, una duda que me queda descuadrado, he mirado y en los Barcelo hay 4 distintos Hoteles, el Maya Palace se me va (3200E), y luego he visto que el Colonial (2650) pero me ha llegado una oferta del Barcelo Maya Tropical ( 1950) y es que no me cuadra si por lo que he leido el Tropical no es el que viene por debajo del Maya Palace?