Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 46 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 397358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bienvenida. Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, hace 5 años fuí a RM y me aloje en el Riu Playacar, me gustaría que alguien me recomendase algo similar en calidad/precio o algún otro de la cadena Riu, ya que me encantó. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elgorrion1979 Escribió:
Hola foreros, hace 5 años fuí a RM y me aloje en el Riu Playacar, me gustaría que alguien me recomendase algo similar en calidad/precio o algún otro de la cadena Riu, ya que me encantó. Muchas gracias.

Yo estuve en el Riu Yucatán y vine muy contenta, está pegado al Playacar y sino mira presupuesto y si te cuadra el Riu Palace que está en el mismo complejo y es el mas superior
⬆️ Arriba

Super Expert

Riu Yucatan y Riu Playacar son similares , muy buenos y estan en linea de Playa , el Playacar mas pequeño . Si queres algo superior muy cerquita esta el Riu Palace Riviera que a mi me encanto , excelente la atención , el servicio , las comidas y las bebidas . Cualquiera de los tres Riu son para recomendar
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado leyendo un rato muchos mensajes antiguos y la conclusion que he sacado es que el mejor hotel para gente joven( iremos en enero 5 amigos de 25 para abajo) es el riu tequila y que la discoteca no es mu recomendable, es decir que iremos a discotecas de afuera a pasar la noche, si hay alguien que me pueda ayudar a confirmar o a recomendarme donde estariamos mejor para estar de fiesta jajaj gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Del complejo Riu , la gente mas joven se aloja por lo general en Riu Tequila y Riu Lupita , pues hombre mira que la discoteca del Complejo Riu no esta nada mal , pero si quieres mas juerga ahí mismo te ofreceran otras boate fuera del complejo . Saludos
⬆️ Arriba

Experto

miguelitocadiz Escribió:
he estado leyendo un rato muchos mensajes antiguos y la conclusion que he sacado es que el mejor hotel para gente joven( iremos en enero 5 amigos de 25 para abajo) es el riu tequila y que la discoteca no es mu recomendable, es decir que iremos a discotecas de afuera a pasar la noche, si hay alguien que me pueda ayudar a confirmar o a recomendarme donde estariamos mejor para estar de fiesta jajaj gracias

Pues yo estuve el año pasado en junio y la discoteca solía ser un fiestón. Hubo por lo menos dos o tres días que hubo llenazo, gente joven que venía también de los hoteles de la playa (Playacar y Yucatán) y la música no estaba mal (un poco repetitiva porque todos los días eran los mismos temas) pero combinaban reguetón con rap americano, dance-pop y también ratos de rock.
Por su puesto que si sales del hotel la fiesta es mucho mayor, pero la discoteca del Tequila es gratis y no es plan de gastarse todos los días X dólares en taxi, entrada y copas...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS SOMOS DE CORDOBA Y A PRIMEROS DE JULIO SERA NUESTRA SEGUNDA VEZ EN LA RIVIERA MAYA,NOS HA LLAMADO LA ATENCION EL HOTEL RIU PALACE MEXICO,SABEMOS QUE LO HAN RENOVADO HACE POCO Y Q ESTA CERCA DE PLAYA DEL CARMEN,ALGUIEN HA ESTADO ALLI? COMO ESTA TODO ,XFAVOR ACONSEJADNOS, TBIEN NOS HAN OFRECIDO EL PALACE RIVIERA MAYA UN POCO MAS CARO ¿CUAL ESTA MEJOR? MERECE LA PENA PAGAR LA DIFERENCIA? GRACIAS DE ANTE MANO Y SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS PODRIAMOS KEDAR PARA HACER EXCURSIONES Y DEMAS
⬆️ Arriba

Experto

Antonioyjuan los palace del Riu son hoteles muy frios apuntados mayormente a los gringos del norte, a favor tienes mejores instalaciones y una calidad muy superior en bebidas, sobretodo, y comidas, yo he estado en el palace riviera maya y no creo que vuelva. Si me permites te aconsejo que mires el Iberostar Tucan y Quetzal he ido un par de veces y me gustan muchos mas, y estan ubicados cerca de los Riu, todos en el condominio playacar a minutos del pueblo de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Javiefs es raro que te ofrezcan cambiarte de Cancun a Playa del carmen, si vas para disfrutar la noche no es lo mismo Cancun que Playa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en Mayo iré con unos amigos al Riu Tequila, me he leído bastantes comentarios de los foreros y dicen que la mejor marcha nocturna de todo el complejo, está en el Tequila, pero quería preguntar si hacen animaciones o fiestas temáticas en la playa los hoteles que están a pie de playa (Yucatán y Playacar) muchas gracias, un saludo,

Miguel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

argus Escribió:
Antonioyjuan los palace del Riu son hoteles muy frios apuntados mayormente a los gringos del norte, a favor tienes mejores instalaciones y una calidad muy superior en bebidas, sobretodo, y comidas, yo he estado en el palace riviera maya y no creo que vuelva. Si me permites te aconsejo que mires el Iberostar Tucan y Quetzal he ido un par de veces y me gustan muchos mas, y estan ubicados cerca de los Riu, todos en el condominio playacar a minutos del pueblo de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

argus Escribió:

Primero gracias x contestar,pero lo q entiendo es q son muy buenos en todo pero a q te refieres con fríos? y lo de q hay mucho gringo ¿no es normal?.en cuanto al tucán y quetzal lo estubimos mirando y nos guto pero el riu aparte de recien renovado parece tener mas cosas no??. Ufff la verdad es q me has hecho dudar
⬆️ Arriba

Experto

Antonioyjuan, cuando me refiero a muy frios te quiero decir que hay muy poco ambiente festivo, las acitividades estan centradas alrededor de la piscina, la cual a ultima hora es bastante sucia por el bar, y poca actividad en la playa, tampoco hay musica en la playa, en fin es una sensación que nos quedo cuando fuimos ahí comparando con otros hoteles de mexico y el resto del caribe.
De lo que si te doy seguridad es que la proporción de gringos ebrios y gritones es mayor que en otros hoteles, no es con animo de discriminar pero tienen una forma muy particular de no respetar nada... En diez días que estuvimos dos noches hicieron la gracia de activar la alarma de incendios.
Pero te insisto que es una sensación que nos quedo a mi esposa y a mi, quizas cuando vayas no lo sientas. Cuando vuelvas por favor contame.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy actualizando el tip que hice sobre, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES, me gustaría que los que ya os hayáis alojado en este complejo me comentarais que tipo de enchufe tienen, así haré una lista para mayor información.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Estoy actualizando el tip que hice sobre, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES, me gustaría que los que ya os hayáis alojado en este complejo me comentarais que tipo de enchufe tienen, así haré una lista para mayor información.

Gracias.
"capseal", en mi primer viaje a RM estuvimos en el Riu Playacar, y las clavijas eran planas por lo que era preciso usar adaptador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
capseal Escribió:

Gracias.
"capseal", en mi primer viaje a RM estuvimos en el Riu Playacar, y las clavijas eran planas por lo que era preciso usar adaptador.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros nosotros somos una pareja joven de 29 y 30 años de tenerife kestaremos en el riu palace mexico, knos gusta mucho porke kedo precioso después de la renovación ,y aunke nos gusta la marcha iremos por la noche al tekilka..... Alguien sabe si estando alojados ahí podremos pasar el día en un riu de cancun o si se puede ir con una promoción economica para pasar una noche en cancun????
Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pongo en este hilo también esta información por si os puede ser útil:
Ya no es posible utilizar los servicios de otros rius por estar alojado en uno, almenos no gratis, ahora tendríais que pagar un pase para poder hacerlo..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes