Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola:
Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya del 15 al 22 dejulio, en el hotel Allegro Playacar. Si coincidís alguien en esas fechas para hacer excursiones juntos, por favor, ponéos en contacto en phbahillo@yahoo.es. Gracias.
Vueno ya queda muy poquito jajajaja. Una pregunta el inpuesto que tendremos que pagar en riviera de cuanto es? Y que se paga al entrar o al salir? Que es mejor pagarlo en pesos o en dolares?
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
mire22 Escribió:
Vueno ya queda muy poquito jajajaja. Una pregunta el inpuesto que tendremos que pagar en riviera de cuanto es? Y que se paga al entrar o al salir? Que es mejor pagarlo en pesos o en dolares?
Tienes un post donde se habla de eso el precio es a día de hoy de 1000 pesos o 55€ NO SE PUEDE PAGAR EN DOLARES, y tal y como esta el cambio te sale mejor pagarlo en Euros, se paga cuando sales así que reserva ese dinero.
Si, es en la cola de facturación y si no pagas no te dejan seguir avanzando y con lo cual no facturas y si no facturas pues no viajas.
Lo tienen muy bien montado.
Hola a todos, nos vamos mi hija y yo a R. Maya del 12 al 19 de julio y nos alojaremos en el Bahia Principe Coba.
El día 17 tengo reservado con Rafael Cordobala siguiente excursión:
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIP. YUCATECA (bufett rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP
Si coinciden en fechas y se alojais en el complejo B. Principe o hoteles cercanos y les interesa lo hablamos. Me da iguial parejas, edad, o niños todo el mundo cabe.
También os comunico que me interesaria alguna excursion o organizarla a Isla mujeres y lo del tiburon ballena para los días 13, 14 ó 15.
Última edición por Sacapulgas el Lun, 04-06-2012 19:27, editado 1 vez
Hola a todos, vamos mi hija y yo a R. Maya del 12 al 19 de julio y nos alojaremos en el Bahia Principe Coba.
El día 17 tengo reservado con Rafael Cordobala siguiente excursión:
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIP. YUCATECA (bufett rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP
Si coinciden en fechas y se aloja en el complejo B. Principe o hoteles cercanos y les interesa lo hablamos. Me da iguial parejas, edad, o niños todo el mundo cabe.
También os comunico que me interesaria alguna excursion o organizarla a Isla mujeres y lo del tiburon ballena para los días 13, 14 ó 15.
Conozco Ek Balam, Chichén y el cenote Ik-Kil y te va a dejar impresionado!!! Son una maravilla de la naturaleza
Parejas que quieran compartir excursión,con salida del complejo Palladium.no dudeiis en poneros en conacto para cualquier info.
-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro+1,Tindaya32+1, champoo+1 Faltan 2 parejas del palladium.
-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO .
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro+1,Tindaya32+1, champoo+1 => Faltan 2 parejas del palladium.
PRECIO :TULUM Y COBA 57X/PERS
CENOTE 60 X/PERS
GUIA COBA 750 ENTRE TODOS LOS QUE NOS APUNTEMOS
RESTAURANTE TIPICO APROX 120X PERS
TAXI HASTA 14 PERSONAS 2200 PARA PAGAR ENTRE TODOS
[/u]PARA EL DIA 19 JULIO:
2ªCHICHEN-ITZA - CENOTE IK IL - EK BALAM - VALLADOLID
PRECIO: CHICHE-IZA 177 X/PER
CENOTE IK IL 70 X/PER
GUIA CHICHE-IZTA 500 PAGAR ENTRE TODOS
RESTAURANTE COMIDA TIPICA 120 APROX X PERS
TAXI HASTA 14 PERS. 2900 PAGAR ENTRE TODOS
QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME CONTESTE AQUI O ME MANDE UN EMAIL A vane040803@gmail.com PARA CONCRETAR CUANTAS PERSONAS SOMOS.
PRECIO :TULUM Y COBA 57X/PERS
CENOTE 60 X/PERS
GUIA COBA 750 ENTRE TODOS LOS QUE NOS APUNTEMOS
RESTAURANTE TIPICO APROX 120X PERS
TAXI HASTA 14 PERSONAS 2200 PARA PAGAR ENTRE TODOS
PARA EL DIA 19 JULIO:
2ªCHICHEN-ITZA - CENOTE IK IL - EK BALAM - VALLADOLID
PRECIO: CHICHE-IZA 177 X/PER
CENOTE IK IL 70 X/PER
EK BALAM 96 X PER
GUIA CHICHE-IZTA 500 PAGAR ENTRE TODOS
RESTAURANTE COMIDA TIPICA 120 APROX X PERS
TAXI HASTA 14 PERS. 2900 PAGAR ENTRE TODOS
QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME CONTESTE AQUI O ME MANDE UN EMAIL A vane040803 @ gmail.com PARA CONCRETAR CUANTAS PERSONAS SOMOS. PLAZAS DISPONIBLES
Tienes un post donde se habla de eso el precio es a día de hoy de 1000 pesos o 55€ NO SE PUEDE PAGAR EN DOLARES, y tal y como esta el cambio te sale mejor pagarlo en Euros, se paga cuando sales así que reserva ese dinero.
Es cierto que no aceptan billetes mas grandes de 50€? Y supongo que no te daran cambio no? Y si lodan sera al redondeo a fabor.
Es decir que una pareja por estar en riviera maya 110€ por volar. Joder son muy listos cuantos millones de euros tienen que cojer??
Hola:
Somos un pareja que llegamos con Iberworld en el vuelo que sale de Madrid a las 14:55, el [b]15 de julio y volvemos el 22. Nuestro destino es Playa del Carmen (Hotel Occidental Allegro playacar). Todavía no tenemos contratado transporte del aeropuerto al hotel ni excursiones. ¿Hay aguien interesado en compartir viajes y traslado? Mi e-mail es phbahillo@yahoo.es
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
phbahillo Escribió:
Hola:
Somos un pareja que llegamos con Iberworld en el vuelo que sale de Madrid a las 14:55, el [b]15 de julio y volvemos el 22. Nuestro destino es Playa del Carmen (Hotel Occidental Allegro playacar). Todavía no tenemos contratado transporte del aeropuerto al hotel ni excursiones. ¿Hay aguien interesado en compartir viajes y traslado? Mi e-mail es phbahillo@yahoo.es
Gracias.