Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 413641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
xuso23 Escribió:
tashida Escribió:
xuso23 Escribió:
Buenas noches a todos, Soy Jesús de Zaragoza y acabo de descubrir esta web para ampliar y compartir información sobre viajes.

Del tema del upgrade del Maya al grand comentais que sale por 100$ la noche. A mis cuentas el Maya el segundo más caro de la cadena Iberostar y si le sumamos el upgrade sale al mismo precio que coger directamente el Grand desde España.
Otra cosa es que fueran 100$ a sumar al precio del Paraiso Beach (Mucho mas económico que los demas)

Desde el beach también son 100$ la noche?? Si fuera así si que me sale un ahorro del casi 500€ con respecto al Grand. (Mes de Septiembre)

No sé si me explico.

Un saludo y disculpar el tocho.

Hola Jesús y Bienvenido al Foro

La verdad es que no sé lo que cuesta el ud-grade desde el Lindo, Beach o Paraiso del Mar, sería intentar investigarlo, puedes mandar un e-mail y preguntar, hablamos de los 100 dólares porqué Mayita me preguntó y es lo que a mi me costó y te puedo decir que si se ahorra dinero.

Yo cogí el Maya porque era superior a los otros, y corría el riesgo de que una vez allí no hubiese habitaciones en el Grand para hacer el cambio
Menudo lio Tashida!!
Ayer por la noche me puse en contacto mediante mail para consultar el up-grade y estoy pendiente de que me digan algo. Tan pronto me contesten lo publico para los posibles interesados.

Con las tarifas delante:
Salida el 3 de Septiembre y 10 noches los precios son:

Paraiso Maya 3360.00 €
Grand Paraiso 4061.00 €

Es decir, si son 100$ la noche = 80€ noche x 10 noches = 800€

Si a los 3360€ del Maya se le suman los 800€ del up-grade sale: 4160€, por tanto más caro que cogiendolo desde España directamente.

Es esto lo que no entiendo.

¿Donde está el ahorro?

Con ese presupuesto, desde luego te sale mejor reservando desde aquí el Grand

Pide presupuesto en esta agencia por probar, te lo dan sin ningún compromiso SIMANTOUR, están en el hilo de ofertas comerciales del foro, tienen muy buenos precios y son de total confianza.

⬆️ Arriba

Super Expert

En tu caso xuso, no hay ahorro por ningun lado, aunque te lo dejen a 70 dolares te sale mejor reservar desde españa.
⬆️ Arriba

New Traveller

zardain Escribió:
en tu caso xuso, no hay ahorro por ningun lado, aunque te lo dejen a 70 dolares te sale mejor reservar desde españa.

Mmm, es por ser yo o por algún otro motivo??
Puede ser por coger más noches??¿¿??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xuso23 Escribió:
zardain Escribió:
en tu caso xuso, no hay ahorro por ningun lado, aunque te lo dejen a 70 dolares te sale mejor reservar desde españa.

Mmm, es por ser yo o por algún otro motivo??
Puede ser por coger más noches??¿¿??

Cuando te sales del clásico paquete de 9 días-7 noches, te cobran un suplemento por ir mas días.

De todas maneras para hablar de presupuestos y precios mejor que lo hagamos AQUÍ ,antes de que nos den un escobazo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos desde el Grand

Llegué anoche y no he tenido tiempo de explorar mucho aun (son las 6 de la mañana), pero el hotel tiene muy buena pinta, aunque ya me he llevado una decepción. Escribí al hotel varios emails diciendo que vengo de luna de miel y pidiendo una habitación tranquila y en planta alta. Bien, pues ni me han hecho el upgrade por ser luna de miel, ni me han dado una habitación tranquila ni en planta alta, me la han dado en la planta baja en el pasillo por el que se accede a los restaurantes, con lo cual no para de pasar gente todo el rato, algunos gritando, con lo cual tampoco es que sea tranquila. Quizás pida un cambio, aunque tampoco sé si me lo harán.

En la habitación tampoco llega el wifi, pero se puede conectar el portátil con cable de red. Para el wifi nos ha dicho el camarero que tiene que ser en la zona de recepción.

Si teneis alguna duda sobre el hotel, intentaré responderosla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Hola a todos desde el Grand

Llegué anoche y no he tenido tiempo de explorar mucho aun (son las 6 de la mañana), pero el hotel tiene muy buena pinta, aunque ya me he llevado una decepción. Escribí al hotel varios emails diciendo que vengo de luna de miel y pidiendo una habitación tranquila y en planta alta. Bien, pues ni me han hecho el upgrade por ser luna de miel, ni me han dado una habitación tranquila ni en planta alta, me la han dado en la planta baja en el pasillo por el que se accede a los restaurantes, con lo cual no para de pasar gente todo el rato, algunos gritando, con lo cual tampoco es que sea tranquila. Quizás pida un cambio, aunque tampoco sé si me lo harán.

En la habitación tampoco llega el wifi, pero se puede conectar el portátil con cable de red. Para el wifi nos ha dicho el camarero que tiene que ser en la zona de recepción.

Si teneis alguna duda sobre el hotel, intentaré responderosla.

PIDE el cambio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al principio lo pedi y me dijeron que el upgrade llevaba cargo aunque sea por luna de miel. Luego le escribí un email a la persona con la que contacté antes de llegar y me ha dicho que mañana a mediodía puedo cambiarme a una ocean view con las condiciones que había pedido! De todas formas, les he pedido ver la habitación antes de cambiarme y me han dicho que sin problemas. Así que mañana decidiré si me cambio o no, pero vamos, que casi seguro que si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues finalmente me he cambiado a una ocean view.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien, ya nos contarás a la vuelta!!! disfruta de este magnifico hotel !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,ya de vuelta del paraíso.
Animo a quien esté pensando en ir ,para que se decida sin dudarlo,es un hotel magnífico y las atenciones que tienen los empleados con los españoles es de fábula
Lo único malo es que la semana pasada la ocupación estaba en torno al 82% de los cuales la gran mayoría es de americanos.
Destacar a los animadores ,que son geniales,nunca olvidaré a Lalo,Vero,"mi niño"Dani,Agustín y David
Acabo de volver y estoy deseando regresar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Voy al Iberostar Grand Paraiso del 15 al 22 de Septiembre (7noches) y lo he reservado con la agencia SIMARTOUR, tengo una duda, en la reserva pone que es una Junior Suite, lo que me hace pensar que es la standar del hotel, me ha puesto que voy de luna de miel y ahora leyendo a lou83 me pregunto si hay alguna posibilidad de hacer un upgrade de habitación, hay algun modo? y si hay que pagar cuanto es? Y otra duda que es mas bien un sueño que una duda...esos magnificos jacuzzis en la terraza solo estan en las habitaciones con balcon que dan al mar no? En las demas no tienen verdad? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Pues el upgrade lo puedes hacer, pero sinceramente no vale la pena. Es decir, yo lo "lloré" y me lo dieron gratis, pero si hubiese tenido que pagar, no lo hubiera pagado, no vale la pena. Mi habitación era la standard y me pasaron a una ocean view, es decir, a una idéntica solo que se veía el mar a lo lejos. Por esto al principio me querían cobrar 50 $ por noche. Las otras que están realmente frente al mar son las ocean front y el upgrade a estas costaba 120 $ (aunque las tenían en promoción a 80$). En teoría si vas de luna de miel, te tienen que hacer el upgrade gratis, si tienen disponibilidad. Pero este upgrade será solo de un escalón, es decir, si estás en una standard, te pasan a una ocean view; si tenías una ocean view te pasan a una ocean front, etc. Escribe un e-mail al hotel cuando falte poco para tu llegada y diles que vas de luna de miel, a ver si te lo hacen.
En cuanto al jacuzzi, solo lo tienen en la terraza las ocean front que están en los extremos del edificio, es decir, solo unas pocas.
De aquí a que te vayas, seguramente ya habré publicado el diario de mi viaje y así te harás una idea de todo.
Si tienes alguna duda más, pregunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis dar una dirección de correo para ponerme en contacto con este hotel?En la pagina del grupo no viene nada. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recepción.grand@iberostar.com.mx rpgrandparaiso@iberostar.com.mx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo ya he reservado 15 días para agosto!! me gustaria saber si en el hotel dan crema como ya he leido, para no tener que llevarme botes, y que me decis del gel, champu y demas me llevo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, no es que te den la crema (supongo que te refieres a la solar), si no que la tienen en el "kiosco" en el que recoges las toallas, la pides, te la echas y la vuelves a dejar allí. Es decir, no es que te la puedes llevar, al menos no vi a nadie que lo hiciera.
En la habitación tienes champú, gel, acondicionador y body milk. No hay ni kit dental ni kit de afeitado.
⬆️ Arriba

New Traveller

No sabras que factor de protección tiene verdad? otra preguntita mas si no es molestia, no se si llevarme una toalla para cuando te bañas en las excursiones que me aconsejas? y el calzados chanclas o zapatillas? ains cuantas preguntas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienen de varios factores, el nº de cada uno no lo sé, pero más bien altos, que son los necesarios allí.

La toalla puedes llevarte una si quieres, pero no es necesario, puedes coger una del hotel.

Sobre el calzado en las excursiones no sé decirte, creo que hay otro hilo que habla de ese tema. Yo personalmente llevaría unas deportivas para caminar y unas chanclas por si te bañas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes