HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Cuenta, Cuenta... Dinos cosas del Barceló Maya. Por cierto que llevamos Dolares o Euros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espera, que no me he dado cuenta, hemos estado en el Barcelo, sección caribe beach. Este, junto con el beach, son los primeros q construyeron, y luego tienes los colonial y tropical, todo más de marmol, y más no sé... Más serio.... A mí me ha gustado mucho el mío, muy mexicano....
Euros, sin duda, no cambies a dolares y luego a pesos, es ridículo. Llevas euros, y allí cambias, nosotros pagamos todo en pesos, todo. Pero ir cambiando segun necesitéis, porque luego no os cambian a euros si os sobran pesos. Pero llevate euros sin duda! y pagas todo en pesos... Allí, en las tiendas del hotel te cargan todo lo q compres a la habitación, no hace falta el dinero para nada. Te lo cargan en pesos, y luego, (nosotros lo hicimos), pagamos con la tarjeta de crédito. Creo q te hacen el cambio oficial, pero hasta q no llegue el extracto, no sé...
Las piscinas espectaculares, la playa del beach y caribe, IMPRESIONANTE!, la del colonial no tanto, tiene muchas piedras.
Están construyendo al final de la playa un Barceló nuevo,debe ser el que dices!!! que será de más nivel, pero creo q lo habren en diciembre. Yo ví las obras, me acerqué a cotillear. Muy buena pinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abren sin hache, por dios!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel oferta excursiones? he oido hablar de una que se hace en quads + cenotes.
Que tal esta comunicado para ir a playa del carmen por la noche a tomar algo? ¿ y para volver después?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, el hotel tiene su propia agencia de excursiones Barcelo. Sí creo q tienen algo similar a lo q pides, sobre Playa del carmen, no te puedo decir, en van puedes ir, muy seguras, nosotros las cogimos para el otro lado, pero no fuimos a playa del carmen...no entraba en nuestros planes ir a conocerlo, y crue eo , sinceramente, q no nos hemos perdido nada. Seguro que si os juntáis con alguien, podréis ir en taxi, si ya no hay vans, no sé hasta que hora están
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo intenciones de ir a Riviera Maya en la segunda quincena de OCtubre, pero no sé que hacer con los hoteles, particularmente lo que me interesa de este es saber finalmente que categoría tiene porque en algunas partes dice que es de 5***** y en otros de 4 ***** al final lo único que no quiero es pagar por algo que no es y encontrarme con un hotel demasiado sencillo, no es que me preocupe estar en un hotel sencillo pero si la diferencia con uno de más categoría son 30€ pues casi prefiero pagarlos, no?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el tema de las estrellas de los hoteles para cada persona es muy subjetivo, así que esta dificil encontrar una opinión objetiva, pero para mi es un hotel 5* en toda regla. Por el trato, las habitaciones, la comida, las instalaciones, etc.
Yo cuando fui tampoco planeamos ir a Playa del Carmen y a día de hoy me arripiento. En mi próximo viaje a México (no se cuando será, hay mas lugares en el mundo) porque tengo claro que quiero volver ya que nos enamoró, entre otras cosas iré a Playa del Carmen.
Lo del cambio es cierto, no hace falta ir a cambiar a Playa del Carmen en el hotel hacen muy buen cambio y también aconsejo no llevar dólares sino euros, porque luego vas a tener que cambiar a pesos igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2007  Publicado:

New Traveller

El hotel es una pasada! Nosotros estuvimos en el Colonial y alucinante! El trato de la gente exquisito. El nuevo que están haciendo son todo suites, es más exclusivo.
El cambio a pesos, en el hotel, sin duda.
Sobre las excursiones, no sé, nosotros alquilamos un coche y nos salió genial de precio e hicimos lo que nos dio la gana ajaja.
Yo si tuviera q volver mañana, no me lo pensaba, volvía al Barceló Colonial de cabeza, bueno y si tuviera más pasta me iba al Palace jejeje
Disfrutad que os vais al paraiso!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegadito de allí , del beach y tropical que son iguales, me ha defraudado un poquito, pues de un 5 hay que esperar un poco bastante mas, animación la justa , buffet justito , muchisima distancia entre habitaciones y la rececpion y las habitaciones y la playa y piscina etc , las habitaciones no son 5 sin duda, la playa esta bastante bien eso si, no se, pero para gustos los colores sin duda yo me baso en mi experiencia en otros 5 estrellas que le dan sopas con ondas a este , quizas alguien que no haya estado en un 5 le parezca genial este , pero a mi no. Pd: a las 23 horas no esperes beber nada en ningun lado que no sea la discoteca :S , lo mismo que no esperes comer nada después de las 22h :S , dios, he estado en hoteles que tenian abierto un snack bar las 24 horas del día!!!!!!!

Pues eso, para mi, puntuación 7.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas Barceló Maya Beach  Publicado:

New Traveller

Hola, nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya. Hay una oferta muy maja del Barceló Maya Beach, y tenemos una duda:
- ¿Podríamos acceder a los rtes. Y servicios de los otros hoteles del resort?
- Qué instalaciones deportivas tienen... ¿Prestan bicis?
Weno, y todos los comentarios que queráis hacer sobre el hotel.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Barceló Maya Beach  Publicado:

Experto

El resort Barcelo son 4 hoteles: Maya, Caribe, Colonial y Tropical pero pronto seran 5 pues estan terminando el ultimo: el Palace que lo inaguran a fin de año.
Si vas al Maya puedes moverte por todo el complejo pero a los bufets del colonial y Tropical no puedes entrar y los restaurantes tematicos que te corresponden son el español y el mexicano, a los otros puedes ir pero pagando un suplemento.
El hotel tiene gimnasio y spa y también un mini golf, campo de golf, pistas de tenis, de baloncesto y en la playa organizan partidos de voley.
No se si alquilan bicis, yo no las vi.
Te pego un enlace de una pagina no oficial del hotel, esta en ingles pero hay muchas fotos.
Saludos
unofficial-barcelo-maya.com/site/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dado que este es uno de los hoteles que me ofrecen en la Riviera, quisiera saber como han quedado las playas . Tengo salida para la segunda mitad de enero y podría elegir otro destino y dejar la Riviera para otra oportunidad si no están bien todavía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en este Hotelazo hace 2 años y vinimos encantados!! Estamos planeando volver.
En cuanto al dinero, nosotros lo llevamos de aquí de España. Lo cambiamos todo a pesos
⬆️ Arriba
Asunto: Cócteles Barcelo Maya Beach & Caribe  Publicado:

Super Expert

Hola foreros escribo porque estaba interesado en conseguir la carta de cocteles del Hotel Barcelo Maya Beach y Caribe. Es que tengo una foto con la cámara acuatica en el bar mojado pero se ve borrosa. Por favor si alguien se acuerda de los ingredientes de los cócteles o tiene una foto de la carta que lo diga please. También si algun forero que haya estado en otro hotel que no sea este y lo sabe que lo escriba. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cócteles Barcelo Maya Beach & Caribe  Publicado:

Dr. Livingstone

javier24 Escribió:
Hola foreros escribo porque estaba interesado en conseguir la carta de cocteles del Hotel Barcelo Maya Beach y Caribe. Es que tengo una foto con la cámara acuatica en el bar mojado pero se ve borrosa. Por favor si alguien se acuerda de los ingredientes de los cócteles o tiene una foto de la carta que lo diga please. También si algun forero que haya estado en otro hotel que no sea este y lo sabe que lo escriba. Gracias.

Hola, paso tu consulta al tema del hotel que es su ubicación correcta. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos,
Acabo de reservar un viajecito al barceló beach!!, la verdad que estaba un poco asustado ya que por las fotos que venian en el librito de la agencia no me llamaba mucho, estubimos a punto de ir al katenah paladium, pero no habia plazas ya, así que nos han ofrecido este y por lo que estoy viendo me está enamorando jeje...

Sólo queria preguntar unas cosillas..

Según he leido, la gente alquila coches para hacer sus excursiones, pero me han comentado que no es muy seguro. ¿Cómo lo veis?
Y por último, ¿que me aconsejais que visite??

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya, hotel Barcelo Maya Beach  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos¡¡soy nueva en esto espero que me podais ayudar un pokito..el 24 de Marzo me voy a Riviera Maya con unas amigas quiera saber si alguien ha estado en el hotel Barcelo Maya Beach y me pudiera decir como esta y cosas de si el servicio y la situación es buena¡¡os lo agradeceria mucho y también alguna escursión de submarinismo que sea GENIAL¡¡¡¡
Gracias a todosssss¡
Bueno toda la información que sea importanteeeee para pasar 9 días de diversión¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya, hotel Barcelo Maya Beach  Publicado:

Willy Fog

mangiso Escribió:
Hola a todos¡¡soy nueva en esto espero que me podais ayudar un pokito..el 24 de Marzo me voy a Riviera Maya con unas amigas quiera saber si alguien ha estado en el hotel Barcelo Maya Beach y me pudiera decir como esta y cosas de si el servicio y la situación es buena¡¡os lo agradeceria mucho y también alguna escursión de submarinismo que sea GENIAL¡¡¡¡
Gracias a todosssss¡
Bueno toda la información que sea importanteeeee para pasar 9 días de diversión¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como eres nueva te dirè que ya existe un hilo abierto sobre este hotel así que muevo tu mensaje al hilo correspondiente.

Te dejo este enlace que te sera muy util para moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48302

Y este otro con una completa lista de temas de interes donde encontraras mucha información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELO MAYA BEACH o GRAND PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, en verano voy a ir a la Riviera Maya y me han ofrecido este hotel y el Grand Palladium. Me gustaría que alguien que sepa como son estos hoteles me aconseje sobre cual es mejor y por cual debo decantarme.

Si podéis aportar ventajes y desventajas de ambos os lo agradecería.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola forer@s.
He estado en espera de ofertas en febrero, al final vi una que me paració bastante buena 8 noches al mismo precio el Palladium y el Barceló maya.
Tenía muchas ganas de ir al Palladium, pero ¡mala suerte! , ya no había plazas
Así que hemos cogido en el Barceló, veo que en el foro se habla muy poquito de él, el año pasado fuimos al Bahia Principe y vine encantada, a ver que tal este año la experiencia.
Si alguien quiere aportar algo, que me lo cuente, si no lo haré yo cuando vuelva y así ampliar este hilo un poco tristón.
Bueno, saludos a todos y ya os contaré y os daré envidaia
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes