Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He visto que mucha gente se va al complejo Palladium, así que tengo que decidirme al final por 3
PALLADIUM RIVERA WHITE/SAND
CATALONIA ROYAL TULUM
O BARCELO MAYA TROPICAL
Al catalonia si que va mucha gente, pero es un hotel pequeño que no llega a 300 habitaciones y solo para adultos, por lo que no lo puedes comparar a un complejo como paladium que son 5 hotel unidos y con a lo mejor 3000 habitaciones en total, aproximadamente, por lo que encontraras mas gente, es normal.
Yo soy de las que va al catalonia R. T. Porque me gustan los hoteles mas pequeños y sin tener que coger trenecitos, pero eso va en gustos. Eso si la playa es impresionanteeeeee
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Al catalonia si que va mucha gente, pero es un hotel pequeño que no llega a 300 habitaciones y solo para adultos, por lo que no lo puedes comparar a un complejo como paladium que son 5 hotel unidos y con a lo mejor 3000 habitaciones en total, aproximadamente, por lo que encontraras mas gente, es normal.
Yo soy de las que va al catalonia R. T. Porque me gustan los hoteles mas pequeños y sin tener que coger trenecitos, pero eso va en gustos. Eso si la playa es impresionanteeeeee
EXACTAMENTE
Vamos de otra manera, con otro nivel, a otro rollo, a disfrutar del hotel sin trenecitos ni filas en ningún sitio, cenas sin reserva también e ilimitadas,, y calidad, calidad y calidad..y playaza!!! y más romántico sin duda!
swamp Escribió:
Hola! Nos vamos de luna de miel al Caribe y no terminamos de decidirnos por estos dos hoteles:
- Grand Palladium White Sand
- Catalonia Royal Tulum (habitación HoneyMoon)
He visto que son hoteles de diferentes estilos. He leído que el Royal Tulum tiene mejor playa y el White Sand tiene unas instalaciones más espectaculares. A nosotros nos gustaría estar en una playa paradisíaca y poder bañarnos tranquilamente, no nos importa si no se puede hacer snorkel. ¿Es muy diferente una playa de otra?
Por otro lado, nunca hemos ido a un Todo Incluido, y en un complejo como el Palladium pienso que vamos a disfrutar mucho más, las cenas a la carta, las piscinas, el spa, la habitación con jacuzzi... Creo que tiene más donde ganar, aunque tengamos que conformarnos con una playa peor.
No nos importa la ubicación del hotel para hacer excursiones ni tampoco buscamos mucha marcha, más bien buscamos relax.
¿Qué nos recomendaís?
Gracias!
Yo, si nunca has cogido un TI, os recomiendo uno que tenga de todo!! y el palladium, no tiene la mejor playa, pero sí mucho de todo, no os vais a aburrir.... Yo lo cogería, o algo mejor, los iberostar....
Y luego, ya veis, si para la próxima queréis uno mas pequeño y exclusivo, pero claro, con menos servicios.... Yo he disfrutado mucho en el palladium de punta cana, (eso si, en la zona exclusiva), yo el palladium lo veo mas agobiante, que si trenecito, y dependiendo de la zona, incluso para ir a la playa tienes q coger trenecito...pero tiene de TODO, sí que te encantará, si nunca has ido.....
leo295 Escribió:
Muchas gracias por la información, esos precios son de la web de Pullmantur( este operador esta bien? ) Y entre los barcelo y los iberostar?
Iberostar tiene en total más calidad que el barceló en total... Yo te recomiendo el barcelo palace y los colonial y tropical..aunque yo estuve en el caribe beach y lo pasé bomba...eso si, ahora, conociendo mas hoteles, volvería sin duda, pero a partir del colonial, (mas restaurantes y con aire acondicionado el buffet), cositas pequeñas pero que van sumando.....
Y el iberostar, iría de cabeza al lindo y al maya, (y qué decir del Grand..ese , con los ojos cerrados si pudiera pagarlo)....
Eso si, para excursiones, mejor ubicados los Barceló, y playaza el Barceló...
Como ves, depende de lo que busques
Lo malo que los iberostar se deben de ir de precio y la economia no esta para eso, me parece que al final cogere el Barcelo Tropical que esta de oferta 980E para junio, seguro que los iberostar deben de valer mucho mas, no?
Oye y los Palladiuum white sand, he visto que hablan bien aunque los veo muy retirados de playa del carmen,no?
Hola!! yo he estado tres años seguidos en el barcelo colonia. Es uno hotel que está muy bien con una playa maravillosa. En ella pude ver un tiburón, una raya y una morena..!! muy fuerte jeje sobre todo por el tiburón que no me lo esperaba y me di un buen susto. En cuanto a las instalaciones están muy bien aunque en el 2010 que fue la última vez que fui, se noto la crisis porque habían recortado en algunos detalles que lo hacían inolvidables.... Uno de ellos parece una tontería pero por todo el hotel había centros inmensos de flores concretamente lilium... No podeis imagina que olor... Ahora cuando huelo esa flor me traslado al hotel.
Mas recortes... Internet... Antes era gratuito.. Minibar.. Menos cosas y no reponían... La comida seguía siendo igual de buena.
Cosas malas.... Que encontramos... El primer año alquilamos un coche con el servicio del hotel.... Caro y se quedaron con la señal, desde entoces alquilabamos en playa del carmen o aeropuerto. Otra en recepción.. Les preguntamos si podíamos quedarnos mas tiempo en la habitación el último día (el año de la gripe a que estaba vacio) y nos dijeron que no... Nos tuvieron en el lobbie del hotel unas horas y cuando nos vino el transfer... Empezaron la gente a llegar con las maletas de las habitaciones así que imaginaros la cara de tontos que se nos quedó....
Otra cosa mala fue que en el último viaje pille una gastroenteritis el segundo día de viaje.. Fue a las horas de comer en el japones... El caso es que me amargó todo el viaje porque duro de domingo a vienes...Me pasé todos los días en la habitación del hotel.
En fin me gustaría volver al hotel por la playa y por las instalaciones pero la última experiencia no fue demasiado buena. Por otro lado no tienen un programa para clientes repetidores, en otros hoteles te mejoran las condiciones, en el barceló no.
Hola! Nos vamos de luna de miel al Caribe y no terminamos de decidirnos por estos dos hoteles:
- Grand Palladium White Sand
- Catalonia Royal Tulum (habitación HoneyMoon)
He visto que son hoteles de diferentes estilos. He leído que el Royal Tulum tiene mejor playa y el White Sand tiene unas instalaciones más espectaculares. A nosotros nos gustaría estar en una playa paradisíaca y poder bañarnos tranquilamente, no nos importa si no se puede hacer snorkel. ¿Es muy diferente una playa de otra?
Por otro lado, nunca hemos ido a un Todo Incluido, y en un complejo como el Palladium pienso que vamos a disfrutar mucho más, las cenas a la carta, las piscinas, el spa, la habitación con jacuzzi... Creo que tiene más donde ganar, aunque tengamos que conformarnos con una playa peor.
No nos importa la ubicación del hotel para hacer excursiones ni tampoco buscamos mucha marcha, más bien buscamos relax.
¿Qué nos recomendaís?
Gracias!
Yo, si nunca has cogido un TI, os recomiendo uno que tenga de todo!! y el palladium, no tiene la mejor playa, pero sí mucho de todo, no os vais a aburrir.... Yo lo cogería, o algo mejor, los iberostar....
Y luego, ya veis, si para la próxima queréis uno mas pequeño y exclusivo, pero claro, con menos servicios.... Yo he disfrutado mucho en el palladium de punta cana, (eso si, en la zona exclusiva), yo el palladium lo veo mas agobiante, que si trenecito, y dependiendo de la zona, incluso para ir a la playa tienes q coger trenecito...pero tiene de TODO, sí que te encantará, si nunca has ido.....
Gracias sulti y nilkko. Seguramente vayamos al Palladium pero siempre nos quedará la duda... Una buena razón para volver a RM es probar el Royal Tulum jeje. Si me decis que en la playa del Palladium podemos bañarnos tranquilamente sin preocuparnos de las rocas (al menos en la parte donde no hay rocas), pues entonces seguro que vamos para allá
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
swamp Escribió:
Gracias sulti y nilkko. Seguramente vayamos al Palladium pero siempre nos quedará la duda... Una buena razón para volver a RM es probar el Royal Tulum jeje. Si me decis que en la playa del Palladium podemos bañarnos tranquilamente sin preocuparnos de las rocas (al menos en la parte donde no hay rocas), pues entonces seguro que vamos para allá
hola!! yo he estado tres años seguidos en el barcelo colonia. Es uno hotel que está muy bien con una playa maravillosa. En ella pude ver un tiburón, una raya y una morena..!! muy fuerte jeje sobre todo por el tiburón que no me lo esperaba y me di un buen susto. En cuanto a las instalaciones están muy bien aunque en el 2010 que fue la última vez que fui, se noto la crisis porque habían recortado en algunos detalles que lo hacían inolvidables.... Uno de ellos parece una tontería pero por todo el hotel había centros inmensos de flores concretamente lilium... No podeis imagina que olor... Ahora cuando huelo esa flor me traslado al hotel.
Mas recortes... Internet... Antes era gratuito.. Minibar.. Menos cosas y no reponían... La comida seguía siendo igual de buena.
Cosas malas.... Que encontramos... El primer año alquilamos un coche con el servicio del hotel.... Caro y se quedaron con la señal, desde entoces alquilabamos en playa del carmen o aeropuerto. Otra en recepción.. Les preguntamos si podíamos quedarnos mas tiempo en la habitación el último día (el año de la gripe a que estaba vacio) y nos dijeron que no... Nos tuvieron en el lobbie del hotel unas horas y cuando nos vino el transfer... Empezaron la gente a llegar con las maletas de las habitaciones así que imaginaros la cara de tontos que se nos quedó....
Otra cosa mala fue que en el último viaje pille una gastroenteritis el segundo día de viaje.. Fue a las horas de comer en el japones... El caso es que me amargó todo el viaje porque duro de domingo a vienes...Me pasé todos los días en la habitación del hotel.
En fin me gustaría volver al hotel por la playa y por las instalaciones pero la última experiencia no fue demasiado buena. Por otro lado no tienen un programa para clientes repetidores, en otros hoteles te mejoran las condiciones, en el barceló no.
Que sustoooo como que un tiburooonnn??? Me muero solo de imaginarme encontrarme con uno. Allí por la zona del colonial lo viste?? O por el muelle? Q miedo. Yo llegue a ver tortugas y muchisimos peces, pero menos mal q rayas y tiburones no. Q miedito me da. Y las ganas q tengo de volver. Yo Estuve en el palace y a mi me parecio todo excelente. Salvo el detalle del internet q no estoy de acuerdo con que se cobre. Eso es un valor agregado q deberia formar parte del todo incluido. Algo q todos necesitamos para estar en comunicación con la familia. Y teniendolo gratis así sea en el lobby solamente seria un gran alivio. X lo demas todo bien. A mi me reponian todo a diario y completamente. Bebidas, snacks y amenidades del baño. Una vez me dejaron reposición de snacks y agua mas de la q se habia gastado. Las comidas excelentes. En todos lados. Las bebidas de altisima calidad. La mejor variedad y calidad en bares q he visto en un TI.
Buenas ha habido un cambio de planes, alguien conoce el hotel Ocean Maya royale? Es que por diversos motivos este puede que sea el hotel, que opiniones teneis? Gracias
hola!! yo he estado tres años seguidos en el barcelo colonia. Es uno hotel que está muy bien con una playa maravillosa. En ella pude ver un tiburón, una raya y una morena..!! muy fuerte jeje sobre todo por el tiburón que no me lo esperaba y me di un buen susto. En cuanto a las instalaciones están muy bien aunque en el 2010 que fue la última vez que fui, se noto la crisis porque habían recortado en algunos detalles que lo hacían inolvidables.... Uno de ellos parece una tontería pero por todo el hotel había centros inmensos de flores concretamente lilium... No podeis imagina que olor... Ahora cuando huelo esa flor me traslado al hotel.
Que sustoooo como que un tiburooonnn??? Me muero solo de imaginarme encontrarme con uno. Allí por la zona del colonial lo viste?? O por el muelle? Q miedo. Yo llegue a ver tortugas y muchisimos peces, pero menos mal q rayas y tiburones no. Q miedito me da. Y las ganas q tengo de volver. Yo Estuve en el palace y a mi me parecio todo excelente. Salvo el detalle del internet q no estoy de acuerdo con que se cobre. Eso es un valor agregado q deberia formar parte del todo incluido. Algo q todos necesitamos para estar en comunicación con la familia. Y teniendolo gratis así sea en el lobby solamente seria un gran alivio. X lo demas todo bien. A mi me reponian todo a diario y completamente. Bebidas, snacks y amenidades del baño. Una vez me dejaron reposición de snacks y agua mas de la q se habia gastado. Las comidas excelentes. En todos lados. Las bebidas de altisima calidad. La mejor variedad y calidad en bares q he visto en un TI.
Lo vi en la playa del colonial, al igual que la raya... Me dijeron que era un tiburon gaton y no era agresivo... Pero no me esperaba verlo allí... Jejeje. Fue impresionante.
Estoy mirando hoteles, en principio ibamos a cambiar a punta cana pero buscamos aguas cristalinas como en irviera. Quería haceros una pregunta, el hotel barcelo como os he dicho tiene una playa impresionante por su clarida, estoy mirando el complejo iberstar, paladium y bahia principe, tienen playas inguales que el barcelo?. Gracias
Os dejos fotos de la raya, una morena, un pez angel y un coral cerebro. Todo en la playa del hotel, la raya estaba al lado de los pies de mi marido jejeje. www.flickr.com/ ...hotostream
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
bluefild Escribió:
os dejos fotos de la raya, una morena, un pez angel y un coral cerebro. Todo en la playa del hotel, la raya estaba al lado de los pies de mi marido jejeje. www.flickr.com/ ...hotostream
os dejos fotos de la raya, una morena, un pez angel y un coral cerebro. Todo en la playa del hotel, la raya estaba al lado de los pies de mi marido jejeje. www.flickr.com/ ...hotostream
Muy bonitas fotos... Pero yo gracias a Dios no me llegue a topar con rayas ni morenas... Yo evitaba un poco esas zonas con piedras.. Con la mascara me acercaba un poco, y llegue a ver corales...muchisimos peces, de diversos colores y tamaños... Y vi 3 tortugas, un poco mas lejos de donde estaba, las vi a traves del agua, con la cabeza asomada... Su caparazon se veia perfectamente por la transparencia del agua... Las 3 que vi eran tortugas jovenes... Aun pequeñas, como de unos 30 cms o menos de diametro. No pude fotografiarlas, por lo rapidas que son en el agua y que cuando sienten que se les acercan se hunden rapidamente o se alejan... Y yo que no estaba muy habil con mi camara dentro del agua, metida en un estuche plastico... Pero es una imagen que se quedara en mis recuerdos... La de haberme bañado muy cerca de ellas... Son hermosas. Lo que si agradezco es no haber visto a esos animales a los cuales le temo mucho ... Aunque se...asi tal como te dijeron, que los tiburones gata no son agresivos... Son bastante amigables y no suelen atacar... Los vi una vez en isla de mujeres y la gente se metia a nadar con ellos y nada paso. Pero de todas maneras es un animal que respeto mucho y me gusta verlos de lejos jejejejeje.
Una pregunta, le he pedido presupuesto a mi agencia y de los barcelo, los palladium, catalonia royal tulum y algun iberostar, va y me dice la pava que no trabaja con ninguno de esos hoteles!!!!!!!!!! Pero si son los que mas visita la gente!!! Me quiere meter uno que no ha ido casi nadie de aquí. Otra cosa, es fiable coger este tipo de viajes por internet?