Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
swamp Escribió:
Gracias sulti y nilkko. Seguramente vayamos al Palladium pero siempre nos quedará la duda... Una buena razón para volver a RM es probar el Royal Tulum jeje. Si me decis que en la playa del Palladium podemos bañarnos tranquilamente sin preocuparnos de las rocas (al menos en la parte donde no hay rocas), pues entonces seguro que vamos para allá
hola!! yo he estado tres años seguidos en el barcelo colonia. Es uno hotel que está muy bien con una playa maravillosa. En ella pude ver un tiburón, una raya y una morena..!! muy fuerte jeje sobre todo por el tiburón que no me lo esperaba y me di un buen susto. En cuanto a las instalaciones están muy bien aunque en el 2010 que fue la última vez que fui, se noto la crisis porque habían recortado en algunos detalles que lo hacían inolvidables.... Uno de ellos parece una tontería pero por todo el hotel había centros inmensos de flores concretamente lilium... No podeis imagina que olor... Ahora cuando huelo esa flor me traslado al hotel.
Mas recortes... Internet... Antes era gratuito.. Minibar.. Menos cosas y no reponían... La comida seguía siendo igual de buena.
Cosas malas.... Que encontramos... El primer año alquilamos un coche con el servicio del hotel.... Caro y se quedaron con la señal, desde entoces alquilabamos en playa del carmen o aeropuerto. Otra en recepción.. Les preguntamos si podíamos quedarnos mas tiempo en la habitación el último día (el año de la gripe a que estaba vacio) y nos dijeron que no... Nos tuvieron en el lobbie del hotel unas horas y cuando nos vino el transfer... Empezaron la gente a llegar con las maletas de las habitaciones así que imaginaros la cara de tontos que se nos quedó....
Otra cosa mala fue que en el último viaje pille una gastroenteritis el segundo día de viaje.. Fue a las horas de comer en el japones... El caso es que me amargó todo el viaje porque duro de domingo a vienes...Me pasé todos los días en la habitación del hotel.
En fin me gustaría volver al hotel por la playa y por las instalaciones pero la última experiencia no fue demasiado buena. Por otro lado no tienen un programa para clientes repetidores, en otros hoteles te mejoran las condiciones, en el barceló no.
Que sustoooo como que un tiburooonnn??? Me muero solo de imaginarme encontrarme con uno. Allí por la zona del colonial lo viste?? O por el muelle? Q miedo. Yo llegue a ver tortugas y muchisimos peces, pero menos mal q rayas y tiburones no. Q miedito me da. Y las ganas q tengo de volver. Yo Estuve en el palace y a mi me parecio todo excelente. Salvo el detalle del internet q no estoy de acuerdo con que se cobre. Eso es un valor agregado q deberia formar parte del todo incluido. Algo q todos necesitamos para estar en comunicación con la familia. Y teniendolo gratis así sea en el lobby solamente seria un gran alivio. X lo demas todo bien. A mi me reponian todo a diario y completamente. Bebidas, snacks y amenidades del baño. Una vez me dejaron reposición de snacks y agua mas de la q se habia gastado. Las comidas excelentes. En todos lados. Las bebidas de altisima calidad. La mejor variedad y calidad en bares q he visto en un TI.
Buenas ha habido un cambio de planes, alguien conoce el hotel Ocean Maya royale? Es que por diversos motivos este puede que sea el hotel, que opiniones teneis? Gracias
hola!! yo he estado tres años seguidos en el barcelo colonia. Es uno hotel que está muy bien con una playa maravillosa. En ella pude ver un tiburón, una raya y una morena..!! muy fuerte jeje sobre todo por el tiburón que no me lo esperaba y me di un buen susto. En cuanto a las instalaciones están muy bien aunque en el 2010 que fue la última vez que fui, se noto la crisis porque habían recortado en algunos detalles que lo hacían inolvidables.... Uno de ellos parece una tontería pero por todo el hotel había centros inmensos de flores concretamente lilium... No podeis imagina que olor... Ahora cuando huelo esa flor me traslado al hotel.
Mas recortes... Internet... Antes era gratuito.. Minibar.. Menos cosas y no reponían... La comida seguía siendo igual de buena.
Cosas malas.... Que encontramos... El primer año alquilamos un coche con el servicio del hotel.... Caro y se quedaron con la señal, desde entoces alquilabamos en playa del carmen o aeropuerto. Otra en recepción.. Les preguntamos si podíamos quedarnos mas tiempo en la habitación el último día (el año de la gripe a que estaba vacio) y nos dijeron que no... Nos tuvieron en el lobbie del hotel unas horas y cuando nos vino el transfer... Empezaron la gente a llegar con las maletas de las habitaciones así que imaginaros la cara de tontos que se nos quedó....
Otra cosa mala fue que en el último viaje pille una gastroenteritis el segundo día de viaje.. Fue a las horas de comer en el japones... El caso es que me amargó todo el viaje porque duro de domingo a vienes...Me pasé todos los días en la habitación del hotel.
En fin me gustaría volver al hotel por la playa y por las instalaciones pero la última experiencia no fue demasiado buena. Por otro lado no tienen un programa para clientes repetidores, en otros hoteles te mejoran las condiciones, en el barceló no.
Que sustoooo como que un tiburooonnn??? Me muero solo de imaginarme encontrarme con uno. Allí por la zona del colonial lo viste?? O por el muelle? Q miedo. Yo llegue a ver tortugas y muchisimos peces, pero menos mal q rayas y tiburones no. Q miedito me da. Y las ganas q tengo de volver. Yo Estuve en el palace y a mi me parecio todo excelente. Salvo el detalle del internet q no estoy de acuerdo con que se cobre. Eso es un valor agregado q deberia formar parte del todo incluido. Algo q todos necesitamos para estar en comunicación con la familia. Y teniendolo gratis así sea en el lobby solamente seria un gran alivio. X lo demas todo bien. A mi me reponian todo a diario y completamente. Bebidas, snacks y amenidades del baño. Una vez me dejaron reposición de snacks y agua mas de la q se habia gastado. Las comidas excelentes. En todos lados. Las bebidas de altisima calidad. La mejor variedad y calidad en bares q he visto en un TI.
Lo vi en la playa del colonial, al igual que la raya... Me dijeron que era un tiburon gaton y no era agresivo... Pero no me esperaba verlo allí... Jejeje. Fue impresionante.
Estoy mirando hoteles, en principio ibamos a cambiar a punta cana pero buscamos aguas cristalinas como en irviera. Quería haceros una pregunta, el hotel barcelo como os he dicho tiene una playa impresionante por su clarida, estoy mirando el complejo iberstar, paladium y bahia principe, tienen playas inguales que el barcelo?. Gracias
Os dejos fotos de la raya, una morena, un pez angel y un coral cerebro. Todo en la playa del hotel, la raya estaba al lado de los pies de mi marido jejeje. www.flickr.com/ ...hotostream
bluefild Escribió:
os dejos fotos de la raya, una morena, un pez angel y un coral cerebro. Todo en la playa del hotel, la raya estaba al lado de los pies de mi marido jejeje. www.flickr.com/ ...hotostream
os dejos fotos de la raya, una morena, un pez angel y un coral cerebro. Todo en la playa del hotel, la raya estaba al lado de los pies de mi marido jejeje. www.flickr.com/ ...hotostream
Muy bonitas fotos... Pero yo gracias a Dios no me llegue a topar con rayas ni morenas... Yo evitaba un poco esas zonas con piedras.. Con la mascara me acercaba un poco, y llegue a ver corales...muchisimos peces, de diversos colores y tamaños... Y vi 3 tortugas, un poco mas lejos de donde estaba, las vi a traves del agua, con la cabeza asomada... Su caparazon se veia perfectamente por la transparencia del agua... Las 3 que vi eran tortugas jovenes... Aun pequeñas, como de unos 30 cms o menos de diametro. No pude fotografiarlas, por lo rapidas que son en el agua y que cuando sienten que se les acercan se hunden rapidamente o se alejan... Y yo que no estaba muy habil con mi camara dentro del agua, metida en un estuche plastico... Pero es una imagen que se quedara en mis recuerdos... La de haberme bañado muy cerca de ellas... Son hermosas. Lo que si agradezco es no haber visto a esos animales a los cuales le temo mucho ... Aunque se...asi tal como te dijeron, que los tiburones gata no son agresivos... Son bastante amigables y no suelen atacar... Los vi una vez en isla de mujeres y la gente se metia a nadar con ellos y nada paso. Pero de todas maneras es un animal que respeto mucho y me gusta verlos de lejos jejejejeje.
Una pregunta, le he pedido presupuesto a mi agencia y de los barcelo, los palladium, catalonia royal tulum y algun iberostar, va y me dice la pava que no trabaja con ninguno de esos hoteles!!!!!!!!!! Pero si son los que mas visita la gente!!! Me quiere meter uno que no ha ido casi nadie de aquí. Otra cosa, es fiable coger este tipo de viajes por internet?
leo295 Escribió:
Una pregunta, le he pedido presupuesto a mi agencia y de los barcelo, los palladium, catalonia royal tulum y algun iberostar, va y me dice la pava que no trabaja con ninguno de esos hoteles!!!!!!!!!! Pero si son los que mas visita la gente!!! Me quiere meter uno que no ha ido casi nadie de aquí. Otra cosa, es fiable coger este tipo de viajes por internet?
Todas las agencias trabajan los mismos hoteles y con todos los mayoristas, con lo cual es completamente imposible que no los trabaje. Lo que sí es probable es que ella tenga que vender un determinado mayorista, a priori, y por eso te diga que no trabaja esos hoteles.
Hay dos agencias en el foro, viajarcaribe y simartour, que te pueden dar buenos presupuestos.
leo295 Escribió:
Dio algo a cuenta pero sin concretar nada
Es la primera vez que oigo (o leo) algo así...normalmente se adelanta dinero cuando ya hay una reserva en firme. Me imagino que tendréis un recibo y ahí tiene que especificar el por qué tu suegro dio esa cantidad...si no especifica que es por una reserva o un servicio en concreto me imagino que podéis reclamar ese dinero.
Me parece muy raro todo esto que cuentas...
Me imagino que algo sí que tenéis reservado porque ya sabes el día que vas (29 de junio) y el que vuelves (7 de julio).
A ver yo cuando viajo voy a la agencia y le digo que tengo unas fechas determinadas para salir, miramos hoteles y luego me mira la fecha, dentro de mi margen, en la que me sale mejor de precio este u otro hotel. Hasta que reservo no sé la fecha concreta porque puede haber variado el precio mientras yo me decidía (se vendieron las plazas más baratas de ese vuelo, ya no quedan plazas para niños gratis,...). Cuando reservo le tengo que dejar un tanto por ciento del viaje. Me dan un recibo especificando lo que tengo contratado y el adelanto que he dado por ese motivo.
Si cambias de opinión y quieres otro hotel, puedes hacerlo previo pago de una pequeña penalización (ahora no me acuerdo del importe).
Y me reitero, cualquier agencia trabaja con todos los mayoristas. Una cosa es que quiera venderte uno en concreto, pero si el cliente no lo quiere te venden el que quieras. Ten por seguro que no les interesa perder una venta.
Yo creo que en algunos hoteles se llevan más comisión y por eso insisten más. En esta semana hemos ido a varias agencias y puedes encontar una variación de precio de 1ooo euros en el mismo tipo de viaje!! Incluso en la misma agencia!! estuvimos en un corte ingles y la tipa nos conto que para un iberostar en punta cana solo podía ser a través del catalogo del corte ingles total 3560euros.... Nos fuimos ayer a otro corte ingles y el mismo hotel por con un operador nos salia el presupuesto por 2200!!! así que depende de la persona que te atienda.
Por cierto.. Nos ofrecieron varios hoteles por precios similares con cual os quedais?... Paladium withe sand, ibersotar paraiso maya, bahia principe sian can.... Hay alguno mejor que el barcelo o son de peor calidad...