Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola estoy buscando una pareja para compartir taxis para ir a playa de carmen el día 9 de julio para cambiar dinero y hacer algunas compras.
Contestar por hilo o mandar privado.
Un saludo y ya queda menos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Buenos días a todos! Si a alguien le interesa saber algo del servicio de spa, masajes o lo que sea que me avise ya que al preguntarle por el precio de peluqueria me han mandado un pdf con precios de todo, ya advierto que es caro!
Otra cosa que no recuerdo leer y estube revisando pero no encuentro, las habitaciones tenian enchufe europeo no? o hay que llevar adaptador?
Diana, si publicas en el hilo, los precios del spa, lo podremos leer todos , no es positivo para el foro que la información se de en privado
Hola estaremos alojado en este hotel del 22/07 al 29/07, 5 personas, 1 pareja y 3 amigos. Contactar para compartir taxi para compras, excursiones y alguna salida a playa del carmen
hola estaremos alojado en este hotel del 22/07 al 29/07, 5 personas, 1 pareja y 3 amigos. Contactar para compartir taxi para compras, excursiones y alguna salida a playa del carmen
Hola Juan!
Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años e iremos los mismos días, así que contad con nosotros para compartir taxis, excursiones y demás!
Que edades teneis vosotros?
Última edición por Paulisssss el Mie, 30-05-2012 14:22, editado 1 vez
Hola! A mi también me interesan los precios, podrias mandarmelos por favor?
Paulazp@hotmail.com
Mil gracias!
Srta.Diana Escribió:
Buenos días a todos! Si a alguien le interesa saber algo del servicio de spa, masajes o lo que sea que me avise ya que al preguntarle por el precio de peluqueria me han mandado un pdf con precios de todo, ya advierto que es caro!
Otra cosa que no recuerdo leer y estube revisando pero no encuentro, las habitaciones tenian enchufe europeo no? o hay que llevar adaptador?
Hola! A mi también me interesan los precios, podrias mandarmelos por favor?
Paulazp@hotmail.com
Mil gracias!
Srta.Diana Escribió:
Lo tienes unso mensajes mas arriba colgado
Perdona, lo he visto después, he borrado el mensaje pero has sido tu mas rapida
Chicos he mandado otro mail al hotel preguntando por lo del adaltador y me han dicho que si es necesario .. pero si aquí dicen que no! estos no se enteran de nada ...
Chicos he mandado otro mail al hotel preguntando por lo del adaltador y me han dicho que si es necesario .. pero si aquí dicen que no!
estos no se enteran de nada ...
No se si me equivoco, corregirme si lo hago, pero creo que lei que el resort consta de dos hoteles, uno mas nuevo que el otro ( Mayan Beach y el Riviera Maya) Creo que el Beach es el más nuevo y aquí si que hay enchufes europeos, el otro me parece que hay que utilizar adaptador.
Alguien me puede decir los precios de las llamadas y de la conexión a internet, por favor. Gracias
¿alguien sabe hasta qué hora están abiertas las piscinas en el hotel? es simple curiosidad, por si después de las excursiones se puede dar uno un bañito o ya están cerradas
hola estaremos alojado en este hotel del 22/07 al 29/07, 5 personas, 1 pareja y 3 amigos. Contactar para compartir taxi para compras, excursiones y alguna salida a playa del carmen
Hola Juan!
Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años e iremos los mismos días, así que contad con nosotros para compartir taxis, excursiones y demás!
Hola paulisss.
Genial!
Nosotros tenemos de 32-36 años. Hemos localizado a otra pareja en sirenis para excursiones, esto empieza a pintar bien para poder organizar una excursion a buen precio. Te he mandado un mensaje privado también. Si te apañas mejor por facebook también estoy en el grupo:
Hola Juan!
Hola paulisss.
Genial!
Nosotros tenemos de 32-36 años. Hemos localizado a otra pareja en sirenis para excursiones, esto empieza a pintar bien para poder organizar una excursion a buen precio. Te he mandado un mensaje privado también. Si te apañas mejor por facebook también estoy en el grupo:
Bueno ya seguimos hablando a ver si para la semana que viene podemos empezar a organizar algo...
¿¿¿Mas gente interesada x estas fechas????
Hola Juan, tu mensaje privado no me ha llegado... Si no te importa escribeme a paulazp@hotmail.com a ver si así tenemos más suerte, me he metido en el grupo de facebook que me decias pero creo que me tienen que aceptar o algo así...