HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 138184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Srta Diana q email usas para contactar con el hotel, pk yo les he escrito y no me contestan

Estas segura q se necesita adaptador?

Hay algun sitio con wifi en el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también les he escrito y no me contestan quiero saber sí tienen motos de agua y el precio porque nos gustaría hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Raxx yo les he scrito desde su pagina web y si tardan muxo en contextar asique a esperar
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe hasta qué hora están abiertas las piscinas en el hotel? es simple curiosidad, por si después de las excursiones se puede dar uno un bañito o ya están cerradas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paulisssss Escribió:
juan365 Escribió:
hola estaremos alojado en este hotel del 22/07 al 29/07, 5 personas, 1 pareja y 3 amigos. Contactar para compartir taxi para compras, excursiones y alguna salida a playa del carmen

Hola Juan!
Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años e iremos los mismos días, así que contad con nosotros para compartir taxis, excursiones y demás!
Que edades teneis vosotros?

Hola paulisss.
Genial!
Nosotros tenemos de 32-36 años. Hemos localizado a otra pareja en sirenis para excursiones, esto empieza a pintar bien para poder organizar una excursion a buen precio. Te he mandado un mensaje privado también. Si te apañas mejor por facebook también estoy en el grupo:

www.facebook.com/ ...869953160/

Bueno ya seguimos hablando a ver si para la semana que viene podemos empezar a organizar algo...

¿¿¿Mas gente interesada x estas fechas????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juan365 Escribió:
paulisssss Escribió:
juan365 Escribió:
hola estaremos alojado en este hotel del 22/07 al 29/07, 5 personas, 1 pareja y 3 amigos. Contactar para compartir taxi para compras, excursiones y alguna salida a playa del carmen

Hola Juan!
Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años e iremos los mismos días, así que contad con nosotros para compartir taxis, excursiones y demás!

Hola paulisss.
Genial!
Nosotros tenemos de 32-36 años. Hemos localizado a otra pareja en sirenis para excursiones, esto empieza a pintar bien para poder organizar una excursion a buen precio. Te he mandado un mensaje privado también. Si te apañas mejor por facebook también estoy en el grupo:

Bueno ya seguimos hablando a ver si para la semana que viene podemos empezar a organizar algo...

Hola Juan, tu mensaje privado no me ha llegado... Si no te importa escribeme a paulazp@hotmail.com a ver si así tenemos más suerte, me he metido en el grupo de facebook que me decias pero creo que me tienen que aceptar o algo así...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paulisssss Escribió:
juan365 Escribió:
paulisssss Escribió:
juan365 Escribió:

Hola Juan!

Hola paulisss.
Genial!

Hola Juan, tu mensaje privado no me ha llegado... Si no te importa escribeme a paulazp@hotmail.com a ver si así tenemos más suerte, me he metido en el grupo de facebook que me decias pero creo que me tienen que aceptar o algo así...

Juan, he contactado con otra pareja que se alojará en un hotel cercano y me ha pasado precios de un taxista, si quieres pasame tu email y el de alguien la otra pareja y así entre los 4 cerramos ya alguna excursión porque siendo 11 sale bastante bien de precio ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el Mayan, en el verano del 2010, y no hacian falta adaptadores.

En cuanto a las piscinas, las cierran bastante pronto, creo que a las 19 horas o antes, pero no estoy segura. Solo sé que me parecia muy pronto para mis costumbres !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
yo estuve en el Mayan, en el verano del 2010, y no hacian falta adaptadores.

En cuanto a las piscinas, las cierran bastante pronto, creo que a las 19 horas o antes, pero no estoy segura. Solo sé que me parecia muy pronto para mis costumbres !!!

Yo este hotel no lo conozco, pero en otros al anochecer es cuando se encargan de clorar el agua para que esté preparada para el día siguiente, y claro no te puedes bañar

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, si, por eso las cierran tan pronto!! pero ya te digo, creo que antes de las 7 de la tarde, a ver si alguien que vaya en breve lo confirma al volver.

Algun día tenian que echarnos, porque estabamos bien a gustito en los jacuzzis, con esos chorritos........
⬆️ Arriba

New Traveller

Srta.Diana Escribió:
emg79 Escribió:
Hola a tod@s
- imprescindible. Si haces excursiones fuera de pullmantur, contratar un seguro de viaje fuera de pullmantur. Pullmantur solo cubre las excursiones que contratas con ellos.
Sin seguro de viaje, mejor no salir del hotel.
Eso no es verdad, el seguro que tu haces no es exclusivo para excursiones es un seguro de viaje en genreal que te cubre si te pasa algo estes donde estes y con quien te de la gana, eso te lo dicen ellos para meter miedo y que contrates con ellos

Es mi consejo y mi experiencia... Creo que es mejor no jugartela y leerte las condiciones generales y particulares del contrato del seguro.
Una vez allí, si te dice que no te cubre, tu pagas de tu bolsillo y cuando vuelvas a españa, reclamas, pero allí saca la pasta y paga.
⬆️ Arriba

New Traveller

branwen Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Chicos he mandado otro mail al hotel preguntando por lo del adaltador y me han dicho que si es necesario .. pero si aquí dicen que no!
estos no se enteran de nada ...

No se si me equivoco, corregirme si lo hago, pero creo que lei que el resort consta de dos hoteles, uno mas nuevo que el otro ( Mayan Beach y el Riviera Maya) Creo que el Beach es el más nuevo y aquí si que hay enchufes europeos, el otro me parece que hay que utilizar adaptador.

Alguien me puede decir los precios de las llamadas y de la conexión a internet, por favor. Gracias

Yo estube en el mayan beach. Y los enchufes estan adaptados.
Puedes ver un plano del hotel aquí:

Plano Hotel Grand Sirenis
⬆️ Arriba

New Traveller

Annuska27 Escribió:
En mi habitación si habia pasta de dientes, cepillo, cuchilla, champu, burbujas para el jacuzzi etc... Haberlos pedido porque si que los ponen...se les pasaria

Del servicio de maleteros creo que se queja toooodo el mundo, es lo peor que tiene el hotel

Y respecto a las compras...yo mire, rebusque y comprare en mil sitios y he de decir que las cosas mas baratas para regalitos, en plan cajitas, marcos para fotos, etc las encontre en Playa del Carmen al principio del todo en una de esas tiendas grandes...ni en chichen, ni en las tiendas pequeñas ni nada de nada...en los markets tienen los mejores precios, en el hotel hice compras de ultima hora con los ultimos pesos y a mi no me parecio caro, luego mire las mismas cosas en el aeropuerto y la diferencia era brutal!!!

Gel de baño y champu sí hay en las habitaciones. Yo en ningun sitio he dicho que de eso no haya.
Lo que no hay en las habitaciones es pasta de dientes, cepillo o cuchilla. Ni te la dan aunque las pidas.
Logicamente, cuando vi que no habia pasta de dientes o cepillo lo pedí en recepción, no tengo 3 años.

Estoy hablando de las habitaciones JUNIOR SUITE que es la habitación normal. Si quieres que el baño tenga todas las cositas tienes que ir a una habitación superior.
⬆️ Arriba

Super Expert

emg79 Escribió:
Srta.Diana Escribió:
emg79 Escribió:
Hola a tod@s
- imprescindible. Si haces excursiones fuera de pullmantur, contratar un seguro de viaje fuera de pullmantur. Pullmantur solo cubre las excursiones que contratas con ellos.
Sin seguro de viaje, mejor no salir del hotel.
Eso no es verdad, el seguro que tu haces no es exclusivo para excursiones es un seguro de viaje en genreal que te cubre si te pasa algo estes donde estes y con quien te de la gana, eso te lo dicen ellos para meter miedo y que contrates con ellos

Es mi consejo y mi experiencia... Creo que es mejor no jugartela y leerte las condiciones generales y particulares del contrato del seguro.
Una vez allí, si te dice que no te cubre, tu pagas de tu bolsillo y cuando vuelvas a españa, reclamas, pero allí saca la pasta y paga.

Por eso mismo te digo que SI te cubre leete las condiciones de los seguros, son todos iguales mas o menos, y no te dicen que te cubren exclusivamente fuera del hotel si vas con un mayorias, entonces dime tu si te vas una tarde a playa del carman y te caes no te cubre? valla tonteria .. Lo de que lo pagas de tu bolsillo es verdad, pero eso lo vas a hacer si te pasa algo estando dentro o fuera del hotel con mayorista o sin el, y luego hay que reclamar con las facturas eso es siempre así
⬆️ Arriba

Super Expert

emg79 Escribió:
branwen Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Chicos he mandado otro mail al hotel preguntando por lo del adaltador y me han dicho que si es necesario .. pero si aquí dicen que no!
estos no se enteran de nada ...

No se si me equivoco, corregirme si lo hago, pero creo que lei que el resort consta de dos hoteles, uno mas nuevo que el otro ( Mayan Beach y el Riviera Maya) Creo que el Beach es el más nuevo y aquí si que hay enchufes europeos, el otro me parece que hay que utilizar adaptador.

Alguien me puede decir los precios de las llamadas y de la conexión a internet, por favor. Gracias

Yo estube en el mayan beach. Y los enchufes estan adaptados.
Puedes ver un plano del hotel aquí:

Plano Hotel Grand Sirenis

Pues debe ser que las que estan adaptadas son las de la parte nueva las del mayan beach, porque todos los que comentan que estaba adaptado se alojaban en esta parte si no que lo confirmen, yo voy a la otra parte al riviera maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola iré a este hotel en agosto, alguien sabe si tiene wifi
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

fbbello Escribió:
hola iré a este hotel en agosto, alguien sabe si tiene wifi
Un saludo

El internet es de pago y la wifi (tambien de pago) creo que no llega la cobertura a las habitaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

fbbello Escribió:
hola iré a este hotel en agosto, alguien sabe si tiene wifi
Un saludo

En q fechas vais? nosotros del 8 al 16
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!

Para los que han estado en este hotel si el avión de vuelta nos sale a las 18:15 sobre que hora mas o menos vendran a recogernos ?? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a los hilos de los meses del vuestro viaje a RM

Dejamos este, para tratar temas del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes