Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al lado del pescador esta el snak que abre las 24h, nosotros nos paso lo mismo salimos a esa hora y fuimos allí a desayunar y nos llevamos comida para el viaje, platanos, galletas, unos cereales pequeñitos.... Nosotros lo averiguamos porque nuestras habitaciones estaban justo enfrente!!
al lado del pescador esta el snak que abre las 24h, nosotros nos paso lo mismo salimos a esa hora y fuimos allí a desayunar y nos llevamos comida para el viaje, platanos, galletas, unos cereales pequeñitos.... Nosotros lo averiguamos porque nuestras habitaciones estaban justo enfrente!!
Entiendo que si vamos a las 5:30 podemos tomar zumos, galletas y coger algo para llevarnos para el viaje?
Ponen algun impedimento por llevarte cosas o es mejor disimular y hacia la mochila?
Efectivamente, puedes tomar zumos, cereales, café, hacerte unos sandwiches... No se si no te dirán nada si coges algo, pero nosotros disimulamos por si las moscas, el día que fuimos nosotros no había mucha gente, ni trabajadores del hotel ni clientes, nosotros éramos tres y había otra pareja mas... Pero vamos yo disimularía!! Además nos vino genial la comida, fue el día de Chichen... Ahh!! Y del mini bar nos llevamos las bebidas, nuestro taxista llevaba nevera, y así estuvieron fresquita todo el día....
No dirán nada, yo fui a buscar algo para cenar un día y me lo lleve a la habitación.
Otra cosa es llevaros desde aquí un rollo de papel aluminio y os lo lleváis a la habitación y allí lo preparáis bien para llevaros lo.
hay alguien que se aloje en el complejo bahia principe para los días del 13/06 al 20/06???somos una pareja de sevilla estamos interesados en realizar excursiones por libre por si alguien le interesa!!!gracias
Hola!! nosotros somos una pareja de valencia que va a estar allí del 15 al 22.
Coincidimos algunos días.
¿Como llevaís el tema de las excursiones...?
Saludos!!
tengo una pregunta,cuantas cenas temáticas te pertenecen si vas 14noches????
Pues creo que si en una semana tienes 4 o 5 cenas tematicas pues en 2 semanas pues te tocara el doble creo,no lo se fijo porque yo ya he estado 8 veces en el coba y elijo las cenas que quiera por ser repetitiva pero ha habido vees que ni he reservado cenas.Tienes que tener en cuenta cuando las reserves el horario de llegada de excursiones y actividades qu vayas a hacer.un saludo