Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Me parece muy raro todo esto que cuentas...
Me imagino que algo sí que tenéis reservado porque ya sabes el día que vas (29 de junio) y el que vuelves (7 de julio).
A ver yo cuando viajo voy a la agencia y le digo que tengo unas fechas determinadas para salir, miramos hoteles y luego me mira la fecha, dentro de mi margen, en la que me sale mejor de precio este u otro hotel. Hasta que reservo no sé la fecha concreta porque puede haber variado el precio mientras yo me decidía (se vendieron las plazas más baratas de ese vuelo, ya no quedan plazas para niños gratis,...). Cuando reservo le tengo que dejar un tanto por ciento del viaje. Me dan un recibo especificando lo que tengo contratado y el adelanto que he dado por ese motivo.
Si cambias de opinión y quieres otro hotel, puedes hacerlo previo pago de una pequeña penalización (ahora no me acuerdo del importe).
Y me reitero, cualquier agencia trabaja con todos los mayoristas. Una cosa es que quiera venderte uno en concreto, pero si el cliente no lo quiere te venden el que quieras. Ten por seguro que no les interesa perder una venta.
Yo creo que en algunos hoteles se llevan más comisión y por eso insisten más. En esta semana hemos ido a varias agencias y puedes encontar una variación de precio de 1ooo euros en el mismo tipo de viaje!! Incluso en la misma agencia!! estuvimos en un corte ingles y la tipa nos conto que para un iberostar en punta cana solo podía ser a través del catalogo del corte ingles total 3560euros.... Nos fuimos ayer a otro corte ingles y el mismo hotel por con un operador nos salia el presupuesto por 2200!!! así que depende de la persona que te atienda.
Por cierto.. Nos ofrecieron varios hoteles por precios similares con cual os quedais?... Paladium withe sand, ibersotar paraiso maya, bahia principe sian can.... Hay alguno mejor que el barcelo o son de peor calidad...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
bluefild Escribió:
yo creo que en algunos hoteles se llevan más comisión y por eso insisten más. En esta semana hemos ido a varias agencias y puedes encontar una variación de precio de 1ooo euros en el mismo tipo de viaje!! Incluso en la misma agencia!! estuvimos en un corte ingles y la tipa nos conto que para un iberostar en punta cana solo podía ser a través del catalogo del corte ingles total 3560euros.... Nos fuimos ayer a otro corte ingles y el mismo hotel por con un operador nos salia el presupuesto por 2200!!! así que depende de la persona que te atienda.
Por cierto.. Nos ofrecieron varios hoteles por precios similares con cual os quedais?... Paladium withe sand, ibersotar paraiso maya, bahia principe sian can.... Hay alguno mejor que el barcelo o son de peor calidad...
El Iberostar Paraiso Maya es muy muy bueno, con este seguro que no te equivocas y con el Palladium White Sand tampoco. Yo es que no soy muy amiga de los Bahia Principe, para mi la calidad de comida-bebida es peor que en otros complejos.
Yo tanto en el Iberostar como en el Palladium he estado encantada, pero siempre he visto superiores del Iberostar que del Palladium, si tienes los mismos precios creo que elegiria el Iberostar.
Andresrg Escribió:
Hola, me han ofrecido el Catalonia Riviera Maya Privileged que me podeis decir de este hotel?? gracias
Puedes mirar en el hilo del hotel para que te hagas una idea www.losviajeros.com/ ...;start=460 . Me imagino que te refieres al HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA
leo295 Escribió:
Ya me he enterado de lo de la reserva pero es muy largo, el tema, me ofrecen el GRAN RIVIERA SUNSET PINCESS OLD, por favor decirme algo de este hotel
Puedes entrar en el hilo del hotel www.losviajeros.com/ ...;start=750 . Sólo que es Grand Riviera Sunset Princess. Tiene dos recepciones (la parte del Riviera y la del Sunset), pero después comparten todas las instalaciones.
Pues creo que cualquiera de los dos está bastante bien. Iberostar es una buena cadena hotelera, para mi gusto por encima de Princess, Barceló o Palladium (te digo estas cadenas porque las mencionaste tú en anteriores post). Lo que sí es que estando alojado en el Tucan, además, tienes acceso al Quetzal, dos por el precio de uno. Pero creo que la Playa está mejor en la zona del Paraíso Lindo.
Leo295, los iberostar son excelentes, aunque para mí es mejor la playa del Tucán/Quetzal que la del Lindo, el Paraiso Lindo forma parte de un complejo junto con el Paraiso Maya, el Paraiso Beach, Paraiso del Mar y Grand Paraiso, es de una categoría superior al Beach y del Mar y comparte instalaciones con el Maya aunque es un poco inferior a éste y el Grand Paraíso es el de mayor categoría.
Además de lo que comúnmente tienen estos complejos, cuenta con Río Lento, piscina con Olas y restaurantes a la carta ilimitados para las cenas, puedes hacer uso de las instalaciones de 4 de los hoteles (Paraíso del Mar, Beach, Maya y Lindo, exceptúando un par de restaurantes a la carta exclusivos del Maya).
Yo me iría sin pensarlo al Paraíso Lindo, no te arrepentirás.
Tal vez la única pega es que queda al norte de Playa del Carmen, por lo que queda más lejos de las principales excursiones y si las vas a hacer por libre es necesario tomar 2 van en lugar de una.
Buenas a tod@s!
Finalmente decidido, nos vamos a RM a finales de Junio. Llevo leyendo unas semanas los amplios foros sobre el destino (y en especial sobre hoteles), y los finalistas son Catalonia Royal Tulum, Barceló Maya Colonial o Tropical y Palladium White Sand (en esta cadena estuvimos hace 3 añitos en Punta Cana y nos gustó).
Me gustaría saber recomendaciones entre estos, si descarto alguno o si añadiríais alguno. Muchas gracias.
Por cierto ya lo he comentado en el hilo del hotel, pero lo pongo por aquí por si acaso, en el Barceló Maya Colonial nos dan la opción Deluxe, ¿sabéis en qué consiste?
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
juanpe1980 Escribió:
Buenas a tod@s!
Finalmente decidido, nos vamos a RM a finales de Junio. Llevo leyendo unas semanas los amplios foros sobre el destino (y en especial sobre hoteles), y los finalistas son Catalonia Royal Tulum, Barceló Maya Colonial o Tropical y Palladium White Sand (en esta cadena estuvimos hace 3 añitos en Punta Cana y nos gustó).
Me gustaría saber recomendaciones entre estos, si descarto alguno o si añadiríais alguno. Muchas gracias.
Por cierto ya lo he comentado en el hilo del hotel, pero lo pongo por aquí por si acaso, en el Barceló Maya Colonial nos dan la opción Deluxe, ¿sabéis en qué consiste?
Con los Barcelo no te puedo ayudar, pero entre el catalonia y el palladium depende lo que quieras.
El primero es más pequeño solo para adultos y con una buena playa.
El segundo es un gran complejo con zona de playa y zona de arrecife, un spa estupendo y muchas cosas que hacer.
Ambos son buenos hoteles y ambos estarás bien según lo que quieras.
Gracias sulti y nilkko. Seguramente vayamos al Palladium pero siempre nos quedará la duda... Una buena razón para volver a RM es probar el Royal Tulum jeje. Si me decis que en la playa del Palladium podemos bañarnos tranquilamente sin preocuparnos de las rocas (al menos en la parte donde no hay rocas), pues entonces seguro que vamos para allá
Seguro que lo pasas de maravilla!!!
Bueno pues al final he reservado en Palladium White Sand con Simatour, que ganas de ir!!! 4 meses me quedan...
swamp Escribió:
Bueno pues al final he reservado en Palladium White Sand con Simatour, que ganas de ir!!! 4 meses me quedan...
Que bien que ya tienes confirmado el viaje!!...Ahora a esperar que es lo que toca...a mí ya me tarda en llegar el mío, parece que el contador no corre...
Que bien que ya tienes confirmado el viaje!!...Ahora a esperar que es lo que toca...a mí ya me tarda en llegar el mío, parece que el contador no corre...
Hola viajeros..nos vamos de viaje de novio dal 17 ala 30octubre en el Grand sunsett princess ...alguien puede decirme algo sobre el hotel? Si esta tan bien como os lo vendió la gencia?...y si alguien mas viajas en estas fechas desde España me gustaría muchísimo oro.
Otra cosita podéis aconsejarnos sobre escurciones y donde reservarlas..taxi cambio moneda etc..es nuestra primera vez en mexico..
Gracias viajeros saludosss