EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 75 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yayo yo voy con iberword al riu tequila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Pues nosotros tenemos bien claro lo k keremos hacer:

-Ruinas de tulum y xel-ha en un mismo día en van, ya k tenemos el hotel al lado, por lo k he leido unos 40 pesos x persona la van, otros 40 de la entrada, y comprar la entrada de xel-ha por unos 40 dolares.

- Contratar la excursion de sian kaan en jeep por 85 dolares, en colors.

-Alquilar un coche para ir a chitchen-itza a 1ª hora de la mañana y de paso bañarnos en algun cenote.

Si me equivoco en algun precio decirmelo, eh?
Lo k me estoy dando cuenta k sale mucho mejor pagar las excursiones en dolares!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me gustaría hacer la excursión de sian ka' an en 4 x 4 y si sois tan amables de aconsejarme una agencia,me leí casi todos los post y estoy todavía peor...ains! os lo agradecería de corazón

Lo que más nos importa es que sea fiable...preferimos pagar un poco más y que sea segura a la más barata del mundo mundial.

Por cierto... Vamos al Barcelo maya colonial del 18 de noviembre al 25... Y hace dos años estuvimos en el iberostar paraiso lindo y es de momento el resort más chulo que he estado...nos han dicho en la agencia que este(el barceló) está parecido pero por las fotillos que he visto me dá a la nariz que es un poco más sencillo....qué opinais??

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Porfa!!, Planificacion y dudas desde Bahía Princi  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!
DESPUES DE LEER MUCHIIISSIIIMOS MENSAJES DESDE HACE MESES, Y AHORA Q SOLO NOS KEDAN 9 DIAS PARA (xFIN!!) IRNOS A RIVIERA MAYA ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR Y ESTE MENSAJE M HA VENIDO GENIAL YA Q YO TB VOY AL BAHIA PRINCIPE. AL FINAL Y DESPUES D MUCHO LEER CREO Q HAREMOS CHICHEN CON AGENCIA (ES INFOCENTER LA MEJOR??), TULUM Y XEL-HA EL MISMO DIA Y XCARET DIA ENTERO; LOS OTROS DIAS A DISFRUTAR DEL HOTEL, QUE HAY Q KITARSE EL STRESS!!MIS DUDAS SON:
*DONDE SE COGEN LAS VAN EN EL BP??
*COMO VOY DESD TULUM A XEL-HA?
*SI HAGO XCARET DIA ENTERO ,PASO D XEL-HA MEDIO DIA?
*COMO IR Y VOLVER D XCARET DESD EL BP?MEJOR HACERLO X AGENCIA??
CREO Q NADA MAS, PRO ACEPTO TODOS LOS CONSEJOS DEL MUNDO, Q UN VIAJE ASI NO S PUEDE HACER CADA DIA!!

¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
(Y SI D PASO ALGUIEN HA EXO ESTE VIAJE CON UN AVION D IBERWORLD Y NO L IMPORTA INFORMARM SOBRE LA COMIDA Y SI PONEN PELIS O MUSICA... )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Porfa!!, Planificacion y dudas desde Bahía Principe.  Publicado:

Experto

Sales por la puerta principal, te acercas a la carretera y allí tienes vans, taxis y demas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la hice con odyssey, en la quinta avenida, casi al final, andres y de guia julio, todo estupendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Porfa!!, Planificacion y dudas desde Bahía Principe.  Publicado:

Super Expert

Hicimos sian ha an el jueves pasado y todo bien, apenas se nota nada y muy buen tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ruth19,
Desdes el BP coges la van, 20pesos (especifica que vas a ruinas de Tulum, sinó te llevará a Tulum pueblo). Allí puedes comprar ya las entradas para Xcaret y Xel-Ha con 10% dto. La entrada de ruinas de Tulum cuesta 45pesos.
Yo hice Tulum + Xcaret. Para Xcaret cogí la entra de noche que puedes entrar a partir de las 3. Visitas el parque y a las 7 empieza el espectaculo. Dura 2 horas. Yo salí antes de terminar, en la última escena, para así evitar aglumeraciones. En Xcaret hay un bus gratuito que te lleva hasta la carretera para que puedas coger la van de regreso al Hotel. Nosotros no tuvimos ningun problema.
Xel-Ha no hay opción de coger entrada de medio día. Lo que puedes elegir és el todo incluido o la entrada básica, pero el horario es el mismo. Si eliges TI puedes comer y beber donde quieras, tb entra la taquilla y equipo de snorkel.

Iberworld: ponen varias pelis y tb tienes canales de musica. Si tinenes, llevate te los auriculares, que sinó hay que pagarlos. La comida deja mucho que desear, nuestro menú:
1º- Dos laminas de fuet y una aceituna
2º- Lasaña (bastante mala, no llevaba ni queso)
Postre un trozo de bizcocho y cafe o té.
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUN CONSEJO DE EXCURSIONES?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos estamos mirando viajes para noviembre y la verdad es que Mexico nos atrae muchisimo. El tema es que nos gustaria ver cosas y hacer ruta, nada de estarse en el hotel. Miramos circuitos pero son algo caros así que nos preguntamos si cogiendo uns oferta a riviera maya podemos luego hacer excursiones cultural facilmente y ai alguien me puede dar consejos de itinerarios.
Nos iriamos 9 días o así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUN CONSEJO DE EXCURSIONES?  Publicado:

Indiana Jones

Hola "sheerazat".

Te pongo dos hilos donde se habla de excursiones y donde los viajer@s han opinado al respecto.

www.losviajeros.com/ ...php?t=7859
www.losviajeros.com/ ...hp?t=20624

Son 2 hilos pero si miras por este foro verás que tienes información más que suficiente para hacer excursiones culturales y no tan culturales.

En fin, espero haberte ayudado.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Picapica si lees en la pagina anterior te pongo la agencia de excursiones y el precio. Echale un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!! maroli y toti !!

Veo que los dos habeis estado con odyssey y bien en ambos casos .

En anteriores post había leído también creo recordar "sergio tours" y otras dos más que deben hacer también esta excursión en jeep.
Si os ha ido bien en esta,de momento me quedo con vuestra referencia.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

No picapica yo no he ido con ellos,, ire con ellos jeje. Vuelo el día 14 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello de nuevo toty!
Espero que salga todo bien y ya nos contarás!!
Por cierto,leo que la de chichen-ichá la vas ha hacer por libre...haceis bien,yo recuerdo que la hicimos con infocenter y se hace muy pesada...entre que va recogiendo a la gente por hoteles...la parada de valladolid es totalmente prescindible...no hay nada para ver...luego el cenote está bien...pero el agua fríiiiiia como un tempano....cuidadin con eso,que con todo el calor que pasas de repente,despues de comer no se les ocurre nada más que ofrecer el cenote...hay que respetar las digestiones!! eso sí,me acuerdo que en la comida nos estubieron bailando unos niños...(muy bonito,pero yo a eso lo llamo trabajo infantil...ya que se les veía a los pobres hasta las narices)
Por último la visita en sí de las ruinas es interesante...pero llevad agua y gorro que hace muchisimo calor y allí no corre el aire...ah! y las figurillas de madera que venden los lugareños en el recinto al loro con ellas que vienen con polilla!! menudo susto me llevé en casa al mes o así..veía que salía un polvillo blanco de ellas y ya estaba temblando pensando que había dentro un bicho gigante...je!je!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces las figurillas de madera donde las compro? y que tipo de calzado llevabas para las excursiones? estoy pensando en llevarme deportivas pero los pies se van a asar como pollos. También dicen de llevarte unas chanclas para los parques pero no se que tipo de chanclas llevar, solo tengo las tipicas de la playa y las otras planillas que se atan al tobillo y a estas alturas a ver donde encuentro calzado así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar las figuritas de madera las tienes por todos los sitios...mismamente en playa del carmen hay preciosas..eso sí...a regatear a tope!!
Lo del calzado de recomiendo que mires ahora igual tienes algun resto del verano en centros comerciales.
Yo me he comprado una especie de chanclas a muy buen precio de una goma comodisima para la excursion en la lancha, en tu caso también para los parques.a parte otras para seco....para la de chichen ichá debes llevar calzado abierto...en las tiendas de deporte tienes todo el año unas sandalias de deporte con velcro muy adecuadas para patear e incluso las puedes mojar y no pasa nada ,no son muy caras y te valen para siempre..las vas a dar mucho partido...en playeras se te van a cocer los pies!!!!
A ver si tienes suerte y encuentras algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
entonces las figurillas de madera donde las compro? y que tipo de calzado llevabas para las excursiones? estoy pensando en llevarme deportivas pero los pies se van a asar como pollos. También dicen de llevarte unas chanclas para los parques pero no se que tipo de chanclas llevar, solo tengo las tipicas de la playa y las otras planillas que se atan al tobillo y a estas alturas a ver donde encuentro calzado así.

Hola.

Nosotros las figuritas de las que hablas las compramos en Chichen a base de regatear a la gran cantidad de vendedores ambulantes que hay pululando a tu lado. Yo creo que es el sitio donde puedes encontrarlas más baratas. En Playa del Carmen estaban más caras, es cuestión de tantear cuando llegues.

Con respecto al calzado, para las excursiones tipo Chichen, Cobá, ... Llevábamos zapatillas deportivas y no nos asamos, yo te las recomiendo por comodidad por el terreno por el que vas a ir.

De todas formas, había mucha gente con las zapatillas estas de goma que han tenido furor este verano y que se parecen a unos suecos con "agurejitos" Estas te valdrían tanto para los parques como para las excursiones así tienes los pies ventilados y puedes meterlos en el agua

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUN CONSEJO DE EXCURSIONES?  Publicado:

Super Expert

Desde luego que podrás hacer muchas excursiones culturales desde Riviera Maya : Chichén Itzá, Coba, Ek Balan, Tulum... De todas formas date una vuelta por el foro porque hay muchos post abiertos con el tema de excursiones... Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros a todos lados con lo que llamaos aquí cholas, esas de dos tiras, luego si vas a cenotes, o playas son faciles de quitar y si las pierdes pues menos algrimas, y son muy comodas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"toty" te he mandado un MP referente a tus dudas. Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes