Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 498925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola amigos, acabo de llegar apenas unas horas a este hotel y hasta ahora lo poquitín que pude conocer nos pareció MARAVILLOSO, ya iré informando mas detalladamente, el año pasado fuí al Catalonia Royal Tulum y me encantó, este me está gustando mucho ...

To be continued A la mimis!

Que horarios tienen los bufets?
Porque los días que se sale a las 6:00 de la mañana hay opción de llevarse alguna cosa para picar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, acabo de llegar apenas unas horas a este hotel y hasta ahora lo poquitín que pude conocer nos pareció MARAVILLOSO, ya iré informando mas detalladamente, el año pasado fuí al Catalonia Royal Tulum y me encantó, este me está gustando mucho ...

To be continued A la mimis!

Que horarios tienen los bufets?
Porque los días que se sale a las 6:00 de la mañana hay opción de llevarse alguna cosa para picar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, chupacharcas, miro el facebook
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es el horario del desayuno?
Gracias
Ahora tengo mas ganas de ir ya!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
Gracias

Creo recordar de 7 a 10:30, tiempo hay de sobra, pedazo de desayunos!jajaja, está todo súper rico, dá gracia las redes que ponen en la entrada para que no se cuelen las urracas, pero aun así se meten, están hambrientas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pingus tu sabes que yo fui al Royal Tulum muy animada y me gustó mucho, pero éste no tiene nada que envidiarle, un poquitín la
Playa pero poquitín.
Para los Privilleged 4 temáticos incluido el Tapas, a mi me fastidió la lluvia y otra noche que estaba tan agotada que me metí en la cama a las 8 y desperté al día siguiente a las 6, pero bueno...

Yo fui varios días a pata desde el hotel a la salida y tardamos 15 minutos es un paseo muy bonito, si estas en plan vago o te duelen los pies como mi caso, llaman por ti en recepción un taxi por 50 pesos te sacan a la federal y luego unos 20 minutos escasos y ya llegas a Playa del Carmen, seguro que te gustaría pero prueba con el Riviera que hay Privilleged y la diferencia contra el Yucatán es ridícula!
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
Gracias

Creo recordar de 7 a 10:30, tiempo hay de sobra, pedazo de desayunos!jajaja, está todo súper rico, dá gracia las redes que ponen en la entrada para que no se cuelen las urracas, pero aun así se meten, están hambrientas!

Entonces si sales a las 6 para ir de excursion te quedas sin desayuno?
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
Gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
ixycalella Escribió:
Gracias

Me temo que sí, a no ser que preguntes en el restaurante a ver si puedes comer algo tipo croissant con zumo/café, siempre desayuné en ese horario menos un día que fui a Playa del Carmen.
Tu pregunta allí mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi novia y yo vamos a este hotel el 10 de junio, alguien se hospedara allí también?muchas gracias.un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

titorrin Escribió:
hola mi novia y yo vamos a este hotel el 10 de junio, alguien se hospedara allí también?muchas gracias.un saludo.

Buenas titorrin, nosotros somos 3 amigos que vamos el día 10 hasta el 17 y nos hospedamos en este hotel. No me deja mandar mensajes privados de momento pero podemos hablar por correo o por donde quieras.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willi no puedes enviar mensajes hasta que no tengas un minimo de creo que son 10 comentarios escritos por algun hilo... Y solo tienes 5. Este hotel esta genial, son como dos juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ixycalella Escribió:
ixycalella Escribió:
Gracias

Me temo que sí, a no ser que preguntes en el restaurante a ver si puedes comer algo tipo croissant con zumo/café, siempre desayuné en ese horario menos un día que fui a Playa del Carmen.
Tu pregunta allí mejor.

En la entrada del hotel ponen todos los días café, te, pastas, croisant... Evidentemente no hay la misma variedad, pero no te vas sin desayunar. Creo recordar q lo ponen desde a las 4 a.m.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eyrien Escribió:
Willi no puedes enviar mensajes hasta que no tengas un minimo de creo que son 10 comentarios escritos por algun hilo... Y solo tienes 5. Este hotel esta genial, son como dos juntos.

Gracias por la info Eyrien, una consulta que te quería hacer, ¿como esta de jaleo el hotel por las noches? tenemos pensado ir por Playa del Carmen también pero algún día nos quedaremos por las instalaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus tu sabes que yo fui al Royal Tulum muy animada y me gustó mucho, pero éste no tiene nada que envidiarle, un poquitín la
Playa pero poquitín.
Para los Privilleged 4 temáticos incluido el Tapas, a mi me fastidió la lluvia y otra noche que estaba tan agotada que me metí en la cama a las 8 y desperté al día siguiente a las 6, pero bueno...

Yo fui varios días a pata desde el hotel a la salida y tardamos 15 minutos es un paseo muy bonito, si estas en plan vago o te duelen los pies como mi caso, llaman por ti en recepción un taxi por 50 pesos te sacan a la federal y luego unos 20 minutos escasos y ya llegas a Playa del Carmen, seguro que te gustaría pero prueba con el Riviera que hay Privilleged y la diferencia contra el Yucatán es ridícula!

OK, pues lo algún día lo probaré, lo que sí la playa del royal tulum es espectacular, no comparada con esta, sino comparada casi con cualquiera
En la riviera maya.

Una cosa que no tengo clara. Entre el yucatan y el riviera (sin ser privilieged)
Que diferencia hay ??? solo el minibar ???

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola iracherodriguez, te keria preguntar si hacen alguna fiesta en la playa? nosotros vamos el 29 de este mes ah y otra pregunta cuando cogiste la habitación privilegie en el hotel o ya la llevavas '?' y te salio mucha diferencia? gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!
Somos una pareja de La Coruña, salimos el día 21 así que el 22 estaremos disfrutando de este hotel hasta el día 29 que nos tendremos que volver para casa
Nos gustaría saber si hay mas gente que coincida en estas fechas ya que estamos perdidísimos con el tema excursiones, cambio de dinero, etc....
Hemos estado echando un ojo al foro y vemos que hay gente que esta quedando para hacer juntos las excursiones pero como no están en nuestro hotel no sabemos como se podría quedar con ellos.
Si alguno esta mas enterado que nosotros nos gustaría que nos echaseis una mano.
Un saludooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willi360 Escribió:
Eyrien Escribió:

Gracias por la info Eyrien, una consulta que te quería hacer, ¿como esta de jaleo el hotel por las noches? tenemos pensado ir por Playa del Carmen también pero algún día nos quedaremos por las instalaciones.

Un saludo
Jaleo del hotel por las noches es escaso... Sobre la 1 ya no tienes mucho que hacer por lo menos cuando fui yop... Pero en Playa del Carmen aprovecha los miercoles si eres chica o vas con alguna porque en las discotecas es la noche LADIES y beber para las feminas es gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una queja de este hotel la cual expongo para quien le interese, aunque la mayoria vais sin niños y la queja es del mini club
En el mini club aceptan los niños gratis a partir de 4 años de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Nosotros somos buceadores y nos encontramos en que un día necesitabamos dejar el niño para ir a bucear y hablamos con el hotel... A mi hijo le falta un mes para cumplir 4 años así que nos dijeron que NO era posible dejarle al miniclub gratis. Que deberiamos contratar una niñera a 10 dolares la hora.
Hasta ahí bien... Si son las normas por le tema seguros pues perfecto. Pago y listos.
Necesitabamos la canguro de 7 de la mañana a 1 o 2 del mediodia aprox. Así que la chica se quedo con el niño en el miniclub a partir de las 7 llevandole a desayunar, etc... Al estar pagando nos dijeron que todo el día la chica estaria con el niño, que le juntarian con los demas niños del miniclub para que jugara pero que esa canguro seria solo para mi hijo (que pa eso pagabamos a 10 dolares la hora) y que los demas niños estarian con alguna chica del mini club.
Pues cuando llegamos a las dos del medioda, estaba solo nuestra canguro con unos 15 niños, todos mayyores de 4 años y gratis claro, y eso no nos gusto... Hay que pagar ok! pagamos... Pero que no nos tomen el pelo... Si mi hijo no tiene los 4 años para poder estar al miniclub con los demas niños y solo una canguro para todos, lo acepto y pago, pero que cumplan con lo dicho y que haya una chica en exclusiva para mi hijo.
Lo expusimos a la hoja de salida del hotel, espero que sirva para que el proximo que tenga que usar servicio de canguros, le cumplan ese servicio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

CATALONIA YUCATAN & RIVIERA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes