Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias sulti y nilkko. Seguramente vayamos al Palladium pero siempre nos quedará la duda... Una buena razón para volver a RM es probar el Royal Tulum jeje. Si me decis que en la playa del Palladium podemos bañarnos tranquilamente sin preocuparnos de las rocas (al menos en la parte donde no hay rocas), pues entonces seguro que vamos para allá
Seguro que lo pasas de maravilla!!!
Bueno pues al final he reservado en Palladium White Sand con Simatour, que ganas de ir!!! 4 meses me quedan...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
swamp Escribió:
Bueno pues al final he reservado en Palladium White Sand con Simatour, que ganas de ir!!! 4 meses me quedan...
Que bien que ya tienes confirmado el viaje!!...Ahora a esperar que es lo que toca...a mí ya me tarda en llegar el mío, parece que el contador no corre...
Que bien que ya tienes confirmado el viaje!!...Ahora a esperar que es lo que toca...a mí ya me tarda en llegar el mío, parece que el contador no corre...
Hola viajeros..nos vamos de viaje de novio dal 17 ala 30octubre en el Grand sunsett princess ...alguien puede decirme algo sobre el hotel? Si esta tan bien como os lo vendió la gencia?...y si alguien mas viajas en estas fechas desde España me gustaría muchísimo oro.
Otra cosita podéis aconsejarnos sobre escurciones y donde reservarlas..taxi cambio moneda etc..es nuestra primera vez en mexico..
Gracias viajeros saludosss
Hola viajeros..nos vamos de viaje de novio dal 17 ala 30octubre en el Grand sunsett princess ...alguien puede decirme algo sobre el hotel? Si esta tan bien como os lo vendió la gencia?...y si alguien mas viajas en estas fechas desde España me gustaría muchísimo oro.
Otra cosita podéis aconsejarnos sobre escurciones y donde reservarlas..taxi cambio moneda etc..es nuestra primera vez en mexico..
Gracias viajeros saludosss
Hay hilos especificos de excursiones por libre, con agencias, taxistas, cambio de moneda, etc... Echale un ojo a esos hilos y las dudas que te surgan entre todos las intentaremos contestar.
Gracias c
Carlitos puedo saber cositas? Cuando estuviste.en que mes..y la playa es bonita o un poco fea como dice?cuenta cuenta si no te molesta que tengo un montón de dudass
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Noemuccia32 Escribió:
Gracias c
Carlitos puedo saber cositas? Cuando estuviste.en que mes..y la playa es bonita o un poco fea como dice?cuenta cuenta si no te molesta que tengo un montón de dudass
Si se vee un hotel maravilloso...lo q me hace dudar es q nadie de las listas de viajeros van a este hotel?.. Raro no? Y mi agencia no ha sabido darme muchas info!...he leído foros en tripadvisor y muchas buenísimas pero muchas quejas sobre comida , playa y gestión de el hotel....espero no habernos equivocado de sitio....
Si se vee un hotel maravilloso...lo q me hace dudar es q nadie de las listas de viajeros van a este hotel?.. Raro no? Y mi agencia no ha sabido darme muchas info!...he leído foros en tripadvisor y muchas buenísimas pero muchas quejas sobre comida , playa y gestión de el hotel....espero no habernos equivocado de sitio....
Ahí tienes mas gente, igual si coincidís en fechas podéis hacer las excursiones juntos.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Noe!! yo creo q este Hotel ya tiene su clientela y no le hace falta tanta publicidad.
Sobre la comida, es mas de lo mismo. Yo no sé q comen en sus casas, pero te puedo asegurar, q por lo menos cuando estuvimos nosotros estaban geniales y para nada repetitivos.