Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si se vee un hotel maravilloso...lo q me hace dudar es q nadie de las listas de viajeros van a este hotel?.. Raro no? Y mi agencia no ha sabido darme muchas info!...he leído foros en tripadvisor y muchas buenísimas pero muchas quejas sobre comida , playa y gestión de el hotel....espero no habernos equivocado de sitio....
Si se vee un hotel maravilloso...lo q me hace dudar es q nadie de las listas de viajeros van a este hotel?.. Raro no? Y mi agencia no ha sabido darme muchas info!...he leído foros en tripadvisor y muchas buenísimas pero muchas quejas sobre comida , playa y gestión de el hotel....espero no habernos equivocado de sitio....
Ahí tienes mas gente, igual si coincidís en fechas podéis hacer las excursiones juntos.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
Noe!! yo creo q este Hotel ya tiene su clientela y no le hace falta tanta publicidad.
Sobre la comida, es mas de lo mismo. Yo no sé q comen en sus casas, pero te puedo asegurar, q por lo menos cuando estuvimos nosotros estaban geniales y para nada repetitivos.
Carlitos me animan mucho tus palabras...tu exactamente cuando estuviste allí?
Lo q me parece un poco extraño es que de todos los viajeros Riviera maya...solo encontré otra pareja q va al sunset Extraño no?...se q Per. Lo pie se trata de clientela canadiense y por lo similar...no se
No se, puedes jugar mucho con los objetivos para hacer fotos preciosas, yo siempre tuve réflex y si te gusta la fotografía disfrutas mas, lo mejor es irte un día ya jugar un poco con ella para experimentar aperturas de diafragma, tiempos y eso.
Con los Barcelo no te puedo ayudar, pero entre el catalonia y el palladium depende lo que quieras.
El primero es más pequeño solo para adultos y con una buena playa.
El segundo es un gran complejo con zona de playa y zona de arrecife, un spa estupendo y muchas cosas que hacer.
Ambos son buenos hoteles y ambos estarás bien según lo que quieras.
Más o menos eso es lo que he visto. Quizás nos decidamos finalmente por un complejo más grande por lo que parece que cae Catalonia Royal Tulum (aunque me sigue pareciendo que tine una pinta fantástica).
A ver si sacamos alguna opinìón más que mañana reservamos...