Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA, ESTUVE EN LA MARINA Y ME GUSTO MUCHO. EL JAMBALAYA MUY PICANTE. EL GOURMET, ME ENCANTÓ. PARA MÍ EL MEJOR, ATENCION, COMIDA, Y LUGAR. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES.
HOLA, ESTUVE EN LA MARINA Y ME GUSTO MUCHO. EL JAMBALAYA MUY PICANTE. EL GOURMET, ME ENCANTÓ. PARA MÍ EL MEJOR, ATENCION, COMIDA, Y LUGAR. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES.
Muchas gracias sureña65!!
Creo el Marina y el Gourmet son ya fijos, porque hay muy buenas opiniones de ellos... Lo que me da un poco de cosa es el Jambalaya por el muy picante, no soy mucho de picante...
Yo en el marina no estube pero si en el de carnes y en el mejicano y en el gourmet!! En el de carnes pidete para picar el plato de gambas peladas.... No recuerdo como lo especificaba en la carta pero estaba muuy bueno!!!
yo en el marina no estube pero si en el de carnes y en el mejicano y en el gourmet!! En el de carnes pidete para picar el plato de gambas peladas.... No recuerdo como lo especificaba en la carta pero estaba muuy bueno!!!
Muchas gracias por el consejo. Lo tedre en cuenta!!
Hola Mariu74, a mi también me ha encantado el Iberostar Paraíso Maya. Me gustaría que escribieses al volver del Iberostar Playa bávaro, porque estoy pensando ir en agosto y me gustaría saber la opinón de alguien que comparte criterio conmigo.Gracias!
Una preguntita para los que ya habeis estado... ¿sabeis si hay WIFi gratuito en el hotel? Solo queremos avisar que ya hemos llegado y quizas algun día para dar envidia con lo bien que nos lo estamos pasando, jajaja.
He visto que en Iberostar Paraiso del Mar o en el Beach también tienen un japonés, supongo que como estos son de categoría inferior al Lindo, si quiero japonés podría intentar de ir a ese, no?
Es una pena que no pueda ir al Rte. Gourmet "El museo", por lo que veo es para mayores de 12 años y nosotros vamos con dos niñas pequeñas de 2 y 3 añitos.
Es una pena que no pueda ir al Rte. Gourmet "El museo", por lo que veo es para mayores de 12 años y nosotros vamos con dos niñas pequeñas de 2 y 3 añitos.
HOLA!!!! ESTUVE EN EL LINDO EN EL MES DE MAYO. LLEVÉ A MI HIJA DE 12 Y PUDIMOS ENTRAR AL RESTAURANT EL MUSEO". NO SE QUE EDAD TIENEN O TIENE TUS HIJOS. PERO YO NO TUVE NINGUN INCOVENIENTE. A MI GUSTO EL MEJOR DE TODOS. QUE LO PASES LINDO
Voy a ir con mi mujer del 2 al 12 de septiembre al Iberostar Paraiso Maya, del cual nos han hablado muy bien. Alguien va a coincidir con nosotros en esas fecha. Alguien que ya haya estado, nos podeis dar consejos, etc.