RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 17 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tasas de salida con niños. Salgo el viernes...urgente por fa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasas de salida con niños. Salgo el viernes...urgente p  Publicado:

Indiana Jones

Los bebés normalmente también pagan las tasas.

No es mi intención moderar, pero a ver si bajamos el nivel de sensibilidad, no descontextualizamos ni tergivesamos las opiniones de los foreros y dejamos opinar libremente sin montar incendios absurdos.
Esto es un foro de opinión y Jadereal ha sido respetuso/a.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasas de salida con niños. Salgo el viernes...urgente por fa  Publicado:

Experto

Gracias Falcon, gracias por recordar que esto es un foro de opinión, y que se deben respetar los puntos de vista de todo el mundo, incluso si éstos pertenecen a una línea poco convencional, como por ejemplo que a alguien no le gusten los niños y no los quiera llevar en sus viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy el pimero en defender la libertad de opinion en el foro, pero a mi me ha parecido que ademas de ser una respuesta fuera de lugar, preguntaban por las tasas no si nos parecia bien viajar con niños (hay otro hilo al caso), pues hay formas de decir las cosas y otras que parecen mas bien intolerantes, como calificar de locura el ir con la niña, (por ende quien lo hace es un loco) etc. De ahí que optara po una linea ironica, habria podido optar por otra mas directa y confrontadora, pero no es esa mi intención, solamente mostrar mi punto de vista totalmente contrario y que como tal también es una opinion.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El quid de la cuestión está en que has puesto en boca de Jadereal cosas que no ha dicho.
Utilizando tus mismos argumentos (los de locura... Por ende loco...), si su opinión te parece intolerable, por ende eres una intolerante.
Un poco absurdo, ¿verdad?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mira, SENSLIS, no me gusta entrar en polémicas absurdas (con esto no quiero decir que ni tu ni yo seamos absurdos), pero aquí quien ha sacado de contexto mis palabras y malinterpretando mis intenciones has sido tu, y nada mas que tu.

Y, es evidente, que quien ha provocado la discusión también has sido tu.

También eres tu quien me ha acusado de valorar o juzgar quien "debe" y quien "no debe" viajar. Malinterpretando un poco tus palabras (como tu has hecho), hasta puedo pensar que me has insultado llamándome racista o clasista y, quizá, para tí, soy alguien que se cree en la elevada posición de decidir quien tendría o no tendría que ir a mexico, en función de sus discapacidades físicas, mentales o emocionales. Es un poco fuerte, no?

Yo, en todo momento he respetado la postura de la persona que viaja con una niña de 13 meses, pero dejando claro que NO COMPARTO en absoluto su criterio. Y si, me sigue pareciendo una locura su decisión (sin que ello signifique que esa persona esté loca, simplemente digo que yo no lo haría porque creo que es una locura, una barbaridad y muy desaconsejable)

Por otra parte, el intolerante, perdóname, eres tu, ya que no aceptas que haya gente que no le gusten los niños, y que les parezca una LOCURA viajar con ellos.

La palabra "locura" es tremendamente coloquial y no significa estar enfermo mental. Se utiliza mucho en conversaciones informales y más bien tiene que ver con la valentía de la gente que con la demencia.

Este hilo trata de tasas de aeropuerto, si, pero muchas veces las conversaciones derivan por otros derroteros sin querer y sin la menor intención.

Aprovechando la libertad de expresión que me brinda este foro, recalco mi opinión en contra de llevar niños de 13 meses a este tipo de viajes (sin entrar en cuestiones concretas si nadie me pide que lo haga, si os interesa os digo los porqués de mi postura)

También digo que, EN MI OPINIÓN, me parece justo que los niños paguen las tasas al igual que los adultos (si queréis también entro a argumentar los motivos por los cuales tengo esta forma de verlo)

Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

jadereal Escribió:
Mira, SENSLIS, no me gusta entrar en polémicas absurdas (con esto no quiero decir que ni tu ni yo seamos absurdos), pero aquí quien ha sacado de contexto mis palabras y malinterpretando mis intenciones has sido tu, y nada mas que tu.

Y, es evidente, que quien ha provocado la discusión también has sido tu.

También eres tu quien me ha acusado de valorar o juzgar quien "debe" y quien "no debe" viajar. Malinterpretando un poco tus palabras (como tu has hecho), hasta puedo pensar que me has insultado llamándome racista o clasista y, quizá, para tí, soy alguien que se cree en la elevada posición de decidir quien tendría o no tendría que ir a mexico, en función de sus discapacidades físicas, mentales o emocionales. Es un poco fuerte, no?

Yo, en todo momento he respetado la postura de la persona que viaja con una niña de 13 meses, pero dejando claro que NO COMPARTO en absoluto su criterio. Y si, me sigue pareciendo una locura su decisión (sin que ello signifique que esa persona esté loca, simplemente digo que yo no lo haría porque creo que es una locura, una barbaridad y muy desaconsejable)

Por otra parte, el intolerante, perdóname, eres tu, ya que no aceptas que haya gente que no le gusten los niños, y que les parezca una LOCURA viajar con ellos.

La palabra "locura" es tremendamente coloquial y no significa estar enfermo mental. Se utiliza mucho en conversaciones informales y más bien tiene que ver con la valentía de la gente que con la demencia.

Este hilo trata de tasas de aeropuerto, si, pero muchas veces las conversaciones derivan por otros derroteros sin querer y sin la menor intención.

Aprovechando la libertad de expresión que me brinda este foro, recalco mi opinión en contra de llevar niños de 13 meses a este tipo de viajes (sin entrar en cuestiones concretas si nadie me pide que lo haga, si os interesa os digo los porqués de mi postura)

También digo que, EN MI OPINIÓN, me parece justo que los niños paguen las tasas al igual que los adultos (si queréis también entro a argumentar los motivos por los cuales tengo esta forma de verlo)

Buen viaje a todos

Yo tampoco quiero entrar en mas polemica porque estamos aquí para ayudar no para discutir sobre si interpretamos bien o mal o juzgar intenciones que no era el caso, tampoc para desalentar a nadie al menos es mi vision, pero lo que es seguro que no pienso quedar impasible cuando algo crea fuera de lugar y como en este caso pueda condicionar gratuitamente a quien hizo una consulta que nada tenia que ver.

Respecto a que paguen tasas todos por igual, preferible seria que no las hubiese pero eso y es harina de otro costal.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie condiciona a nadie, Senslis, cada uno hace lo que quiere, y quien cuenta su vida o sus planes en un foro, pues sabe que se expone a opiniones de todo tipo.

Pero me alegra que hayas recapacitado, y que hayas entendido que no se puede juzgar tan alegremente, estoy segura que tu desafortunada intervención no fue mas que un impulso involuntario; leíste y entendiste lo que no existía.

Respeto que te gusten los niños, te admiro incluso, ya que yo, personalmente, los considero insufribles. Pero tu debes respetar que a mi no me gusten, que me resulten antipáticos, que piense que son una carga innecesaria en un viaje y que deban pagar el impuesto "revolucionario" al igual que los adultos, ya que entiendo que no deben tener ningún privilegio especial por el hecho de ser niños porque también hacen uso de las infraestructuras del país por muy pequeños que sean.

Buen viaje a todo el mundo, incluidos a esos insoportables enanos!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Experto

Pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shelen Escribió:
pues yo acabo de llegar de mexico y no me cobraron nada absolutamente

¿Como que no te cobraron? O se les pasó o ibas de viaje de negocios.

Creo si vas de viajes de negocios no pagas las tasas, pero si vas en plan turismo hay que "acuquinar".

Si ibas de turismo....solo puedo dedirte que has tenido mucha suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shelen Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

Pues iba por libre pero de turismo. Es mas me habia guardado algo porque me habian informado. Fui con iberia y lo pregunte incluso si tenia que pagar la tasa y cuanto era y me comentaron que no debia abonar nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shelen Escribió:

Las tasas se pagan a la salida para todos los vuelos charter, no así los vuelos de linea regular, que estan exentos de este impuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

voyager Escribió:
Shelen Escribió:

Las tasas se pagan a la salida para todos los vuelos charter, no así los vuelos de linea regular, que estan exentos de este impuesto.

Yo sabía que algunos vuelos no pagaban tasas y otros sí, y que lo normal cuando ibas por mayorista es que se pagaran siempre.

Yo voy por libre (llego desde Nueva York a Cancún y salgo con AirEuropa para Madrid). ¿Cómo puedo saber si mi vuelo es charter o de línea regular?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orome Escribió:
voyager Escribió:
Shelen Escribió:

Yo sabía que algunos vuelos no pagaban tasas y otros sí, y que lo normal cuando ibas por mayorista es que se pagaran siempre.

Yo voy por libre (llego desde Nueva York a Cancún y salgo con AirEuropa para Madrid). ¿Cómo puedo saber si mi vuelo es charter o de línea regular?

Preguntandolo a air europa o a quien hayas comprado tu billete.
Air europa tiene vuelos regulares y charter con paquete de vacaciones, en tu caso probablemente te hayan vendido un vuelo regular.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

voyager Escribió:
Orome Escribió:
voyager Escribió:
Shelen Escribió:

Preguntandolo a air europa o a quien hayas comprado tu billete.
Air europa tiene vuelos regulares y charter con paquete de vacaciones, en tu caso probablemente te hayan vendido un vuelo regular.
Slds.

Muchas gracias. Pensaba que había una forma más clara de saber que era charter y regular, pero ya veo que simplemente depende de como organiza la compañía sus vuelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomiendo pagar siempre en pesos, la semana pasada pagué 545 pesos, había gente que pagaba en euros (50€) un engaño de coj...ya que 50 x 14.70 pesos = 735 pesos, yo me ahorre 13 € míos y trece de mi mujer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inadaptat Escribió:
Recomiendo pagar siempre en pesos, la semana pasada pagué 545 pesos, había gente que pagaba en euros (50€) un engaño de coj...ya que 50 x 14.70 pesos = 735 pesos, yo me ahorre 13 € míos y trece de mi mujer.

Totalmente de acuerdo contigo . Unos amigos que conocimos allí pagaron con $ y cuando hicimos las cuentas se dieron cuenta que pagaron más.

Nosotros pagamos en pesos las tasas.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Regrese el jueves y page 545 pesos
⬆️ Arriba

New Traveller

Regresé el Sábado 22 y pagué en dólares (53) por persona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes