Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es que por lo visto el de aireuropa es vuelo regular y el de orbest charter, aunque lo opere orbest tu ibas en regular de air europa, ahí ya están incluidos.
A ver si alguien nos aclara esta cuestión. Yo voy el 23 con Orbest, pero en realidad tengo contratado el vuelo con AirEuropa...
Pues creo que llevas lo mismo que tenia yo. El viaje con Travelplan, el vuelo con Aireuropa y volamos con Orbest, en vuelo compartido.
Nos pidieron el documento de Travelplan y 55 € por persona que se quedaron allí y como el cupon que te dan al pagar es el que te piden en el mostrador antes de facturar y darte el pasaje, pues no hay nada que hacer.., así que guarda esos 55 € por persona...., que por lo que vi no se libro nadie de pagar....
A ver si alguien nos aclara esta cuestión. Yo voy el 23 con Orbest, pero en realidad tengo contratado el vuelo con AirEuropa...
Vas igual que fui yo, y si que tienes que pagar igual los 55 €, aunque la de la agencia de viajes no te lo diga es así, a mi hermano le pasó que no se lo habían dicho y casi se queda en méxico porque la tarjeta no le iba y se lo tuvieron que dejar los dos amigos que iban con él.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
niness Escribió:
la_els Escribió:
Todos los vuelos turisticos pagan así que da igual que lo tengas con orbest o con aireuropa o con pepito de los palotes pagas.
Eso me parece a mí salvo los vuelos regulares, todos a pagar
Exacto y desde españa realmente no sale ningun vuelo ahora mismo que yo sepa que no pague, los enlaces con EEUU que son regulares ya lo has pagado en el billete.
Pero es que en España también pagamos tasa para entrar y salir del pais pero va ya incluido en el precio del billete.
Todos los vuelos turisticos pagan así que da igual que lo tengas con orbest o con aireuropa o con pepito de los palotes pagas.
Eso me parece a mí salvo los vuelos regulares, todos a pagar
Exacto y desde españa realmente no sale ningun vuelo ahora mismo que yo sepa que no pague, los enlaces con EEUU que son regulares ya lo has pagado en el billete.
Pero es que en España también pagamos tasa para entrar y salir del pais pero va ya incluido en el precio del billete.
Esa es mi españa!..........te la clavan sin darte cuenta
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
chusan Escribió:
yo vuelo de cancun a madrid haciendo escala en miami, con american airlines, tb debemos pagar las tasas??
Como haces escala en EEUU sera un vuelo regular entonces seguramente no tengas que pagarlo, ya habras pagado la tasa correspondiente en el precio del billete pero eso quien mejor lo sabes es tu compañia aerea america arilines.