Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Madre miaaaaa!!! Q asustada estoy.... Me voy el día 10 de junio y las previsiones no pueden ser peores.... Nublado, lluvia y sin rastro del sol.... Q desilusión después de las espectativas de sol y playa y el dineral q cuesta el viaje para solo ver nubes, mosquitos y q ni siquiera haga mucho calor como para bañarte (soy muy friolera).
Q rollooooo.......
Saludos
Comparto lo que dice niness. Las previsiones en el Caribe no pueden pronosticarse a largo plazo como España... Y otra cosa... Las previsiones serán siempre... SIEMPRE, de chubascos, tormentas... Etc... Y después es posible que no veas una gota de agua caer del cielo en toda tu estancia allí.
Y otra cosa es que no hará calor... A ver, independientemente de si llueve, hace sol, está despejado o está nublado, en el Caribe a mediados de Junio va a hacer calor siempre. Veo completamente imposible que vayas a pasar ni pizca de frio en ningún momento. De hecho, pedirás en muchos momentos que por favor refresque algo... Ya me lo dirás...
Y tranquilizate, que el viaje merece la pena haga el tiempo que haga...
Madre miaaaaa!!! Q asustada estoy.... Me voy el día 10 de junio y las previsiones no pueden ser peores.... Nublado, lluvia y sin rastro del sol.... Q desilusión después de las espectativas de sol y playa y el dineral q cuesta el viaje para solo ver nubes, mosquitos y q ni siquiera haga mucho calor como para bañarte (soy muy friolera).
Q rollooooo.......
Saludos
Comparto lo que dice niness. Las previsiones en el Caribe no pueden pronosticarse a largo plazo como España... Y otra cosa... Las previsiones serán siempre... SIEMPRE, de chubascos, tormentas... Etc... Y después es posible que no veas una gota de agua caer del cielo en toda tu estancia allí.
Y otra cosa es que no hará calor... A ver, independientemente de si llueve, hace sol, está despejado o está nublado, en el Caribe a mediados de Junio va a hacer calor siempre. Veo completamente imposible que vayas a pasar ni pizca de frio en ningún momento. De hecho, pedirás en muchos momentos que por favor refresque algo... Ya me lo dirás...
Y tranquilizate, que el viaje merece la pena haga el tiempo que haga...
Saludos
Eso espero yo también, que nos vamos el día 6 .........
Para que os fieis de las previsiones, para hoy había previsión de lluvia CERO y está cayendo la tormentaza del siglo.
Hola lou ésta mañana he visto por la webcam que hacía sol y a mediodía empezaban a verse nubes que venían del mar. Pues la semana que viene hay de todo todos los días, así seguro que no fallan.
Acabo de venir 11 días de rivera maya y no os rayeis por el tiempo cuando me fui yo ponia agua para dos semanas i a llovido 4 ratos olo me a jodido un día por ke los demas o no lllovia o llovia un rato después de acer una mañana de calor asfixiante ademas se agradece k caiga agua
Hola, acabo de llegar, y bueno, el tiempo daba lluvia todos los días, y como la persona del mensaje anterior, digo que aunque ha llovido todos los días un rato, el resto del tiempo hizo bastante o mucho sol, sólo un día hizo lluvia todo el día, que fastidia mucho, pero bueno, calor todo el tiempo, seguro.
Así que sólo puedo decir, que por mucho que miremos el tiempo, no sirve de nada, pq además, a veces veía una lluvia torrencial en la playa 500m al norte, y donde estaba yo, un solazo de muerte.
El tiempo allí es muy variable en estas fechas, y no hay nada que hacer, salvo disfrutar de lo que hay, que no es poco.
Muchas gracias por la información y los animos, me quedo mucho mas tranquila con el tema del tiempo. Y ya os contare a mi vuelta que ya no me queda nada!!
Por si a aguien le interesa os dejo esta pagina www.windguru.cz/ ...?sc=133819 es la que usan los surferos para ver el tiempo en las playas y es muy fiable, es mas es la unica pagina en la que no dan lluevias todo el día como en el resto ...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Aquí os dejo el enlace a una webcam que está retransmitiendo vídeo a tiempo real. Es de Playa del Carmen, situada en el hotel Playa del Carmen. A ver qué os parece... www.meteosurfcanarias.com/ ...hp?id=1018
Alomejor voy del 28 de julio al 5 de agosto, tocaran lluvias?
Si te paras a pensarlo... ¿ Como se va a saber una predicción con 50 días de antelación ?
Si me preguntas para pasado mañana pues te digo una aproximación, pero para Agosto...
Por estadística , nose alguien que haya estado en esa fecha años anteriores. Si llueve un día entero a la semana, si es un ratito cada día y el resto del tiempo se puede aprovechar..
Alomejor voy del 28 de julio al 5 de agosto, tocaran lluvias?
Si te paras a pensarlo... ¿ Como se va a saber una predicción con 50 días de antelación ?
Si me preguntas para pasado mañana pues te digo una aproximación, pero para Agosto...
Por estadística , nose alguien que haya estado en esa fecha años anteriores. Si llueve un día entero a la semana, si es un ratito cada día y el resto del tiempo se puede aprovechar..
Por estadistica agosto es epoca de huracanes y lluvias asique si algun día puede que llueva .. Pero vamos que ya se sabe como es el caribe no esperes una predicción casi ni de un día para otro ..