Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 505575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nessare Escribió:
A ver si me lo podeis aclarar, porque por mas que he leido no me entero.
Yo tengo mi tarifa de voz y datos y tengo washap y el roaming activado desde hace un par de años. Aunque en mi hotel(barcelo maya caribe) no tengan wifi gratis, yo tengo mi tarifa de datos, y si utilizo mi washap con gente que este allí del foro para el tema de excursiones, no me cuesta nada verdad? ni tampoco para hablar atraves del washap con gente de aquí?
Deberas pagar las tarifas en roaming, tu tienes contratado tarifa de datos en españa fuera de ella pagaras lo que las compañias con las que te conectes establezcan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OJO CON ESO!!!!!!!!
Que solo se tienen contratados tarifas de datos y/o en España, no son validas para el extranjero, que si vas pensando que lo puedes hacer igual que aquí te pueden dar un buen palo.

Última edición por Capseal el Dom, 03-06-2012 12:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Habra que pensarselo 2 veces antes de llamar jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para una emergencia vale pero por gusto para decirle a la familia o amigos o bonito que es aquello mejor te gastas la pasta en cubanas y luego le ensañas las fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

marizgz Escribió:
juan365 Escribió:
marizgz Escribió:
en el Grand Sirenis, que es al que yo voy, creo que te cobran hasta la wifi, así que investigo lo de los mensajes... He preguntado a vodafone si entre móviles españoles se considera tarifa nacional o internacional, porque no me aclaro... Si alguien lo sabe, se lo agradecería, y si no cuando me contesten os lo cuento

Hola sabes la tarifa que aplican por el Wifi en Grand Sirenis???

No lo sé, leí por algún sitio que había que pagar sí o sí y que era un poco carillo, pero no sé cuánto exactamente

He pedido que me manden la tarifas del Sirenis por mail, supongo que en un par de días me contestaran. En cuanto me digan algo concreto lo pongo en el post.
Porque si aprietan mucho paso de llevar portatil...
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

juan365 Escribió:
marizgz Escribió:
juan365 Escribió:
marizgz Escribió:
en el Grand Sirenis, que es al que yo voy, creo que te cobran hasta la wifi, así que investigo lo de los mensajes... He preguntado a vodafone si entre móviles españoles se considera tarifa nacional o internacional, porque no me aclaro... Si alguien lo sabe, se lo agradecería, y si no cuando me contesten os lo cuento

No lo sé, leí por algún sitio que había que pagar sí o sí y que era un poco carillo, pero no sé cuánto exactamente

He pedido que me manden la tarifas del Sirenis por mail, supongo que en un par de días me contestaran. En cuanto me digan algo concreto lo pongo en el post.

Gracias, Juan. Ya nos comentaras lo que te contestan. Será interesante saber las tarifas para plantearnos que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

branwen Escribió:
juan365 Escribió:
marizgz Escribió:
juan365 Escribió:
marizgz Escribió:

Gracias, Juan. Ya nos comentaras lo que te contestan. Será interesante saber las tarifas para plantearnos que hacer.

Cuando te contesten porfavor ponlas aquí para que las podamos ver todos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos a Riviera Maya en unas semanas. ¿Es recomendable llevar algún tipo de teléfono movil? Tenemos pensando dejar los nuestros en España para ir más tranquilos...

Lo digo más que nada porque he leído por ahí que algunas veces el contacto, guía, conductor etc. De algunas excursiones deja un número de contacto para avisarle o algo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Sé que no va en este hilo, pero he buscado y me pierdo jejeje

¿Es recomendable llevar algún tipo de teléfono movil? Tenemos pensando dejar los nuestros en España para ir más tranquilos...

Lo digo más que nada porque he leído por ahí que algunas veces el contacto, guía, conductor etc. De algunas excursiones deja un número de contacto para avisarle en algún momento determinado. Teníamos intención de ir sin teléfonos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Delpieroes Escribió:

¿Es recomendable llevar algún tipo de teléfono movil? Tenemos pensando dejar los nuestros en España para ir más tranquilos...

Lo digo más que nada porque he leído por ahí que algunas veces el contacto, guía, conductor etc. De algunas excursiones deja un número de contacto para avisarle en algún momento determinado. Teníamos intención de ir sin teléfonos.

Saludos

En el indice general tienes TODOS los temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380, en concreto el que habla sobre telefonos es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=10287
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delpieroes Escribió:

Saludos

Esto es para la gente que contrata con los taxistas, para avisar que ya han llegado y confirmar el día de la excursión. Vosotros vais a ir con el touroperador, así que no teneis que preocuparos de poneros en contacto con nadie.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delpieroes Escribió:
Hola, nosotros vamos a Riviera Maya en unas semanas. ¿Es recomendable llevar algún tipo de teléfono movil? Tenemos pensando dejar los nuestros en España para ir más tranquilos...

Lo digo más que nada porque he leído por ahí que algunas veces el contacto, guía, conductor etc. De algunas excursiones deja un número de contacto para avisarle o algo.

Saludos
Únicamente por si quieres llamar a la familia, pero te sale bastante caro porque te cobran el minuto a precio de oro, también que te llamen sale bastante caro porque te cobran como una llamada internacional por el roaming. Mejor por el wifi del hotel (hay hoteles que lo cobran y bien cobrado) o sino mira en el hilo de llamar a España, ahí te aconsejan comprar unas tarjetas.
Si no es para esto, te puedes despreocupar del móvil porque la gente que comenta lo de contactar para las excursiones es la que va por libre con los taxistas y los llaman para reconfirmar la excursión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Delpieroes Escribió:

Saludos

Delpieroes , muevo tu pregunta a este hilo, que como te comenta Diana es el correcto para la pregunta que planteas, aunque veo que en tu anterior mensaje ya habías encontrado el lugar

Si te pierdes, solo tienes que mirar el DIRECTORIO DE TEMAS para buscar el hilo que necesitas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas;
¿puedo usar whatsapp con mi telefono cuando llegue a la riviera, para hablar con los taxistas?; y con mis amigos y familia desde la riviera a españa?
⬆️ Arriba

Experto

bemeta Escribió:
Muy buenas;
¿puedo usar whatsapp con mi telefono cuando llegue a la riviera, para hablar con los taxistas?; y con mis amigos y familia desde la riviera a españa?
siempre que tengas conexión lo podrás utilizar sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

bemeta Escribió:
Muy buenas;

Yo si lo hiciera sería usando el wifi del hotel sin ningun problema, pero con la tarifa de datos que tengas contratada aquí pregunta en tu compañía teléfonica porque la verdad que no se si funciona y si lo hace si es a precio más caro.

Nosotros usabamos el wifi del hotel y llamabamos desde skype
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BIzar Escribió:
bemeta Escribió:
Muy buenas;

Yo si lo hiciera sería usando el wifi del hotel sin ningun problema, pero con la tarifa de datos que tengas contratada aquí pregunta en tu compañía teléfonica porque la verdad que no se si funciona y si lo hace si es a precio más caro.

Nosotros usabamos el wifi del hotel y llamabamos desde skype

Como bien dice BIzar, cuidado con conectar la tarifa de datos desde el extranjero, porque las clavadas en la factura pueden ser de vértigo, si no vais previamente advertidos (y aun así, puede haber sorpresas).

Se puede usar whatsapp, skype, messenger y todo lo que utilice internet para conectarse, pero hay que asegurarse que utilizas el wifi gratuito del hotel. Si lo conectáis así, no hay problema, ni de tarifa ni de tiempo, pues es gratis.

Los wifi allí no es que vayan a la misma velocidad que aquí (olvidaros de una videoconferencia ) pero mensajes y quizás alguna conversación de voz sí que podréis utilizar con cierta comodidad (pueden haber algunos cortes en conversación de voz), siempre y cuando uséis el wifi gratuito del hotel o restaurante que visitéis.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Leo por ahí que no todos los hoteles tienen wifi gratis. Me voy a alojar en el bahia principe. Sabe alguien si es gratis en el complejo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bemeta Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Leo por ahí que no todos los hoteles tienen wifi gratis. Me voy a alojar en el bahia principe. Sabe alguien si es gratis en el complejo?
En los lobbys, pero te cojes algo fresquisto en el bar y te conectas.
⬆️ Arriba

Experto

Me estoy haciendo un lio por culpa de una tonteria haber si vosotros me lo podeis aclarar....el roaming se activa solo al entrar a otro pais y a no ser que tu uses el movil para algo llamar,sms.....no te cobran nada sino que te da cobertura pero mas nada no?es que el otro día me dieron a entender que en alguna compañia por el roaming te cobraban sin haber usado el movil para ningun servicio solo por tenerlo activo.....yo tengo yoigo y en otras ocasiones en andorra y francia te mandan el tipico sms de tarifas pero nunca me han cobrado nada en mexico es lo mismo no?teneis alguno la experiencia de yoigo allí?
Gracias...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Cancún - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aduana - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes