RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 49 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 269763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rraxx Escribió:
Yo y mi pareje vamos del 19 al 27 de junio enprincipio nos alojaremos en el Gran Serenis y también nos interesa compartir excursiones tenemos 33 tacos

En principio nos interesa una con chichen exbalam y cenote

Y otra tulum y coba

Habia pensado pillar las excursiones con cenote azul pk veo q infocenter se ha subido a la parra, pero vamos q si alguno q pilote se apunta para hacerlas en taxi ningun problema veo q las entradas a los sitios como citchen y demas rondan los 45 dolares o sea q a eso habria q sumar transporte y demas

Y alguna noche a cocobongo aunq esa me parece q aun así como la entrada ya vale 50 leuros...

Hola rraxx,
Te he escrito un privado, dime si te llega.
Nosotros también somos una pareja y nos alojaremos en el Grand Sirenis del 22 al 29 de Junio.
Estamos montando un grupito para hacer excursiones, ya me dices si te interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

EXCURSIONES A 80€ LA PAREJA, MUY COMPLETAS

Somos una pareja que vamos del 8 al 15 de junio al Catalonia Yucatan, Zonza Puerto Aventuras. He contactado con un taxista que me ha ofrecido dos tours completitos a muy buen precio.
Si alguien va sobre esta fecha o con llegada el 10 de junio y le interesa que me lo comunique, si somos 2 parejas sale mas barato todavía. Preferible que se ospeden en la zona de Puerto Aventuras o cercania.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
Agencia:
La ventaja es que te lo dan todo echo.
Las desventajas, precio mas caro, te tienes que adaptar a sus horarios y sus visitas, vas a su aire y comes donde te dicen.
Por libre:
La desventaja es que lo tienes que oranizar tu.
Las ventajas, mejor precio, los horarios y que ver lo marcas tu, vas a tu aire y comes donde quieres.

Cuando dices "por libre" te refieres a alquilar un coche o incluyes los taxis también?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos cristian y vanesa de 30 y 26 años y vamos del 26 de junio al 4 de julio. Asturias. Nos hospedamos en el catalonia yucatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Super Expert

ACTUALIZO EXCURSIONES DE AGOSTO a día 4 de junio de 2012

Quito la excursión que se ha completado! (felicidades por el grupo Alber78)

-31 DE JULIO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. INCLUYE: entradas, montar en un trenecito, alquiler de la van con conductor, guia en Coba. * En esta excursión no entra la comida pero se come en un restaurante que se llama Oscar y Lalo. 492,33 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Nica83+ 1,Minory+1, Cristina_raul +1. Palladium => FALTA 1 PAREJA preferiblemente del hotel palladium (contactar con Nuripy)

- 10 de Agosto: Isla Mujeres. Todo incluído 65€ por persona. En este grupo somos 6: Pelukeiro + 1 (Catalonia Royal Tulum) Airesdeluna76 + 1 (RIU Tequila) y Alber78 + 1 (Grand Riviera Princess). Harían falta 4 personas. Albert78

-12 DE AGOSTO: ISLA MUJERES. Recorrido en carrito de golf por la Isla. Snorkel en la playa y arrecife. Visita al criadero de tortugas. El precio incluye comida. Visita al mercado 28 de Cancun. Regreso al hotel. El precio está contado para 10 personas con taxista Juan Carlos Hedding. 725 pesos por persona (bebidas a parte) Contactar con Graella. Faltan 6 personas.

- 12 DE AGOSTO: SIAN KAAN. Con Aventoura Mexico (70€) y de momento somos 6 personas
Si alguien mas se apunta que nos lo diga porque podemos hacer un grupo mas grande.Contactar con markeli

-13 DE AGOSTO: CHICHEN ITZA, IL KIL, XKEKEN, POBLADO MAYA, EK BALAM. El precio está calculado para 10 personas. 736 pesos X persona. Comida no incluida. Incluye guia en Chichen Itza. El taxista nos ofrece la posibilidad de vertambién Valladolid si da tiempo.Contactar con Graella.
Somos Graella (4) Airesdeluna (2) Faltan 4 personas para completar el grupo.
(BUSCAMOS GENTE DEL RIVIERA SUNSET PRINCESS O RIU TEQUILA)

- 14 de Agosto: Cobá, Tulum, Cenote Dos Ojos, Playa Paraíso/Akumal. Entradas y comida incluída 40€ por persona. En este grupo somos 8: Alber78 + 1, Ikerjerezano + 1, Joxefe + 1 y Gloria25 + 1 (Todos del Grand Riviera Princess). Faltan 2 personas. Contactar con Alber78

-24 DE AGOSTO: Ek Balam, Cobá y Tulum. Nos sale a 43€ por persona dos parejas, si se anota más gente bajará el precio. Comida aparte.
Contactar con Nilkko

-26 DE AGOSTO: Mérida, Uxmal, Labná, Sayil, Xlapac y Kabah. Nos sale a 75€ por persona, dos parejas. Si se anota más gente bajará el precio. Comida aparte.
Contactar con Nilkko

- 27 y 28 de agosto: Ruta Puuc dos días.Pernoctando en Merida o Uxmal a decidir entre los que vayamos.

-27 agosto: chcichen itza, valladolid, cenote ik-kil, tarde en Merida.
Noche en Merida o Uxmal

28 agosto: ruta puuc; Uxmal, Kabah, loltum... (si pernoctamos en Merida por la mañana podriamos ver el Mercado central) y regreso a Playa del Carmen.
Con esto lo hacemos mas tranquilo y nos ahorramos la mitad de kilometros los que hariamos las dos excursiones por un lado un día Chichen itza y por otro Merida o la Ruta Puuc.
Contactar con mglvidemala o con emax
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
Por libre me refiero, en van, taxi o coche de alquiler.
Bueno, es que yo con los taxistas tampoco es que tuviera la "desventaja" de organizarmelo todo. Les dije a dónde quería ir y ellos me aconsejaron la forma de hacerlo para verlo todo como yo les dije en el tiempo que quería.
La ventaja que les veo es que, como tú dices, al ir por libre puedes pasar más tiempo (o no) en un determinado sitio. Yo también tengo ido con agencia y me ponían un horario en el que o me sobraba tiempo para ver lo que había que ver o me faltaba tiempo. Tú te crees que la primera vez que fui a Chichén-Itzá me quedé sin ver el Templo de las Mil Columnas porque teníamos que ir a comer? Encima habíamos perdido tiempo sentados a la sombra de un árbol charlando tonterías cuando de repente dice que ya no da tiempo a seguir con la visita a Chichén
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
capseal Escribió:
Por libre me refiero, en van, taxi o coche de alquiler.
Bueno, es que yo con los taxistas tampoco es que tuviera la "desventaja" de organizarmelo todo. Les dije a dónde quería ir y ellos me aconsejaron la forma de hacerlo para verlo todo como yo les dije en el tiempo que quería.
La ventaja que les veo es que, como tú dices, al ir por libre puedes pasar más tiempo (o no) en un determinado sitio. Yo también tengo ido con agencia y me ponían un horario en el que o me sobraba tiempo para ver lo que había que ver o me faltaba tiempo. Tú te crees que la primera vez que fui a Chichén-Itzá me quedé sin ver el Templo de las Mil Columnas porque teníamos que ir a comer? Encima habíamos perdido tiempo sentados a la sombra de un árbol charlando tonterías cuando de repente dice que ya no da tiempo a seguir con la visita a Chichén
Yo cuando fui contacte con un taxista de los recomendados del foro y le deje claro que el tiempo lo marcaba yo y me dijo que eso era siempre así, ellos te aconsejan pero tu marcas donde, cuando, y cuanto quieres estar. Te llevan a comer si tu quieres a una taberna mexicana y no tienes que ir a donde las agencias te llevan a comer con un horario y un menú establecido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="capseal"]
nilkko Escribió:
Yo cuando fui contacte con un taxista de los recomendados del foro y le deje claro que el tiempo lo marcaba yo y me dijo que eso era siempre así, ellos te aconsejan pero tu marcas donde, cuando, y cuanto quieres estar. Te llevan a comer si tu quieres a una taberna mexicana y no tienes que ir a donde las agencias te llevan a comer con un horario y un menú establecido.

Esta vez también voy a ir con un taxista de los recomendados por el foro y lo que me gusta es eso, que me pide opinión, no se impone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 15 años en el sector del turismo enseñando ciudades no me apetece ir a golpe de pito, quiero ir a mi aire, normalmente alquilo coche y me lo hago yo, pero vi que las excursiones con taxistas eran igual que hacérmelas yo pero conduciendo alguien que lo conoce mejor, a playa paraíso, playa del Carmen, Tulum y los transfer al aero me los hice con coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
En 15 años en el sector del turismo enseñando ciudades no me apetece ir a golpe de pito, quiero ir a mi aire, normalmente alquilo coche y me lo hago yo, pero vi que las excursiones con taxistas eran igual que hacérmelas yo pero conduciendo alguien que lo conoce mejor, a playa paraíso, playa del Carmen, Tulum y los transfer al aero me los hice con coche de alquiler.
Como el transfer ya lo tengo incluido, pues lo voy a aprovechar , por lo menos el de ida....
Yo me planteé lo de alquilar un coche, pero al final como no pude convencer a mi pareja, decidí lo del taxi que, además, si consigo formar un grupo me saldrá aún mejor de precio .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que a mi me cobraban un suplemento por ponerle transporte adaptado a mi chica que va en silla de ruedas, entre eso y el precio normal del transfer subía a casi 200€, vamos poco menos que alquilar el coche los 10 días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
Es que a mi me cobraban un suplemento por ponerle transporte adaptado a mi chica que va en silla de ruedas, entre eso y el precio normal del transfer subía a casi 200€, vamos poco menos que alquilar el coche los 10 días.
Claro, a ti no te compensaba para nada!!! Me has dejado .Yo pensé que el transfer lo incluían siempre...quiero decir que tenían una tarifa para todo el mundo. No sé si me explico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Somos una pareja que estaremos en Bahia Principe del 15 al 22 de junio.
Como llevais los preparativos??
He preguntado presupuestos de taxi para la ruta:
Coba - Tulum- Playa Paraiso - Cenote dos ojos - Akumal.

Para 4 personas nos cobraría del transporte 1.400 pesos que al cambio saldria a 20€ por persona.

Alguien estaría interesado?
Mi email es latrisss @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Coba - Tulum- Playa Paraiso - Cenote dos ojos - Akumal.

Para 4 personas nos cobraría del transporte 1.400 pesos que al cambio saldria a 20€ por persona.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Coba - Tulum- Playa Paraiso - Cenote dos ojos - Akumal. El día 17 de junio

⬆️ Arriba

Experto

bperez Escribió:
Hola!!

pregunta en el hilo de junio, es posible que haya alguien interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kaska2, ¿dónde estaaaaassssss?
Te he dejado mensaje en el foro y también en privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NosI Escribió:
bperez Escribió:
Hola!!

pregunta en el hilo de junio, es posible que haya alguien interesado.

Si también he preguntado... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

imaff Escribió:
imaff Escribió:
imaff Escribió:
imaff Escribió:
EXCURSIÓN A ISLA MUJERES 25 DE JUNIO

Taxi de 1 a 4 personas: 4500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Los extras que No están incluidos en la excursión son:
Si se desea comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón : 20 pesos

IMAFF-2 PLAZAS
Y 6 posibles candidatos

Quien se apuntaaaa????

Para contactar conmigo mi email es: imafacio@ gmail.com (sin el espacio)
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
capseal Escribió:
Claro, a ti no te compensaba para nada!!! Me has dejado .Yo pensé que el transfer lo incluían siempre...quiero decir que tenían una tarifa para todo el mundo. No sé si me explico...
Lo tienen, pero como el bus no esta adaptado pues en vez de buscarte una solución te cobran mas, eran unos 75 mas o menos el transfer del bus mas unos 110 de ponerte algo adaptado que al final,es un coche, me costo el coche de alquiler 230 o 240.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes