RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 231 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1016541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Algien por ahí que vaya al Kantenah para finales de noviembre? nosotros vamos del 20 al 27. Edades: 27 y 33. A ver si vemos a alguien por allí. Saluditos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Shalana nosotros llegaremos pa el 18 no tenemos todavia seguro el día de la salida pero lo mas seguro es q vayamos a algun hotel riu.
Tenemos 25 y 30 años y somos del pais vasco
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI HAY ALGUIEN Q VAYA HACIA ESAS FECHAS Q AVISE Y PODEMOS LLEGAR A ALQUILAR UN COCHE Y A HACER EXCURSIONES X NUESTRA CUENTA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi novia y yo llegaremos el 9 de Octubre y nuestro hotel es el Grand Palladium Resort, si coincidieramos con alguien podriamos mirar de alquilar un coche o organizar excursiones por nuestra cuenta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Atzucac

Nosotros también llegamos el 9 a Palladium.
Salimos el mismo día de madrid a las 15:05.

Pregunta por los de Jerez.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Veo que hablais de mirar las ofertas y eso, ¿en que paginas lo mirais? yo es que lo que hago es llamar a las agencias a ver si ha entrado algo,pero si hay una pagina donde mirar mucho mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi video ( resumido) de Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, cuantos recuerdos vienen a la cabeza viendo estas cosas.

Me podrias ayudar con la musica?, me han parecido canciones muy apropiadas para un montaje, yo lo estoy haciendo con el ulead, y la verdad que esa musica de mexico que recorre tantas ciudades......., me ha gustado mucho, pero no se ni como se titula ni de donde sacarla, me puedes ayudar por favor?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no es mucha molestia os agradeceria ke me avisaseis si sale alguna oferta para la semana del 5 al 9 de noviembre.;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bonito Roscop, al verlo siento añoranza de volver ja que solo hace una semana que volvimos de allí y ya tenemos ganas de volver, pero habra que esperar almenos hasta el verano que viene.
Gracias por compartir tu video.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Lo que yo hago es mirar las ofertas en la pagina www.multiofertas.net y en paquetes vacacionales seleccionas caribe y eliges el proveedor que quieras y te salen las ofertas que tiene. Es muy practico y encima si una oferta sale a las 10:00 para las 10:05 lo tienes publicado en esta pagina,sin embargo en la pagina de por ejemplo solplan tardan bastante mas en publicar.

Yo también quiero ir en noviembre a riviera maya y espero que bajen bastante las ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Vir30
JYMY5

Gracias a ambos por vuestros comentarios,

A Vir30, yo pedi ayuda en el foro y hubo personas muy amables que me hicieron sujerencias, el video completo dura 45 minutos y puse varias canciones de las que me apuntaron, este al ser un pequeño resumen solo me daba para 2 canciones y elegi la de LUIS MIGUEL- MEXICO EN LA PIEL,por el emule la localizas rapido, la otra es de Louis Amstron un clasico.

Si quieres por MP me envias tu correo y te hago llegar algunas de las que he utilizado. Pero con el Emule no tendras problemas.

Gracias y un saludo

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sanchezpizarro

Hoy he hablado con una agencia y me han dicho que para después del puente del 1 de noviembre (la semana del 5 al 11) tienen que bajar mucho los precios, pues es una temporada muy baja, dicen que la semana que viene o principios de la otra tienen que empezar a salir ofertas.

Si encuentrro alguna interesante te aviso en este foro, yo de todas formas calculo que hasta 10-12 de octubre no me planteare contratar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Idoia e ibiaza me habeis ayudado bastante.Ire mirando en multiofertas y esperare a la segunda semana de octubre para decidirme. Estare por el foro atenta a las ultimas noticias.chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por tu ayuda, es de agradecer.

La verdad que yo tb obtuve gran ayuda para organizar mi viaje de gente muy amable del foro.

Tomo nota.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy con mi novia al riu playacar el día 1 del 10 al 8 del 10 alguien en esa fecha? joluaguilar de hotmail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Indiana Jones

Creo que las mejores ofertas para noviembre saldran en octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Travel Addict

Kirk3 Escribió:
Creo que las mejores ofertas para noviembre saldran en octubre

Estoy de acuerdo contigo, ahora estan los precios muy altos para noviembre, he encontrado una oferta de pullmantur del año 2006 venta a partir del 16-10-06 para el 5 y 7 de noviembre 699€.

Yo voy a esperar un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJE A CHICHEN ITZA, CALAKMUL, EDZNA, YAXCHILAN, PALENQUE...AMBICIOSA EXPEDICION POR LA AUNTENTICA Y TOTAL RUTA MAYA DEL SURESTE MEXICANO, 15-30 DIAS, MAS DE 25 SITIOS ARQUEOLOGICOS, ADEMAS DE SITIO NATURALES

QUE TAL, SOY JOSE RAYMUNDO, SOY ORIGINARIO DE ORIZABA, VERACRUZ, Y AHORA RADICO EN COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS, A PARTIR DEL PROXIMO 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE (2007) REALIZARE UN VIAJE POR LA SELVA LACANDONA VISITANDO SITIOS ARQUEOLOGICOS PROPIOS DE ALLI(YAXCHILAN, BONAMPAK, LACANHA, PALENQUE AUNQUE YA CONOZCO ESTOS SITIOS QUIERO VOLVER A VISITARLOS) DESPUES SUBIRE A LO QUE ES CAMPECHE TAMBIEN VISITANDO SITIOS ARQUEOLOGICOS COMO EDZA, CALAKMUL, HORMIGUERO, TABASQUEÑO BALAMKU, LA CD. DE CAMPECHE, DEPSUES PASARE A ESTADO DE YUCATAN PARA VISITAR SU CAPITAL Y SITIOS COMO CHICHEN ITZA, UXMAL Y OTROS SITIOS TAMBIEN INTERESANTES, DESPUES BAJAREA A LO QUE ES QUINTANA ROO PARA VISITAR SUS PLAYAS Y TAMBIEN SUS SITIOS ARQUEOLOGICOS COMO TULUM Y OTROS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES, EN TOTAL SON APROXIMADAMENTE MAS DE 25 SITIOS LOS QUE PIENSO VISITAR ADEMAS DE LOS PUERTOS Y BALUARTES, LO QUE ESTOY OFRECIENDO NO ES UN SERVICIO DE GUIA DE TURISTA NI EXPEDICION, NI COBRARE, LO QUE BUSCO SON COMPAÑEROS DE AVENTURA YA SEA UNO A TRES, SEAN HOMBRES O MUJERES, DIGO HASTA TRES PORQUE LO HARE EN MI VEHICULO PARTICULAR (FORD RANGER CREW CAB) POR LO QUE EN CASO QUE FUERAMOS CUATRO, AUN ASI YA SERIA ALGO INCOMODO, ADEMAS QUE NO QUIERO VIAJAR SOLO, QUE COMPARTAN ALGUNOS GASTOS COMO GASOLINA Y CASETAS, AUN ESTOY HACIENDO EL INTINERARIO, PERO DEPEDIENDO SI ALGUIEN SE ANIMA PODEMOS ADECUARLO A LA CONVENIENCIA DEL GRUPO, ESTIMO GASTAR APROXIMADAMENTE UNOS 15,000 PESOS, COMO LES DIGO, NO OFREZCO SERVICIOS, SI ALGUIEN DEL EXTRANJERO SE ANIMA, PUEDE TENER LA CONFIANZA QUE ESTARAN SEGUROS, Y COMO LES DIGO, PODRIAMOS AJUSTAR EL INTINERARIO, DE ACEPTAR, DEBEN ESTAR CONCIENTES QUE ALGUNOS DIAS O NOCHES NOS TOCARA ACAMPAR EN DESPOBLADO Y MI VEHICULO NO ES DE LUJO, ASI QUE ES PLENA AVENTURA, PARA ALGUEIN QUE DE VERDAD LE GUSTE, CREO MUY POCA GENTE HA PLANEADO HACER ALGO ASI, Y ESTA SI ES LA AUNTENTICA RUTA MAYA, VISITANDO TANTOS LUGARES; PROPUESTAS POR ESTE MEDIO, O A MI CORREO raymex82@yahoo.com.mx o al mi msn bobmen82@hotmail.com o al mi telcel 045 9636359447, SERAN LAS MEJORES VACACIONES PLANEADAS, SOLO PROPUESTAS SERIAS,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCRIBIENDO DESDE LAS ROYAL DEL GRAN PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Yo me alegro de que lo paseis tan bien !!! Nosotros salimos este proximo miercoles hacia el palladium y ya solo tengo una duda de las habitaciones. és sobre los enchufes ....ya se que son a 125V pero son como los de aki ? o tenemos que llevar un adaptador?

Venga un saludo y a disfrutar !!!
⬆️ Arriba

Experto

Jolua con que compañia volais?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes