Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que las mejores ofertas para noviembre saldran en octubre
Estoy de acuerdo contigo, ahora estan los precios muy altos para noviembre, he encontrado una oferta de pullmantur del año 2006 venta a partir del 16-10-06 para el 5 y 7 de noviembre 699€.
VIAJE A CHICHEN ITZA, CALAKMUL, EDZNA, YAXCHILAN, PALENQUE...AMBICIOSA EXPEDICION POR LA AUNTENTICA Y TOTAL RUTA MAYA DEL SURESTE MEXICANO, 15-30 DIAS, MAS DE 25 SITIOS ARQUEOLOGICOS, ADEMAS DE SITIO NATURALES
QUE TAL, SOY JOSE RAYMUNDO, SOY ORIGINARIO DE ORIZABA, VERACRUZ, Y AHORA RADICO EN COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS, A PARTIR DEL PROXIMO 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE (2007) REALIZARE UN VIAJE POR LA SELVA LACANDONA VISITANDO SITIOS ARQUEOLOGICOS PROPIOS DE ALLI(YAXCHILAN, BONAMPAK, LACANHA, PALENQUE AUNQUE YA CONOZCO ESTOS SITIOS QUIERO VOLVER A VISITARLOS) DESPUES SUBIRE A LO QUE ES CAMPECHE TAMBIEN VISITANDO SITIOS ARQUEOLOGICOS COMO EDZA, CALAKMUL, HORMIGUERO, TABASQUEÑO BALAMKU, LA CD. DE CAMPECHE, DEPSUES PASARE A ESTADO DE YUCATAN PARA VISITAR SU CAPITAL Y SITIOS COMO CHICHEN ITZA, UXMAL Y OTROS SITIOS TAMBIEN INTERESANTES, DESPUES BAJAREA A LO QUE ES QUINTANA ROO PARA VISITAR SUS PLAYAS Y TAMBIEN SUS SITIOS ARQUEOLOGICOS COMO TULUM Y OTROS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES, EN TOTAL SON APROXIMADAMENTE MAS DE 25 SITIOS LOS QUE PIENSO VISITAR ADEMAS DE LOS PUERTOS Y BALUARTES, LO QUE ESTOY OFRECIENDO NO ES UN SERVICIO DE GUIA DE TURISTA NI EXPEDICION, NI COBRARE, LO QUE BUSCO SON COMPAÑEROS DE AVENTURA YA SEA UNO A TRES, SEAN HOMBRES O MUJERES, DIGO HASTA TRES PORQUE LO HARE EN MI VEHICULO PARTICULAR (FORD RANGER CREW CAB) POR LO QUE EN CASO QUE FUERAMOS CUATRO, AUN ASI YA SERIA ALGO INCOMODO, ADEMAS QUE NO QUIERO VIAJAR SOLO, QUE COMPARTAN ALGUNOS GASTOS COMO GASOLINA Y CASETAS, AUN ESTOY HACIENDO EL INTINERARIO, PERO DEPEDIENDO SI ALGUIEN SE ANIMA PODEMOS ADECUARLO A LA CONVENIENCIA DEL GRUPO, ESTIMO GASTAR APROXIMADAMENTE UNOS 15,000 PESOS, COMO LES DIGO, NO OFREZCO SERVICIOS, SI ALGUIEN DEL EXTRANJERO SE ANIMA, PUEDE TENER LA CONFIANZA QUE ESTARAN SEGUROS, Y COMO LES DIGO, PODRIAMOS AJUSTAR EL INTINERARIO, DE ACEPTAR, DEBEN ESTAR CONCIENTES QUE ALGUNOS DIAS O NOCHES NOS TOCARA ACAMPAR EN DESPOBLADO Y MI VEHICULO NO ES DE LUJO, ASI QUE ES PLENA AVENTURA, PARA ALGUEIN QUE DE VERDAD LE GUSTE, CREO MUY POCA GENTE HA PLANEADO HACER ALGO ASI, Y ESTA SI ES LA AUNTENTICA RUTA MAYA, VISITANDO TANTOS LUGARES; PROPUESTAS POR ESTE MEDIO, O A MI CORREO raymex82@yahoo.com.mx o al mi msn bobmen82@hotmail.com o al mi telcel 045 9636359447, SERAN LAS MEJORES VACACIONES PLANEADAS, SOLO PROPUESTAS SERIAS,
Yo me alegro de que lo paseis tan bien !!! Nosotros salimos este proximo miercoles hacia el palladium y ya solo tengo una duda de las habitaciones. és sobre los enchufes ....ya se que son a 125V pero son como los de aki ? o tenemos que llevar un adaptador?
hola, yo voy con mi novia al riu playacar el día 1 del 10 al 8 del 10 alguien en esa fecha? joluaguilar de hotmail
Apúntate a la lista!
Gran quedada Bar El Tigre día 7 oct. A las 14:30 , playa del carmen
JADEREAL-30 años-1 chica
LORELAI-30 años-3 chicas 1 chico
MART-edad no especificada-pareja
CHICAWAP-edad no especificada-pareja
SENSEI-27/28 años-pareja
Marta y marcos pareja de 32 y 30 años
Raira - 33 y 38 -2 chicos
Hola a todos, nosotros somos un grupo de 9 personas que nos vamos al iberostar paraiso beach/del mar del 30 de octuber al 7 d noviembre. A ver si nos vemos por allí
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Votos: 0 👍
Hemos vuelto esta misma tarde, nos hemos alojafo en el BP . Ha salido todo fantástico,el hotel, el tiempo , las excursiones.
Tengo que dar las gracias a este foro que tanto me ha ayudado a planificar el viaje. Voy a descansar y en cuanto pueda os relato todo y pongo precios actualizados.
Gracias otra vez y escribo en cuanto pueda
Sabeis una cosa? El día de la quedada es el 7, seguro q a la mayoria le da igual pero,ese día corre Alonso en el gran Premio de China, ya calcule las horas y la carrera es a la una de la mañana.Esta de puta madre en el caribe copas calor y formula 1, el problema es el siguiente donde conseguimos un local (bar pub o similar) donde tengan una buena pantalla y podamos ver la carrera a ver si Jadereal q conoce la zona nos da una idea. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
ibiaza Escribió:
Kirk3 Escribió:
Creo que las mejores ofertas para noviembre saldran en octubre
Estoy de acuerdo contigo, ahora estan los precios muy altos para noviembre, he encontrado una oferta de pullmantur del año 2006 venta a partir del 16-10-06 para el 5 y 7 de noviembre 699€.
Yo voy a esperar un poco.
Una oferta tipo a la que dices es la que espero yo, porque la que comentas que saco pullmantur eran 699 para el grand palladium o los Barcelo, y si no saliera nada así miraria en otro
Pero de momento espero
Por si os sirve de guia, esta oferta la saco pullmantur el 15 de octubre del año pasado
Unos 20 días antes de la fecha de salida
Muy buenas a tod@s, tras unas cuantas semanas visitando el foro me he lanzado a escribir un poco, la verdad es que soy un vago!!!!!
Bueno, yo voy del 27/10 al 4/11 al BP con un coste por persona de 950 € tasas y seguro adicional incluido. La verdad es que en un principio creia que las ofertas para estas fechas eran mayores, quizas tenia la impresion de que en campañas anteriores los precios eran mas bajos....... Pero bueno espero que sea una inversion en diversion y relax......
Sabeis una cosa? El día de la quedada es el 7, seguro q a la mayoria le da igual pero,ese día corre Alonso en el gran Premio de China, ya calcule las horas y la carrera es a la una de la mañana.Esta de puta madre en el caribe copas calor y formula 1, el problema es el siguiente donde conseguimos un local (bar pub o similar) donde tengan una buena pantalla y podamos ver la carrera a ver si Jadereal q conoce la zona nos da una idea. Un saludo.
pues si seria muuyyyyy buena idea esa cigarron ver la carrera en riviera maya tomando copitas jajajaj
Hola a todos!!! somos una pareja de 27 y 30 años de castellon, que queremos viajar a la R.M el 11 de noviembre, al hotel palladium, alguien va por esas fechas???
Hola, somos una pareja (Pablo y Araceli de 31 años) para el 15 de Octubre vamos al BP AKUMAL hasta el 24, estaria bien quedar con alguien para hacer escursiones. Si alguien esta por esas fechas en el hotel (o en el Coba o Tulum) y le interesa el tema que me mande un email: pablodurcas@gmail.com
Hola, me gustaría que me informarais alguien si es verdad que el hotel Riu Palace Mexico no tiene playa por los huracanes, vamos a irnos el 20 de octubre y estamos aun a tiempo de cambiar de hotel, Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
FLaura Escribió:
Hola, me gustaría que me informarais alguien si es verdad que el hotel Riu Palace Mexico no tiene playa por los huracanes, vamos a irnos el 20 de octubre y estamos aun a tiempo de cambiar de hotel, Gracias
Pues las fotos colgadas en tripadvisor por viajeros que han estado ahí no son muy alentadoras
A ver si alguien que haya estado recientemente te dice algo seguro
En junio de 2007 pasamos 9 días en el Hotel Riu Palace Mexico. Se supone que íbamos al Caribe a sus famosas playas extensas llenas de palmeras y arena blanca. Cual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel, vemos que la playa NO EXISTE y nos dicen que se la había llevado el mar EN FEBRERO. Cuando llegas a lo que supuestamente era la playa hay un socavón de 2 metros. En algunas zonas están intentando rellenar con sacos de arena, pero casi es peor.
El hotel en sí no niego que esté muy bien, aunque como consecuencia del estado de la playa, las hamacas estaban colocadas al milímetro. Realmente es una DECEPCIÓN ir al Caribe y encontrarte sin playa y que además no te avisen por adelantado. Se supone que el folleto de la mayorista es como un "contrato" a todos los efectos y desde luego la foto que ponía en el folleto no tiene nada que ver con la de la realidad.
En las fotos que adjunto se puede ver claramente lo que explico sobre el estado de la playa.
También decir que, escribí un mail de reclamación a la cadena Riu y no se han molestado en contestarme.