Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sabeis una cosa? El día de la quedada es el 7, seguro q a la mayoria le da igual pero,ese día corre Alonso en el gran Premio de China, ya calcule las horas y la carrera es a la una de la mañana.Esta de puta madre en el caribe copas calor y formula 1, el problema es el siguiente donde conseguimos un local (bar pub o similar) donde tengan una buena pantalla y podamos ver la carrera a ver si Jadereal q conoce la zona nos da una idea. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ibiaza Escribió:
Kirk3 Escribió:
Creo que las mejores ofertas para noviembre saldran en octubre
Estoy de acuerdo contigo, ahora estan los precios muy altos para noviembre, he encontrado una oferta de pullmantur del año 2006 venta a partir del 16-10-06 para el 5 y 7 de noviembre 699€.
Yo voy a esperar un poco.
Una oferta tipo a la que dices es la que espero yo, porque la que comentas que saco pullmantur eran 699 para el grand palladium o los Barcelo, y si no saliera nada así miraria en otro
Pero de momento espero
Por si os sirve de guia, esta oferta la saco pullmantur el 15 de octubre del año pasado
Unos 20 días antes de la fecha de salida
Muy buenas a tod@s, tras unas cuantas semanas visitando el foro me he lanzado a escribir un poco, la verdad es que soy un vago!!!!!
Bueno, yo voy del 27/10 al 4/11 al BP con un coste por persona de 950 € tasas y seguro adicional incluido. La verdad es que en un principio creia que las ofertas para estas fechas eran mayores, quizas tenia la impresion de que en campañas anteriores los precios eran mas bajos....... Pero bueno espero que sea una inversion en diversion y relax......
Sabeis una cosa? El día de la quedada es el 7, seguro q a la mayoria le da igual pero,ese día corre Alonso en el gran Premio de China, ya calcule las horas y la carrera es a la una de la mañana.Esta de puta madre en el caribe copas calor y formula 1, el problema es el siguiente donde conseguimos un local (bar pub o similar) donde tengan una buena pantalla y podamos ver la carrera a ver si Jadereal q conoce la zona nos da una idea. Un saludo.
pues si seria muuyyyyy buena idea esa cigarron ver la carrera en riviera maya tomando copitas jajajaj
Hola a todos!!! somos una pareja de 27 y 30 años de castellon, que queremos viajar a la R.M el 11 de noviembre, al hotel palladium, alguien va por esas fechas???
Hola, somos una pareja (Pablo y Araceli de 31 años) para el 15 de Octubre vamos al BP AKUMAL hasta el 24, estaria bien quedar con alguien para hacer escursiones. Si alguien esta por esas fechas en el hotel (o en el Coba o Tulum) y le interesa el tema que me mande un email: pablodurcas@gmail.com
Hola, me gustaría que me informarais alguien si es verdad que el hotel Riu Palace Mexico no tiene playa por los huracanes, vamos a irnos el 20 de octubre y estamos aun a tiempo de cambiar de hotel, Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
FLaura Escribió:
Hola, me gustaría que me informarais alguien si es verdad que el hotel Riu Palace Mexico no tiene playa por los huracanes, vamos a irnos el 20 de octubre y estamos aun a tiempo de cambiar de hotel, Gracias
Pues las fotos colgadas en tripadvisor por viajeros que han estado ahí no son muy alentadoras
A ver si alguien que haya estado recientemente te dice algo seguro
En junio de 2007 pasamos 9 días en el Hotel Riu Palace Mexico. Se supone que íbamos al Caribe a sus famosas playas extensas llenas de palmeras y arena blanca. Cual fue nuestra sorpresa que al llegar al hotel, vemos que la playa NO EXISTE y nos dicen que se la había llevado el mar EN FEBRERO. Cuando llegas a lo que supuestamente era la playa hay un socavón de 2 metros. En algunas zonas están intentando rellenar con sacos de arena, pero casi es peor.
El hotel en sí no niego que esté muy bien, aunque como consecuencia del estado de la playa, las hamacas estaban colocadas al milímetro. Realmente es una DECEPCIÓN ir al Caribe y encontrarte sin playa y que además no te avisen por adelantado. Se supone que el folleto de la mayorista es como un "contrato" a todos los efectos y desde luego la foto que ponía en el folleto no tiene nada que ver con la de la realidad.
En las fotos que adjunto se puede ver claramente lo que explico sobre el estado de la playa.
También decir que, escribí un mail de reclamación a la cadena Riu y no se han molestado en contestarme.
El 19/1072006 nos costo 11 días al BP, unos 600 y poco, por persona, en total, con comida en el aeropurto, regalitos para los de españa, tasas,excursiones, etc...,todo,todo, todo sacando cuentas en casa no llegamos a gastarnos, ni 2000 los dos.
La oferta la sacamos en www.soltour.es o com. Luego fuimos a zafiro tours y el chica nos lo tramito, sin ninguns pega.
Bueno corena si vais por algun hotel del riu del 15 al 23, nos vemos casi seguro ;), oye!! gente de la segunda quincena podiamos hacer una quedada en cualquier riu, quien se apuntaria??
Hemos reservado ya, nos vamos el martes 13 de noviembre, alguien va en essas fechas. Nuestro hotel es el grand palladium resort & spa. venga saludos a todos.
Shalana wuapa ya hemos reservado el viaje. Salimos el día 19 a las 14:00 de madrid y vamos al riu palace mexico.
Haber si nos conocemos. Tu q día sales??
Sabes cuantas horas de viaje hay??