Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El lunes volvimos de Riviera Maya. No era nuestra primera vez (ya van 4). El año pasado ya hicimos alguna excursión con taxista poniéndonos de acuerdo con otros chicos del foro. Este año me decidi yo a organizarlo ya que ibamos con otros amigos. Al final me decidi por Mauricio Fernandez y creo que acertamos de pleno.
Muchísimo mejor que con Juan Carlos Helding, con el que hice una excursión el año pasado y del que aún estoy esperando respuesta para éste. Tiene una van para 14 personas. Nosotros eramos 5 pero a través del foro conseguimos ponernos de acuerdo con otras 2 personas (que al final no pudieron ir), pero en el avion se unieron a nosotros una pareja más y Mauricio unió al grupo (siempre con mi consentimiento) a una pareja cuyo sobrinos ya habían hecho excursiones con él. En total éramos 9, y la excursión de Chitzen Itza, Ek-Balah,... Nos salió por unos 43 euros a cada uno.
La van es supercomoda y nos lo pasamos muy bien. Tanto porque hicimos un grupo muy divertido como porque la excursión fue redonda. Mauricio nos aconsejo un guia en Chtizen Itza y fue genial (mejor que la primera vez que la hice con Soltour). Llegamos muy prontito a las ruinas y eso hizo que pudiesemos disfrutar de ellas y hacer unas fotos increibles sin los grupitos de gente (salimos a las 6:30 de la mañana de nuestro hotel).
El trato de Mauricio fue estupendo y lleva una nevera con bebida para todos (en la mayoría de taxistas la bebida la pones tú). Siempre lista y preparada para cuando salíamos de las ruinas o de los cenotes. Nos llevo a un restaurante bufet donde la comida estaba genial y donde incluso tuvimos un pequeño espectáculo.
De verdad, un 10 para Mauricio, no tengo ninguna duda de que cuando vuelva a Riviera Maya (y seguro que volveré), contrataré sus servicios para cualquier excursión o transporte que necesite allí.
Podrías poner la dirección de correo de este taxista? Vamos en agosto y nos falta esta salida por concretar.
El lunes volvimos de Riviera Maya. No era nuestra primera vez (ya van 4). El año pasado ya hicimos alguna excursión con taxista poniéndonos de acuerdo con otros chicos del foro. Este año me decidi yo a organizarlo ya que ibamos con otros amigos. Al final me decidi por Mauricio Fernandez y creo que acertamos de pleno.
Muchísimo mejor que con Juan Carlos Helding, con el que hice una excursión el año pasado y del que aún estoy esperando respuesta para éste. Tiene una van para 14 personas. Nosotros eramos 5 pero a través del foro conseguimos ponernos de acuerdo con otras 2 personas (que al final no pudieron ir), pero en el avion se unieron a nosotros una pareja más y Mauricio unió al grupo (siempre con mi consentimiento) a una pareja cuyo sobrinos ya habían hecho excursiones con él. En total éramos 9, y la excursión de Chitzen Itza, Ek-Balah,... Nos salió por unos 43 euros a cada uno.
La van es supercomoda y nos lo pasamos muy bien. Tanto porque hicimos un grupo muy divertido como porque la excursión fue redonda. Mauricio nos aconsejo un guia en Chtizen Itza y fue genial (mejor que la primera vez que la hice con Soltour). Llegamos muy prontito a las ruinas y eso hizo que pudiesemos disfrutar de ellas y hacer unas fotos increibles sin los grupitos de gente (salimos a las 6:30 de la mañana de nuestro hotel).
El trato de Mauricio fue estupendo y lleva una nevera con bebida para todos (en la mayoría de taxistas la bebida la pones tú). Siempre lista y preparada para cuando salíamos de las ruinas o de los cenotes. Nos llevo a un restaurante bufet donde la comida estaba genial y donde incluso tuvimos un pequeño espectáculo.
De verdad, un 10 para Mauricio, no tengo ninguna duda de que cuando vuelva a Riviera Maya (y seguro que volveré), contrataré sus servicios para cualquier excursión o transporte que necesite allí.
Podrías poner la dirección de correo de este taxista? Vamos en agosto y nos falta esta salida por concretar.
Saludos
Lo tienes al inicio del post pero por si te es más rápido.
Hola, que puede costar un taxi todo el día? para ir a chichen itza y demás?
Si solo cogéis un taxi de 4 plazas, Chichen+cenote+ek balam+Valladolid y quizás otro cenote si es de la zona del hotel unos 1800 pesos todo el día, ojo es orientativo ese precio y por el taxi completo vaya uno o cuatro, a eso ponle entradas y comida.
Conviene que lo pactes personalmente con algun taxi, SOLICITA q te detallen exactamente que visitas , que tiempos, que incluye , yo lo hice así y perfecto , no hay mal entendidos para nadie.....Saludos¡
Yo he contactado con un taxista para hacer la rita de Tulum, Coba, gran cenote y playa paraiso, me cuesta 100€. Como le veis??? De mi hotel a Tulum hay 1.15h
¿Alguien ha viajado con el taxista Pedro Pablo Dzib Tuz? Es el que mejor precio me da, me gustaría que me contaseis que tal con él.
A ver si hay suerte y alguien me dice algo
En k fecha viajas nosotras somos dos chicas k keremos hacer las excursiones los días 3 4 y 5 de julio, a ver si tenemos suerte y podemos hacer un grupo sino es así a ver si podriamos ayudarnos en algo gracias x su atención. Un saludo
Hola, somos una pareja que vamos al Bahía Príncipe del 3 al 10 de Julio y nos gustaría hacer excursiones, excepto la de tulum que nos entra con el hotel. Si alguna pareja o grupo está interesada/o podríamos ver como nos saldría juntos.
Hola, somos una pareja que vamos al Bahía Príncipe del 3 al 10 de Julio y nos gustaría hacer excursiones, excepto la de tulum que nos entra con el hotel. Si alguna pareja o grupo está interesada/o podríamos ver como nos saldría juntos.
Pásate por el hilo de JULIO y encontraras gente para compartir excursiones mas fácil que por este.
Hola viajeros. Alguien que tenga excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding ha tenido contacto con el los últimos días? Tenemos dos excursiones reservadas con el,llevo mas de una semana mandándole mails y no tengo respuesta. Si alguien sabe algo que me comente. Yo ya estoy pennsando buscar otro taxista. Un saludo
Buenos días viajeros. Me hospedo en el hotel gan sirenis reosrt del día 3 al 10 de julio queria saber algun taxista de confianza . Aver si me podeis dar su hotmail.Gracias
Hola viajeros. Alguien que tenga excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding ha tenido contacto con el los últimos días? Tenemos dos excursiones reservadas con el,llevo mas de una semana mandándole mails y no tengo respuesta. Si alguien sabe algo que me comente. Yo ya estoy pennsando buscar otro taxista. Un saludo
Nosotros nos vamos mañana, y es cierto que hace cosa de unos días le escribimos un mensaje y no nos ha contestado. De todas formas, ya le pasó una vez y es que tiene problemas con el correo electrónico. Yo ya no voy a cambiar, puesto que quedé con él, que en cuanto llegara lo llamaríamos por teléfono y así lo haré. Espero que solo sea eso que te he comentado, problemas con el correo electrónico.
Yo ya lo he publicado en otros hilos, pero no aquí.
Hemos hecho las excursiones con Gaspar Osorno y fenomenal , la de Chichén-Itzá-EK -Balam-Valladolid y Centote, 2000 pesos. La de Tulum-Cobá -Gran Cenote- Playa Paraiso, 1500 pesos, taxi completo, pero como sólo íbamos dos, pues nada . Las entradas a los sitios aparte.
Nosotros nos vamos mañana, y es cierto que hace cosa de unos días le escribimos un mensaje y no nos ha contestado. De todas formas, ya le pasó una vez y es que tiene problemas con el correo electrónico. Yo ya no voy a cambiar, puesto que quedé con él, que en cuanto llegara lo llamaríamos por teléfono y así lo haré. Espero que solo sea eso que te he comentado, problemas con el correo electrónico.
Al final me contesto hace dos días pero me dice que tiene las fechas ocupadas y no puede ser ,cuando hace meses que esta comprometido conmigo. Imagino que esta confundido y la reserva que me dice es conmigo,pero no me gusta nada, y si nos deja tirados en el ultimo momento?
Teneis idea cuanto te puede cobrar un taxi por ir desde el palladium a coba por una tarde?es que me estoy planteando la posibilidad de un medio día cojer el taxi desde el hotel para ver cobá que es lo unico que me quedaria pendiente por ver y que es mas incomodo de llegar con transporte publico pero no se si compensara el precio que te puede cobrar para solo visitar cobá
Nosotros (una familia con dos niños de 11 y 9 años) acabamos de regresar de la Riviera Maya. Es fantástica, brutal su naturaleza. Hemos hecho las excursiones con un taxista llamado[b] LUIS ENRIQUE CIFUENTES que vive en Playa del Carmen su teléfono es 984130 8075 y su mail es enrike_tyty@hotmail.com
La experiencia ha sido estupenda. Puntual:nos recogia en el hotel a las 6 am. (parece terrible pero con el cambio horario es muy llevadero) y eramos los primeros en llegar a Chichen Itza o a nadar con tortugas en Akumal. El nos aconsejaba las excursiones y nos iba explicando todos los sitios, lugares y costumbres por los que pasabamos y visitabamos. Nos abria las ventanilla por los caminos de tierra de la selva para disfrutar de la naturaleza y se bañaba con nosotros en los cenotes. La verdad es que ha sido taxista, guia y amigo. Una persona muy culta y educada.
Muy recomendable. El precio es mucho más bajo que hacer las excursiones con agencia.
Hicimos dos:
PRIMERA : Chichen Itza, centote Ik-il, cenote Xehen y Valladolid por 2000 pesos y la
SEGUNDA: Akumal nado con tortugas, Coba, cenote Mutum-ha y Tulum por 1500
Hola a todos... Vamos a ir 9 adultos y 4 niños... Nos compensa alquilar una VAN para todo el día? (queremos hacer chichen Itza - Ek Balam...) y otra pregunta más... Los precios que he ido leyendo son todos para taxi de 4 personas... Cuánto podría ser por una VAN?