TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 109 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues en la carretera. Y no creo que ande muy lejos el parque de tu hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eugeniamaria Escribió:
para ir a xel-ha, donde se cogen las van? estoy en el sirenis y no se si esta cerca de la carretera

Solo tienes que salir a la carretera general, si vas a ir al Sur (Xel-ha por ejemplo), cruza la carretera y espera a la van que no tardará en pasar, tienes unos 15 kms.
.
Si val al Norte (Playa del Carmen...) espera en el mismo lado del hotel.

Para volver es lo mismo, le dices al conductor que te deje en el Sirenis, así de fácil

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

niness Escribió:
Dav82 Escribió:
Hola, una cosa, alguien sabe más o menos que horarios tienen las vans¿?? Se que pasan continuamente por la carretera, pero desde que hora se puede pillar una, y lo más importante, por la tarde a que hora dejan de pasar¿?? gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Te dejo la respuesta que ya está en este mismo hilo de transportes

viruss Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Alguien me puede decir en que horaria pasan las van y cual es la ultima que sale de playa del carmen?

Las van pasan desde las 5 de la mañana hasta las 22 h aproximadamente, pasan con mucha frecuencia, una vez estes en la carretera no creo que tengas que esperar demasiados minutos.

Un saludo
Hasta las 24 hs circulan las van (segun nos dijo el chofer de la van), llegue de Playa del carmen la semana pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como llegar a mayapan desde cancun?  Publicado:

Moderador de Zona

rubencho Escribió:
Pues eso, vivo en Cancun y me gustaria vistar la zona arqueologica de mayapan en el estado de yucatan pero no se que linea de autobus llega directo desde aquí hasta dicha zona, o hay que hacer algun transbordo en alguna ciudad yucateca para llegar hasta mayapan? cuanto tiempo dura el trayecto? les agradeceria mucho me pudieran dar información al respecto los que ya han ido.

He movido tu pregunta al hilo de transportes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Eugeniamaria Escribió:
para ir a xel-ha, donde se cogen las van? estoy en el sirenis y no se si esta cerca de la carretera

Solo tienes que salir a la carretera general, si vas a ir al Sur (Xel-ha por ejemplo), cruza la carretera y espera a la van que no tardará en pasar, tienes unos 15 kms.
.

Para volver es lo mismo, le dices al conductor que te deje en el Sirenis, así de fácil

Saludos

Yo tengo una duda parecida.
Nos alojamos en el Sirenis, y queremos ir un día a Xcaret. A la ida no creo que tengamos problemas con la vans, pero ¿sabéis coómo estará a la vuelta?. Como todo el mundo sale después del expectáculo, temo que se forme cola, tengamos que esperar mucho,...
¿Suelen ir muy llenas las vanss?.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gavydor Escribió:
niness Escribió:
Eugeniamaria Escribió:

.

Saludos

Yo tengo una duda parecida.
Nos alojamos en el Sirenis, y queremos ir un día a Xcaret. A la ida no creo que tengamos problemas con la vans, pero ¿sabéis coómo estará a la vuelta?. Como todo el mundo sale después del expectáculo, temo que se forme cola, tengamos que esperar mucho,...
¿Suelen ir muy llenas las vanss?.
Gracias anticipadas.

Estos días se ha tratado sobre ese tema en el hilo de XCARET, lee y verás que se comenta que no hay problemas para pillar una van o taxi

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Cabrales Escribió:
Iba poner la pregunta en el post de cobá pero supongo que sea mejor aquí estoy mirando en la web de ado para ver horarios del ADO para ir a Cobá y no veo la parada para calcular precios y horarios,me sabeis indicar como mirarlo?tendre que poner chichen como destino final que supongo sea donde se dirige el bus?
www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Mira a ver si te ayuda, este mensaje: www.losviajeros.com/ ...06#3337806

Gracias Niness crei que la web de ado era esa pero no veia la parada.....la verdad que los que sois veteranos teneis el foro super controlado pero los novatillos fallamos tanto....crei que era mejor ponerlo en la web de transportes y resulta que casi me come la respuesta en el post de cobá ... sorry! pero me bloquee con que la web era esa y no vi mas alla...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cabrales Escribió:
niness Escribió:
Cabrales Escribió:
Iba poner la pregunta en el post de cobá pero supongo que sea mejor aquí estoy mirando en la web de ado para ver horarios del ADO para ir a Cobá y no veo la parada para calcular precios y horarios,me sabeis indicar como mirarlo?tendre que poner chichen como destino final que supongo sea donde se dirige el bus?
www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Mira a ver si te ayuda, este mensaje: www.losviajeros.com/ ...06#3337806

Gracias Niness crei que la web de ado era esa pero no veia la parada.....la verdad que los que sois veteranos teneis el foro super controlado pero los novatillos fallamos tanto....crei que era mejor ponerlo en la web de transportes y resulta que casi me come la respuesta en el post de cobá ... sorry! pero me bloquee con que la web era esa y no vi mas alla...

No te preocupes, no pasa nada

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

Desde el palladium hasta tulum yendo por libre en van cual seria el precio? Son 20 pesos aunque sean 35 km?
⬆️ Arriba

Super Expert

Del palladium a tulum, una van de las de la carretera federal cuanto costaria?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

No creo yo, los precios de las van comprendían entre 20 y 35 pesos dependiendo de la distancia. En la parada de Playa del Carmen estaban puestas las tarifas.
Por ejemplo, a mí desde el Bahía Príncipe hasta Playa del Carmen me costó 35 pesos, y desde tal hotel hasta Akumal 20 pesos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 30 pesos por persona, mas o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
Desde el palladium hasta tulum yendo por libre en van cual seria el precio? Son 20 pesos aunque sean 35 km?

A nosotros de Bahia Principe a tulum nos cobraron 30 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Es un precio fijo o pueden pediros mas? Hay q prguntar precio al subir o directamente le dais 30 pesos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Es un precio fijo o pueden pediros mas? Hay q prguntar precio al subir o directamente le dais 30 pesos?

Nosotros al subir le deciamos donde ibamos y al bajar le preguntabamos ¿cuanto es? y ya esta.
A nosotros de Bahia Principe a Tulum ruinas 30 pesos, de Tulum ruina a Playa Akumal 30 pesos y de Playa akumal a Bahia principe 20 pesos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Tu dale 60 pesos, con decision, y te sientas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Y te sientas? Etonxes le das el dinero al
Principio, ak subirte? O cuando te bajas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Nury, hay viajeros que lo dan a la entrada, yo lo he visto sobre todo en trabajadores, pero da lo mismo, el conductor no te lo va a pedir hasta la salida, pero se acuerdan perfectamente quien le ha pagado ya.

Yo lo suelo dar al llegar al destino, lo mejor es tener el cambio justo, y como dice Koala, dárselo con decisión, sin preguntar, porque lo más seguro es que te podan algo más, no en todos los casos ok . Entre 25-30 pesos está bien, que si echas las cuentas, son unos céntimos de €

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Nury, hay viajeros que lo dan a la entrada, yo lo he visto sobre todo en trabajadores, pero da lo mismo, el conductor no te lo va a pedir hasta la salida, pero se acuerdan perfectamente quien le ha pagado ya.

Yo lo suelo dar al llegar al destino, lo mejor es tener el cambio justo, y como dice Koala, dárselo con decisión, sin preguntar, porque lo más seguro es que te podan algo más, no en todos los casos ok . Entre 25-30 pesos está bien, que si echas las cuentas, son unos céntimos de €

Bueno, yo solo cogi van una vez para ir a Xcaret: eramos 4, montamos y le di 100 pesos como si fuera otra trabajadora cualquiera!!

Yo me integro enseguida!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Cenotes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes