Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 44 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pull & Bear, al menos que yo sepa, tiene tienda en el mini centro comercial junto al embarcadero de Playa del Carmen, al menos hace unos años. Los precios, del 2006, la verdad es que no los recuerdo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en la entrada a la Quinta Avenida de Playa del Carmen sí que hay un Berska, mi novia entró para comparar precios y creo que le salía más caro que comprando en España, de todas formas por pasar y comparar no se pierde mucho tiempo.

Una cosa importante que os quería decir, es que cuando compreis "artesanía", sobre todo en Playa del Carmen que en las ruinas si que sn artesanías de verdad, tened mucho cuidado, conozco un caso de una persona que compró en Playa del Carmen una "artesanía" y después de regatear y comprarla, se quedó muy contento, pues al verla, en la parte de atrás ponía MADE IN CHINA, así que ya sabeís antes de comprar mirar bien que sean artesanías y no burdas réplicas hechas a máquina en China.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchisimas gracias por contestar a todos...
Lo decía porque me han dicho que no restaurantes hay que ir un poco arreglado en cuanto a ropa se refiere, y yo en verano soy más de camiseta, piratas y zapatillas y me han dicho que así no me dejaran entrar, entonces me quiero comprar una camisas y unos pantalones de lino y pensé pues ya me los compro allí y me ahorro 4 duros, pero por lo que he visto no va ser así, me los compro por aquí y punto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Quiero comprar las tipicas calaveras maxicanas y los muñecos tipicos del día de difuntos,alguien sabe de alguna tienda?????
Por playa del carmen quizas???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gatoorion Escribió:
Hola
Quiero comprar las tipicas calaveras maxicanas y los muñecos tipicos del día de difuntos,alguien sabe de alguna tienda?????
Por playa del carmen quizas???

Los tienes en muchos mercadillos.
Pero hay una tienda pequeña en la 5ª av. Que tienen todo dedicado a la "fiesta de los muertitos" es una tienda pequeña, no se darte más datos, pero seguro que la encuentras, tienen cosas muy chulas, pero no son baratas como en el mercadillo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness, tomo nota!
A k mercadillos te refieres???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gatoorion Escribió:
muchas gracias niness, tomo nota!
A k mercadillos te refieres???

A los que te encuentras por todos los sitios , zonas arqueológicas, en las carreteras, en algunos hoteles, que también ponen por la noche puestos, en estos lugares puedes encontrar cosa más baratas en plan de calaveras, pero a ver si ves la tiendita que te comento, está al lado izq. De la 5ª, se vas desde el centro a las afueras del pueblo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto y las compras la dejo siempre para el final cuando estas morenito y te vas a ir te hacen mejores precios y si haces excursiones en las zonas arqueologicas se regatea muy bien por ejemplo

No hay una respuesta unica cada uno decide en su caso cual es la mejor opción, yo directamente llevo pesos desde España y lo del hotel si tengo alguna cosa lo pago con tarjeta en el check out
⬆️ Arriba

Willy Fog

La els donde merece mas la pena comprar souvenirs?? imanes y esas cosas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
la els donde merece mas la pena comprar souvenirs?? imanes y esas cosas!!

Sin duda la diferencia de precio es bastante considerable, el mejor precio en las ruinas de chichen, yo me compre una piramide mediana, un plato mediano, otro grande y una mascara de unos 30cm por 150 pesos, unos 9€. En playa del carmen solo una de esas 4 cosas ya me costaban los 9€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Srta.Diana Escribió:
markeli22 Escribió:
la els donde merece mas la pena comprar souvenirs?? imanes y esas cosas!!

Sin duda la diferencia de precio es bastante considerable, el mejor precio en las ruinas de chichen, yo me compre una piramide mediana, un plato mediano, otro grande y una mascara de unos 30cm por 150 pesos, unos 9€. En playa del carmen solo una de esas 4 cosas ya me costaban los 9€
Pero dentro del recinto ya, no en los puestos que hay antes de pasar la barrera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok! gracias srta.diana y capseal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, ...la mayoria no es plata...tened cuidado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias!! Me fiaré entonces de las joyerías.
⬆️ Arriba

Experto

Por la zona venden alfombras bonitas?o no hay tradicción por allí?es que no he leido nada sobre esto...haber si me decis algo...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda!! Se pueden pagar las compras con tarjeta?? Supongo que en los puestos de Chichen y similares no, habrá que pagar en pesos verdad?

Y en Playa del Carmen?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arangor Escribió:
Otra duda!! Se pueden pagar las compras con tarjeta?? Supongo que en los puestos de Chichen y similares no, habrá que pagar en pesos verdad?

Y en Playa del Carmen?

Gracias!!
Como dices en los puestos de chichen con tarjeta difícil, aceptan de todo pero mejor pesos que el cmabio que hacen es siempre a su favor.
En playa del Carmen si se puede con tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe donde se vende chocolate en rivera maya(chocate de comer jeje,por si alguien piensa mal).vi un reportaje en callejeros y el que hacen los mayas tenia una pinta estupenda,pero aquí nadie habla de ese producto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

psami Escribió:
Alguien sabe donde se vende chocolate en rivera maya(chocate de comer jeje,por si alguien piensa mal).vi un reportaje en callejeros y el que hacen los mayas tenia una pinta estupenda,pero aquí nadie habla de ese producto.

Pues mira que yo soy adicta al chocolate y no se de lugares

Yo te recomendaría ir a un centro comercial, tipo Walmart, en la 30 av. De Playa del Carmen, o en Chedraui, en la misma carretera de entrada a Playa.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Seguridad - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes