Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra duda!! Se pueden pagar las compras con tarjeta?? Supongo que en los puestos de Chichen y similares no, habrá que pagar en pesos verdad?
Y en Playa del Carmen?
Gracias!!
Como dices en los puestos de chichen con tarjeta difícil, aceptan de todo pero mejor pesos que el cmabio que hacen es siempre a su favor.
En playa del Carmen si se puede con tarjeta.
Alguien sabe donde se vende chocolate en rivera maya(chocate de comer jeje,por si alguien piensa mal).vi un reportaje en callejeros y el que hacen los mayas tenia una pinta estupenda,pero aquí nadie habla de ese producto.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
psami Escribió:
Alguien sabe donde se vende chocolate en rivera maya(chocate de comer jeje,por si alguien piensa mal).vi un reportaje en callejeros y el que hacen los mayas tenia una pinta estupenda,pero aquí nadie habla de ese producto.
Pues mira que yo soy adicta al chocolate y no se de lugares
Yo te recomendaría ir a un centro comercial, tipo Walmart, en la 30 av. De Playa del Carmen, o en Chedraui, en la misma carretera de entrada a Playa.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
psami Escribió:
Gracias niness,pero es curioso que nadie comente nada de algo tan rico y q ue los mayas tienen fama de hacer también.
La verdad es que el origen del chocolate es azteca, no maya , proviene de la palabra "xocoatl" que significa "agua amarga", nada que ver con lo que conocemos actualmente
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
El chocolate no es maya como te comentan, el cacao es azteca pero es amargo no es el chocolate como lo conoces aquí, por eso en esa zona no es tipico ni lo encontararas como algo diferente
¿Alguien sabría decirme que es lo típico que se compra en Riviera Maya? Estamos viendo que dinero nos llevamos y no sabemos cuanto llevarnos porque no sabemos que es lo que tienen para comprar. Aprovecharemos la excursión de Chichen para hacer las compras, ya que hemos leído que es lo más barato.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Yo me traje una como la de la segunad foto: si os fijais es para una persona solo, y se cuelga de un solo punto!! es monisima!! cómoda no sé, porque después de 2 años aun no la he colgado, estoy buscando un buen soporte!
Pues mira que yo soy adicta al chocolate y no se de lugares
Yo te recomendaría ir a un centro comercial, tipo Walmart, en la 30 av. De Playa del Carmen, o en Chedraui, en la misma carretera de entrada a Playa.
Saludos
Nosotros en una de las tantas tiendas que hay en la quinta avenida compramos este cacao que se mezcla con la leche caliente (foto), había otras variedades como la que llevaba frutos secos,...