¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 259569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zapatos en RM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En los Sprinter aun quedan,creo.Si no en Playa del Carmen hay varias tiendas que venden los originales o en la web directamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pandebano Escribió:
Yo los he comprado en España por 5 € .... Y estoy de acuerdo, son una pasada ....

Padebano....esos de 5 EUR son los originales (los pirata originales)

100%...nada que ver con los verdaderos-
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que en decathlon aun les quedan restos de los crocs.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos el sabado estube en madrid xanadú y los encontré x 10 euros.
Son falsos pero me da igual x q en decatlon valian 45 euros y pa lo q los kiero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo en el decathlon encontré unas sandalias de esas con velcro por arriba, q se podían mojar, para chico y chica, por 9 euros... Y hemos estado toda la semana allí con ellas... así que echadles un vistazo. Supercómodas, parecen como de ante, pero son de algo q se mojan, se secan y no pasa nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sulti puedes enviarnos una foto de esas zapatillas o decirme como se llaman y las busco en su pagina web. Estuve el otro día y no las ví.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: calzado para llevar  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la información, andaba algo liada con el calzado!

Hablais de deportivas, pero y unas botas de montaña... Bueno, no bien bien bota, como unas deportivas pero de montaña no estaría mejor?

Chicharrera, unos pies de gato no son muy finitos para caminar?

Y q es mejor llevar en la mochila las chanclas o un calzado acuático de neopreno para meterse en el agua?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre calzado  Publicado:

Travel Addict

Bueno, creo q por fin me he decidido y no me voy a llevar las botas de montaña pq creo q me darán mucha calor.

Me llevaré las deportivas puestas (iré en chandal en el avión para ir más cómoda) y las chanclas y me estoy pensando llevar las de neopreno, pq las venden en los chinos a 3 euros y a mi me molestan mucho las piedrecitas.

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No dije pies de gato, que ya sé que no sirven para caminar. Dije una especie, tienen su forma pero con suela para caminar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y unas de montaña de estas q son tipo deportivas de tamaño mas pequeñon también estarian bien?

Y chicos, en vez de chanclas cogemos mejor unas cerradas de estas tipo rio por las rocas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

parejad2 Escribió:
ola foreros,estoy preparando los detalles de mi viaje a la riviera,y agradeceria q alguien me indicara q tipo de calzado es el mas aprpiado para llevar,tanto para mi novia como para mi.
Por ej.si al ir a alguna excursion se llevan zapatillas de deporte,y luego hacen falta chanclas al bañarte ,o si es necesario llevar calzado para bañarte en cenotes ,playas y rios...
Ya se que parece una tonteria,pero no me gustaria equivocarme al hacer la maleta .
Gracias

Hola, fusiono el hilo que has abierto al ya abierto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:

Indiana Jones

Te dejo un hilo que te ayudará milviajes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63410
⬆️ Arriba

Super Expert

kariqtal Escribió:
Muchas gracias por la información, andaba algo liada con el calzado!

Hablais de deportivas, pero y unas botas de montaña... Bueno, no bien bien bota, como unas deportivas pero de montaña no estaría mejor?

Chicharrera, unos pies de gato no son muy finitos para caminar?

Y q es mejor llevar en la mochila las chanclas o un calzado acuático de neopreno para meterse en el agua?
Lo bueno es llevar unas deportivas, y sillevas una mochila, llevar dentro una toalla y sobre todo unas chanclas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son más baratos los Crocs en RM? Y eso?

Yo tb estuve en Decathlon y no encontré nada q me viniera bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kariqtal Escribió:

Los originales crocs en Playa del carmen ó en Cancun te costarán de 350-450 pesos (23-30 EUR) y tienen gran variedad
⬆️ Arriba

Experto

kariqtal Escribió:

Para los que seais de madrid, en el centro comercial de xanadú los tienen a 12 euros, y creo que eran 15 euros si t llevabas dos,(creo que eran esos precios, no stoy muy segura, pero eran muy baratos) no stan en las tiendas, estan en unos puestos que ponen por los pasillos, y tienen muchisimos colores yo al final no me los compre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura, pero no serían los originales si los vendían a 12 euros, yo me refiero a los Crocks, q akí en Bcn los venden a 45€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya!...
Ya me fastidia a mi que sean tan comodos y practicos para un viaje así
Porque no me gustan nadaaaaaa... "jopetas"
⬆️ Arriba

Experto

kariqtal Escribió:
Laura, pero no serían los originales si los vendían a 12 euros, yo me refiero a los Crocks, q akí en Bcn los venden a 45€

Weno si, supongo q no seran de esa marca, sta claro, pq hay mucho precio de diferencia, yo tb los he visto en zapateria, pero para salir del paso tenian buena pinta, y con ese precio si se t rompen pierden o lo q sea.. Pues no se, no staban nada mal esos q vi. Yo no me los he cmprao pq no se andar con esas cosas jejeje a parte q me los probé y parecia un un pato jaa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:

Experto

Pos yo me comprado los del xanadú ( los del puestecillo yu me costaron 2 x 19 euros y son super cómodos y a mi me da igual q no sean los originales!!!! lo veo una tonteria.. Pa lo q los kiero.... Me da igual sean crocks o nike!! jejejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes