Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos el sabado estube en madrid xanadú y los encontré x 10 euros.
Son falsos pero me da igual x q en decatlon valian 45 euros y pa lo q los kiero....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Pues yo en el decathlon encontré unas sandalias de esas con velcro por arriba, q se podían mojar, para chico y chica, por 9 euros... Y hemos estado toda la semana allí con ellas... así que echadles un vistazo. Supercómodas, parecen como de ante, pero son de algo q se mojan, se secan y no pasa nada!
Bueno, creo q por fin me he decidido y no me voy a llevar las botas de montaña pq creo q me darán mucha calor.
Me llevaré las deportivas puestas (iré en chandal en el avión para ir más cómoda) y las chanclas y me estoy pensando llevar las de neopreno, pq las venden en los chinos a 3 euros y a mi me molestan mucho las piedrecitas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
parejad2 Escribió:
ola foreros,estoy preparando los detalles de mi viaje a la riviera,y agradeceria q alguien me indicara q tipo de calzado es el mas aprpiado para llevar,tanto para mi novia como para mi.
Por ej.si al ir a alguna excursion se llevan zapatillas de deporte,y luego hacen falta chanclas al bañarte ,o si es necesario llevar calzado para bañarte en cenotes ,playas y rios...
Ya se que parece una tonteria,pero no me gustaria equivocarme al hacer la maleta .
Gracias
Hola, fusiono el hilo que has abierto al ya abierto.
Saludos
Yo tb estuve en Decathlon y no encontré nada q me viniera bien.
Para los que seais de madrid, en el centro comercial de xanadú los tienen a 12 euros, y creo que eran 15 euros si t llevabas dos,(creo que eran esos precios, no stoy muy segura, pero eran muy baratos) no stan en las tiendas, estan en unos puestos que ponen por los pasillos, y tienen muchisimos colores yo al final no me los compre.
Laura, pero no serían los originales si los vendían a 12 euros, yo me refiero a los Crocks, q akí en Bcn los venden a 45€
Weno si, supongo q no seran de esa marca, sta claro, pq hay mucho precio de diferencia, yo tb los he visto en zapateria, pero para salir del paso tenian buena pinta, y con ese precio si se t rompen pierden o lo q sea.. Pues no se, no staban nada mal esos q vi. Yo no me los he cmprao pq no se andar con esas cosas jejeje a parte q me los probé y parecia un un pato jaa.
Pos yo me comprado los del xanadú ( los del puestecillo yu me costaron 2 x 19 euros y son super cómodos y a mi me da igual q no sean los originales!!!! lo veo una tonteria.. Pa lo q los kiero.... Me da igual sean crocks o nike!! jejejeje