Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 327596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
diwis Escribió:
Cuando deciis de cojer un taxi? que es el camino de las ruinas de tulum a playa paraiso ruta azul?, o da toda la vuelta por la carretera ruta roja?

En van se puede llegar a Ruinas de Tulum, verdad? te deja en la carretera y hay que caminar mucho para llegar?
La ruta roja es para hacerla en Taxi/auto, la ruta azul caminando, te recomiendo el taxi/auto ya que si te toca un día soleado te moriras de calor. Nosotros llegamos de Riviera maya hace una semana, el día que fuimos a las ruinas de Tulum habia una sensación termica de 37º y mucho sol!!!!!!!! nosotros como teniamos contratada la excursion con el taxista Rafael Cordoba nos fuimos en su van a playa paraiso pero a la salida de las ruinas tienes muuuuuuuchos taxistas que te pueden llevar. puedes llegar en Van a Tulum, hay que caminar bastante aunque hay un trencito que te lleva hasta las ruinas por 20 pesos mexicanos. Hay que tener en cuenta que a las 17 hs Playa paraiso cierra, o al menos eso nos dijeron a nosotros.............
⬆️ Arriba

Super Expert

Romiroets Escribió:
diwis Escribió:
Cuando deciis de cojer un taxi? que es el camino de las ruinas de tulum a playa paraiso ruta azul?, o da toda la vuelta por la carretera ruta roja?

En van se puede llegar a Ruinas de Tulum, verdad? te deja en la carretera y hay que caminar mucho para llegar?
La ruta roja es para hacerla en Taxi/auto, la ruta azul caminando, te recomiendo el taxi/auto ya que si te toca un día soleado te moriras de calor. Nosotros llegamos de Riviera maya hace una semana, el día que fuimos a las ruinas de Tulum habia una sensación termica de 37º y mucho sol!!!!!!!! nosotros como teniamos contratada la excursion con el taxista Rafael Cordoba nos fuimos en su van a playa paraiso pero a la salida de las ruinas tienes muuuuuuuchos taxistas que te pueden llevar. puedes llegar en Van a Tulum, hay que caminar bastante aunque hay un trencito que te lleva hasta las ruinas por 20 pesos mexicanos. Hay que tener en cuenta que a las 17 hs Playa paraiso cierra, o al menos eso nos dijeron a nosotros.............
Y un taxista desde las ruinas de Tulum a Playa paraiso cuanto pueden cobrar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Voy con mi pareja el 1 de julio -¡qué ganas!- al bahia principe akumal. Podría ir a las ruinas de Coba, las de Tulum, Playa Paraíso y el Gran Cenote por mi cuenta? Cogiendo van y caminando. Es que un taxista me ofrece esta excursion un día y no sé si puedo hacerla por mí mismo gastando menos. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez en playa paraiso hay q volver hasta Tulum pueblo para poder cojer un taxi de regreso al hotel o hay taxis en la ruinas de Tulum? Es que sino menuda paliza

O bien volvemos a la carretera y regamos en van?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vais desde cerca de tulum por ejemplo 2 parejas, no deben cobrar mas 400mxn.....

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

rraxx Escribió:
Una vez en playa paraiso hay q volver hasta Tulum pueblo para poder cojer un taxi de regreso al hotel o hay taxis en la ruinas de Tulum? Es que sino menuda paliza

O bien volvemos a la carretera y regamos en van?
Hay taxis a la salida de las ruinas de Tulum y en Playa paraiso también!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bonita playa, aunque el día que fui estaba nublado y hacía algo de oleaje y no pude apreciar toda su belleza. La arena finiiiiisima.
Me gustó más Playa Akumal.
⬆️ Arriba

Experto

Chibattle Escribió:
Bonita playa, aunque el día que fui estaba nublado y hacía algo de oleaje y no pude apreciar toda su belleza. La arena finiiiiisima.
Me gustó más Playa Akumal.
Que pena! a nosotros nos toco un hermoso día!!!!!!! y la verdad nos encanto!

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guau!! K foto mas bonita!!
⬆️ Arriba

Experto

Buaaa que fotaza!! jajaja tenia en duda si pasar por playa paraiso mas que nada por miedo a cocer de calor en la pateada desde tulum (ya se que hay taxis pero hay que caminar algo para no cojer kilillos con el TI jejeje) pero ahora dudo de que no la visite.....que pasada!desde las ruinas de tulum se reconoce facilmente el desvio para ir caminando no?sino supongo que encontraremos bastante gente por ahí haciendo el trayecto....

Os parece bien la idea de madrugar ir a playa paraiso pegarse un chapuzon y luego ver las ruinas o mejor al reves?
⬆️ Arriba

Experto

Cabrales Escribió:
buaaa que fotaza!! jajaja tenia en duda si pasar por playa paraiso mas que nada por miedo a cocer de calor en la pateada desde tulum (ya se que hay taxis pero hay que caminar algo para no cojer kilillos con el TI jejeje) pero ahora dudo de que no la visite.....que pasada!desde las ruinas de tulum se reconoce facilmente el desvio para ir caminando no?sino supongo que encontraremos bastante gente por ahí haciendo el trayecto....

Os parece bien la idea de madrugar ir a playa paraiso pegarse un chapuzon y luego ver las ruinas o mejor al reves?
Nosotros primeros fuimos a las ruinas y después a Playa paraiso ( nuestro trayecto fue: ruinas de Coba-cenote-ruinas de Tulum y playa paraiso) a almorzar debajo de esas palmeras y pasar el resto del día!
Desde las ruinas a playa paraiso nos fuimos en la van del Rafael Cordoba (el taxista que contratamos para las excursiones con un grupo del foro) en mayo cuando fuimos el sol pegaba de lo lindo! sensación termica de 37º! yo recomendaria el taxi hasta playa paraiso, nose si alguien lo ha hecho caminando en pleno verano, con mucho sol y calor agobiante! cuando llegues alla puedes decidirlo sobre la marcha.......
⬆️ Arriba

Experto

Romiroets Escribió:
Cabrales Escribió:
buaaa que fotaza!! jajaja tenia en duda si pasar por playa paraiso mas que nada por miedo a cocer de calor en la pateada desde tulum (ya se que hay taxis pero hay que caminar algo para no cojer kilillos con el TI jejeje) pero ahora dudo de que no la visite.....que pasada!desde las ruinas de tulum se reconoce facilmente el desvio para ir caminando no?sino supongo que encontraremos bastante gente por ahí haciendo el trayecto....

Nosotros primeros fuimos a las ruinas y después a Playa paraiso ( nuestro trayecto fue: ruinas de Coba-cenote-ruinas de Tulum y playa paraiso) a almorzar debajo de esas palmeras y pasar el resto del día!
Desde las ruinas a playa paraiso nos fuimos en la van del Rafael Cordoba (el taxista que contratamos para las excursiones con un grupo del foro) en mayo cuando fuimos el sol pegaba de lo lindo! sensación termica de 37º! yo recomendaria el taxi hasta playa paraiso, nose si alguien lo ha hecho caminando en pleno verano, con mucho sol y calor agobiante! cuando llegues alla puedes decidirlo sobre la marcha.......
Esta es la entrada

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¡¡Las fotos son im-presionantes!! Qué ganitas de disfrutarla en vivo y en directo... Nos vamos en 2 semanas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que fotos más impresionantes... Aun me quedan dos meses, pero me muero de ganas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Playa paraiso, tienen los cocos naturales, que te lo habren con un tipo de machete? Que te los bebes y luego te los comes?

Si es Si, que precios tienen?

Al ser una playa "PARAISO" se ven muchos peces para hacer snorkel? o es mas para disfrutar del agua, arena y vistas?

Gracias!
Queda poquito para ir!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo alguno foto de playa paraíso, a ver si las cuelgo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizada su localización en Google Earth:

Playa Paraiso [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

diwis Escribió:
En Playa paraiso, tienen los cocos naturales, que te lo habren con un tipo de machete? Que te los bebes y luego te los comes?

Al ser una playa "PARAISO" se ven muchos peces para hacer snorkel? o es mas para disfrutar del agua, arena y vistas?

Gracias!

Yo no me arriesgaria, una amiga comió un coco de esos el verano pasado en RM y se puso de caguetas malisima
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
diwis Escribió:

Gracias!

Yo no me arriesgaria, una amiga comió un coco de esos el verano pasado en RM y se puso de caguetas malisima

Ok, va bien saberlo!
Pero los venden en Playa PAraiso?
⬆️ Arriba

Experto

diwis Escribió:
nuripy Escribió:
diwis Escribió:

Gracias!

Ok, va bien saberlo!
Pero los venden en Playa PAraiso?

En Playa paraiso olvidense del snorkel porque es una playa con una extension de arena increible!!!! es solo para zambullirse y pasarsela de 10 en el mar!!!!! lo de los cocos, no podria decirles, la verdad no vi a nadie con los cocos!!! o no preste atención...jejejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes