Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi agencia en España me recomienda hacer con Infocenter Chichen Itza y Coba el mismo día, como ha leido que es posible que Infocenter haya cerrada alguien sabe si Cenote azul hace Chichen y Coba el mismo día???
YO HICE SIANKA,AN son muy serios y puntuales, si contrais intentar que el guia sea JUAN ALEMAN , muy buen guia , solicitarlo a la agencia ¡ intentar también pedir que la comida sea en punta aellen , y pedid que el barquero sea PUÑITO (SEBASTIAN) peina canas y es super experto en los mejores sitios de snorkel y ver delfines y tortus , te lleva a arrecifes que estaras solo
El hombre hace esto desde pequeño y se nota......ojala deis con el con PUÑITO Y CON JUAN ALEMAN. LA AGENCIA muy muy bien. Saludos¡¡
Yo les pedí información atraves de Facebook y me mandaro un pdf con todos los precios y excursiones del 2012. Yo creo que vamos hacer con ellos Sian Kaan y Chichen Itza.
Si email te mandan todo en pdf , te responden rapido y te mandan pre reserva por email, cualquier duda te la aclaran......que mira que yo fui pesada jejejejejej
Mi experecia con ellos muy positiva¡ son serios y puntuales
Facebook también estan
Nonodekay si te decides y con buen día sianka, an es chulo AVENTURA total jejejejjejjeje
A ver si tienes suerte y te toca PUÑITO DE barquero y Juan de guia hombre
SAludos¡¡¡
Chichen Itza. No hice.....pero amigos también lo han hecho en taxi y genial¡¡¡¡
Pregunta precios a ver.......yo hice excursion con un taxi majisimo, lo mismo super serio y puntalisimo ¡¡¡ un cielo de persona si quieres email te lo paso por privado que creo que no podemos ponerlo aquí......
Ok, no esta demas tenerlo, estamos pendiente de hacerlo con mas gente pero de momento estamos a la espera ya que se a creado un grupo, para mi gusto, demasiado grande en octubre,y si no coincido con alguna otra pareja para hacerla con taxista pues las haremos con Cenote Azul.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
He puesto el enlace a la lista de taxistas por si el que dice Anmovasa aparece en la lista y si no está puede decir su número, mail y teléfono a algún moderador para incluirlo.
Yo ice una super excursion con iran zapata y genial ¡¡ estuvo todo el día con nosotros solos , nos llevo cenotes , yal-ku , paraiso , akumal (imperdible esta playita), nos esperaba lo que iciese falta y a mi aire , no tuve queja al contrario...si vas y le dices Montse de madrid seguro que se acuerda jejejeje , el precio razonable y serio y puntual también.
Yo también soy partidaria de grupos pequeños , aunque la de cenote eramos 8 y super bien ehhh .... Así que ya contaras al regreso .
Mi experiencia con ellos no fue mala. Vimos ek balam, il kil y chichen itza, eramos 7 y la experiencia fue buena. Lo peor la comida, muy cutre y al final nos dijo que si queríamos ir a Valladolid pero nos cobraba 5$ americanos por cabeza, algo que no me gustó. Pero bueno es una forma de llevarse un sobresueldo. Lo bueno es que en un día ves lo que con pullmantur ves en tres.
Yo ice una super excursion con iran zapata y genial ¡¡ estuvo todo el día con nosotros solos , nos llevo cenotes , yal-ku , paraiso , akumal (imperdible esta playita), nos esperaba lo que iciese falta y a mi aire , no tuve queja al contrario...si vas y le dices Montse de madrid seguro que se acuerda jejejeje , el precio razonable y serio y puntual también.
Yo también soy partidaria de grupos pequeños , aunque la de cenote eramos 8 y super bien ehhh .... Así que ya contaras al regreso .
Saludos¡¡¡
Osea, vosotros dos solos? Yo a Akumal ire en Van desde el Palladium.
SI , solos y genial, aprovechamos el día de la excursion para ver Akumal entre otras cosa, nos gusto tantisimo que volvimos 2 días mas , lo que dices en van y fenomenal, te deja en la federal, cruzas puente y andas 10minutos y ya esta el la playita , vas alucinar de lo que se ve en sus fondos tortus mataraya arrecife un sin fin de peces tropicales.....nosotros nos pasabamos mas de 1 hora en agua , esta calentisima y no sientes frio alguno, servicios tendras todos en la palya bares, excursion para buceo snorkel...alquiler de equipo y chalecos.....luego para regresar lo mismo a la federal , hay tipo parada de bus (con sobra) y esperas van pasan muy muy segudo y todas paran y te preguntan , yo page desde Palladium 50 pesos los 2, al regreso se nos ofrecian taxis y regateando al final volvimos al hotel por 90pesos los dos también , así que esa salida os encantara , la disfrutareis muchisimo , es super relajada y distraida 100x100 .......ahhh el aceso a esa playa es gratuito .
Ay que envidia me das......en que hotel te alojaras?
Ahhhh oiste hablar de yal-ku? esta en Akumal, si te interesa y quieres ir te cuento.
Ahhhh ya veo palladium ¡¡¡ Igual que yo buenisiiiimammaaaa elección yo he alucinado estuve en junio Que maravilla de hotel de atención de comida...... lo pasamos de vicio ¡ ya veras ya...
Yo ya estoy loco por irme, nos alojamos en el royal, ya leí tu comentario sobre el complejo, es por lo que de momento no quiere atarme a mas excursiones, la idea es reservar desde aquí esas dos y ya allí lo que se encarte. Voy a mirar yal-ku. Gracias por todos los consejos
Nonodekay
Y haces muy bien , yo hice lo mismo , a akumal si os gusta cualquier mañana vais- y regresais a las 2 y listo--el día a lli da mucho de si , y excursiones podras apuntarte a las quieras allí sobre la marcha, vais de novios? cuantos días vas? , te aseguro que el hotel hay mucho que aprovechar , lo pasareis increible ¡¡ yo estuve 8 noches y no me entere ¡¡ jejejeje
SABES qye teneis internet gratuito en habitación no? a demas del lovi hay 2 ordenadores gratuitos-
Punta emilia reserva nada mas llegar , o 2 días antes ¡¡ y el jardin esta genial¡¡¡ si tienes alguna pregunta me cuentas
Pues vamos del 16 al 25 de Octubre, 9 noches y si, vamos de luna de miel. Cualquier cosilla te pregunto aunque la verdad que en el foro estoy aprendiendo muchisimo. Gracias
Nonodekay
Ok aquí estare , si vuelas con orbest puedes reservar asientos de emergencia 2 meses antes. Podras entrar en cabina 2 troler de 10kl + bolso grande + ordenador o mochila. La maleta embarcada 23kl , puedes reservar asientos 2 meses antes con coste.