Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lwzero@hotmail.com

Si email te mandan todo en pdf , te responden rapido y te mandan pre reserva por email, cualquier duda te la aclaran......que mira que yo fui pesada jejejejejej

Mi experecia con ellos muy positiva¡ son serios y puntuales
Facebook también estan
Nonodekay si te decides y con buen día sianka, an es chulo AVENTURA total jejejejjejjeje

A ver si tienes suerte y te toca PUÑITO DE barquero y Juan de guia hombre
SAludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, lo tendré en cuenta, todavia no he querido reservar porque viajo en octubre, pero estas dos excursiones tengo claro que las haré con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonodekay

Chichen Itza. No hice.....pero amigos también lo han hecho en taxi y genial¡¡¡¡
Pregunta precios a ver.......yo hice excursion con un taxi majisimo, lo mismo super serio y puntalisimo ¡¡¡ un cielo de persona si quieres email te lo paso por privado que creo que no podemos ponerlo aquí......

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes la lista de taxistas recomendados en el foro aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, no esta demas tenerlo, estamos pendiente de hacerlo con mas gente pero de momento estamos a la espera ya que se a creado un grupo, para mi gusto, demasiado grande en octubre,y si no coincido con alguna otra pareja para hacerla con taxista pues las haremos con Cenote Azul.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He puesto el enlace a la lista de taxistas por si el que dice Anmovasa aparece en la lista y si no está puede decir su número, mail y teléfono a algún moderador para incluirlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonodekay

Yo ice una super excursion con iran zapata y genial ¡¡ estuvo todo el día con nosotros solos , nos llevo cenotes , yal-ku , paraiso , akumal (imperdible esta playita), nos esperaba lo que iciese falta y a mi aire , no tuve queja al contrario...si vas y le dices Montse de madrid seguro que se acuerda jejejeje , el precio razonable y serio y puntual también.

Yo también soy partidaria de grupos pequeños , aunque la de cenote eramos 8 y super bien ehhh .... Así que ya contaras al regreso .

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi experiencia con ellos no fue mala. Vimos ek balam, il kil y chichen itza, eramos 7 y la experiencia fue buena. Lo peor la comida, muy cutre y al final nos dijo que si queríamos ir a Valladolid pero nos cobraba 5$ americanos por cabeza, algo que no me gustó. Pero bueno es una forma de llevarse un sobresueldo. Lo bueno es que en un día ves lo que con pullmantur ves en tres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Nonodekay

Yo ice una super excursion con iran zapata y genial ¡¡ estuvo todo el día con nosotros solos , nos llevo cenotes , yal-ku , paraiso , akumal (imperdible esta playita), nos esperaba lo que iciese falta y a mi aire , no tuve queja al contrario...si vas y le dices Montse de madrid seguro que se acuerda jejejeje , el precio razonable y serio y puntual también.

Yo también soy partidaria de grupos pequeños , aunque la de cenote eramos 8 y super bien ehhh .... Así que ya contaras al regreso .

Saludos¡¡¡
Osea, vosotros dos solos? Yo a Akumal ire en Van desde el Palladium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonodekay

SI , solos y genial, aprovechamos el día de la excursion para ver Akumal entre otras cosa, nos gusto tantisimo que volvimos 2 días mas , lo que dices en van y fenomenal, te deja en la federal, cruzas puente y andas 10minutos y ya esta el la playita , vas alucinar de lo que se ve en sus fondos tortus mataraya arrecife un sin fin de peces tropicales.....nosotros nos pasabamos mas de 1 hora en agua , esta calentisima y no sientes frio alguno, servicios tendras todos en la palya bares, excursion para buceo snorkel...alquiler de equipo y chalecos.....luego para regresar lo mismo a la federal , hay tipo parada de bus (con sobra) y esperas van pasan muy muy segudo y todas paran y te preguntan , yo page desde Palladium 50 pesos los 2, al regreso se nos ofrecian taxis y regateando al final volvimos al hotel por 90pesos los dos también , así que esa salida os encantara , la disfrutareis muchisimo , es super relajada y distraida 100x100 .......ahhh el aceso a esa playa es gratuito .
Ay que envidia me das......en que hotel te alojaras?

Ahhhh oiste hablar de yal-ku? esta en Akumal, si te interesa y quieres ir te cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonodekay

Ahhhh ya veo palladium ¡¡¡ Igual que yo buenisiiiimammaaaa elección yo he alucinado estuve en junio Que maravilla de hotel de atención de comida...... lo pasamos de vicio ¡ ya veras ya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya estoy loco por irme, nos alojamos en el royal, ya leí tu comentario sobre el complejo, es por lo que de momento no quiere atarme a mas excursiones, la idea es reservar desde aquí esas dos y ya allí lo que se encarte. Voy a mirar yal-ku. Gracias por todos los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonodekay
Y haces muy bien , yo hice lo mismo , a akumal si os gusta cualquier mañana vais- y regresais a las 2 y listo--el día a lli da mucho de si , y excursiones podras apuntarte a las quieras allí sobre la marcha, vais de novios? cuantos días vas? , te aseguro que el hotel hay mucho que aprovechar , lo pasareis increible ¡¡ yo estuve 8 noches y no me entere ¡¡ jejejeje

SABES qye teneis internet gratuito en habitación no? a demas del lovi hay 2 ordenadores gratuitos-
Punta emilia reserva nada mas llegar , o 2 días antes ¡¡ y el jardin esta genial¡¡¡ si tienes alguna pregunta me cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos del 16 al 25 de Octubre, 9 noches y si, vamos de luna de miel. Cualquier cosilla te pregunto aunque la verdad que en el foro estoy aprendiendo muchisimo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nonodekay
Ok aquí estare , si vuelas con orbest puedes reservar asientos de emergencia 2 meses antes. Podras entrar en cabina 2 troler de 10kl + bolso grande + ordenador o mochila. La maleta embarcada 23kl , puedes reservar asientos 2 meses antes con coste.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

¿Cómo puedo contactar con cenote azul? sólo he encontrado una página del facebook, pero no email....

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noe- Escribió:
Hola!

¿Cómo puedo contactar con cenote azul? sólo he encontrado una página del facebook, pero no email....

Gracias.

Saludos.

En el directorio de temas tienes los correos de algunas agencias

Cenote azul: lwzero@hotmail.com (sin espacios)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Mi novia y yo hemos vuelto el día 10 de Agosto de la Riviera Maya. Estuvimos en esta agencia que esta en la quinta avenida y nos trataron muy bien. Nos atendió Reyna, una chica muy maja que nos explicó todo lo que queríamos saber sobre las excursiones.

Contratamos con ellos las excursiones de Isla mujeres y la de Xel-há y todo salió a pedir de boca. No tuvimos ningún problema en ninguna de las excursiones. La verdad es que son muy serios a la hora de hacer su trabajo, incluso nos llegaron a decir que si necesitábamos hacer algún cambio de última hora o si teníamos alguna duda sobre algo, que les llamásemos a cualquier hora.

Para mí, la verdad, tuvieron un trato exquisito con nosotros y Reyna nos aconsejó que excursiones podíamos hacer por nuestra cuenta, a pesar de que vendían esas excursiones, y en ningún momento nos intentaron vender excursiones a saco.

Si algún día volvemos, contrataré las excursiones con ellos sin dudarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fen88

YO LA MISMA EXPERIENCIA SUPER POSITIVA, ya somos 2.....ademas no te hacen dar ningun dinero hasata el día de la excursion , eso me gusto mucho.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

noe- Escribió:
Hola!

Gracias.

Saludos.
Hola en la pagina de facebook puedes mandar un mensaje privado. Yo les escribi y enseguida me respondieron y aclararon todas mis dudas. Son muy atentos.un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes