Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Saludos, me voy a alojar en este hotel este domingo, entre el 10 y el 17 de Junio, os tenia una pregunta que hacer sobre las vans que van y vienen a Playa del Carmen, ¿podeis decirme mas o menos el horario? Sobretodo me interesa la vuelta par ano tener que pagar un taxi, teniamos pensado ir desde el hotel a Playa del Carmen varios días.
Y una pregunta, más cuanto dura el trayecto??
Muchas Gracias
De 5 de la mañana hasta la media noche suelen circular. Aunque quizás de 22 a 0 circule alguna menos...
Bueno otra pareja que se va a este hotel del 1 al 9 de julio. Es nuestro primer viaje TI a ver que tal, por lo que veo las cenas temáticas se pueden reservar allí perfectamente o por correo entonces como tampoco se que excursiones vamos hacer las reservaremos allí.
Bueno nos vemos allí!!! y que todo salga bien jeje
Es un precio actual que has visto o es le tipico que hay?
Pero no funciona el cajero,no?
Es que ha playa del carmen no vamos a ir, ya que fuimos el año pasado y tampoco uno se pierde mucho, es como lloret de mar y lo tenemos al lado. Preferimos visitar playas y cenotes...
Hola somos un matrimonio de 38 y 43 q estaremos allí del 5 de agosto al 16,estamos buscando ,si alguién q este en este hotel y quiera compartir excursiones,pues sólo enviarme un MP.
Gracias
Yo cambie allí en agosto/septiembre, no se si funcionaba el cajero por que no lo utilice, pero yo estaba en Tulum y allí había otro.
Entonces donde cambiaste? en Playa?
Pero que otros lugares se puede sacar si no vas a Playa del Carmen?
Porque si el hotel te dan 15 si cambio 200€=3000pesos
Si el cambio de Playa son 17 por 200€=3400 pesos
Si en el aeropuerto son 16 por 200€=3200 pesos
Yo cambie allí en agosto/septiembre, no se si funcionaba el cajero por que no lo utilice, pero yo estaba en Tulum y allí había otro.
Entonces donde cambiaste? en Playa?
Pero que otros lugares se puede sacar si no vas a Playa del Carmen?
Porque si el hotel te dan 15 si cambio 200€=3000pesos
Si el cambio de Playa son 17 por 200€=3400 pesos
Si en el aeropuerto son 16 por 200€=3200 pesos
Vaya contable estoy echo!!!
Yo como no pude en el aéreo cambie algo en el hotel por tener algo de pesos.
Luego fui a playa del Carmen y me hice un recorrido por la 5ªavd. Echándole un ojo a todas las casas de cambio y donde mejor lo encontré allí que cambie.
¿Alguien tiene los precios de las excursiones con Soltour que venden en este hotel.?
Estoy buscando para nadar con tiburón ballena y no encuentro nada por un precio menos de 150€, a la desesperada estoy por tener en cuenta incluso la excursión con el TourOperador del viaje.
Si alguien me ayuda, lo agradezco.
Saludos.
PD: La excursión la quiero hacer entre el 25-29 Junio.
¿Alguien tiene los precios de las excursiones con Soltour que venden en este hotel.?
Estoy buscando para nadar con tiburón ballena y no encuentro nada por un precio menos de 150€, a la desesperada estoy por tener en cuenta incluso la excursión con el TourOperador del viaje.
Saludos.
Saludos.
Ves al foro de taxistas y envia el mismo mail a todos, alguien te contestarà y después intenta formar un grupo.
Suerte!
Nosotros lo tenemos cerrado para el 28 de Julio y para que tengas una idea sale a 100€ por persona. Total grupo 17500 pesos
Saludos.
Ves al foro de taxistas y envia el mismo mail a todos, alguien te contestarà y después intenta formar un grupo.
Suerte!
Nosotros lo tenemos cerrado para el 28 de Julio y para que tengas una idea sale a 100€ por persona. Total grupo 17500 pesos
Ayumi nosotros lo organizamos con el taxista que tiene en el inicio del foro: Juan Carlos Hedding, intentalo con él.
Hola a todos, somos una pareja que estaremos en el coba del 19-26 de junio. Tenemos la van (para 12 personas) reservada con Rafael Córdoba. Haremos el día 20 ek balam- chichem- y dos cenotes. Y el día 22 coba- gran cenote- tulum- playa paraíso. Si alguien quiere apuntarse mas barato aun nos saldrá. Un saludo. Somos una pareja de 33 y 28 años.
Una preguntilla, el la pagina del bahia principe coba pone que tiene delfinario, alguien sabe cuando vale la actividad y que tal esta o si merece la pena ir a otro delfinario.