Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es un precio actual que has visto o es le tipico que hay?
Pero no funciona el cajero,no?
Es que ha playa del carmen no vamos a ir, ya que fuimos el año pasado y tampoco uno se pierde mucho, es como lloret de mar y lo tenemos al lado. Preferimos visitar playas y cenotes...
Hola somos un matrimonio de 38 y 43 q estaremos allí del 5 de agosto al 16,estamos buscando ,si alguién q este en este hotel y quiera compartir excursiones,pues sólo enviarme un MP.
Gracias
Yo cambie allí en agosto/septiembre, no se si funcionaba el cajero por que no lo utilice, pero yo estaba en Tulum y allí había otro.
Entonces donde cambiaste? en Playa?
Pero que otros lugares se puede sacar si no vas a Playa del Carmen?
Porque si el hotel te dan 15 si cambio 200€=3000pesos
Si el cambio de Playa son 17 por 200€=3400 pesos
Si en el aeropuerto son 16 por 200€=3200 pesos
Yo cambie allí en agosto/septiembre, no se si funcionaba el cajero por que no lo utilice, pero yo estaba en Tulum y allí había otro.
Entonces donde cambiaste? en Playa?
Pero que otros lugares se puede sacar si no vas a Playa del Carmen?
Porque si el hotel te dan 15 si cambio 200€=3000pesos
Si el cambio de Playa son 17 por 200€=3400 pesos
Si en el aeropuerto son 16 por 200€=3200 pesos
Vaya contable estoy echo!!!
Yo como no pude en el aéreo cambie algo en el hotel por tener algo de pesos.
Luego fui a playa del Carmen y me hice un recorrido por la 5ªavd. Echándole un ojo a todas las casas de cambio y donde mejor lo encontré allí que cambie.
¿Alguien tiene los precios de las excursiones con Soltour que venden en este hotel.?
Estoy buscando para nadar con tiburón ballena y no encuentro nada por un precio menos de 150€, a la desesperada estoy por tener en cuenta incluso la excursión con el TourOperador del viaje.
Si alguien me ayuda, lo agradezco.
Saludos.
PD: La excursión la quiero hacer entre el 25-29 Junio.
¿Alguien tiene los precios de las excursiones con Soltour que venden en este hotel.?
Estoy buscando para nadar con tiburón ballena y no encuentro nada por un precio menos de 150€, a la desesperada estoy por tener en cuenta incluso la excursión con el TourOperador del viaje.
Saludos.
Saludos.
Ves al foro de taxistas y envia el mismo mail a todos, alguien te contestarà y después intenta formar un grupo.
Suerte!
Nosotros lo tenemos cerrado para el 28 de Julio y para que tengas una idea sale a 100€ por persona. Total grupo 17500 pesos
Saludos.
Ves al foro de taxistas y envia el mismo mail a todos, alguien te contestarà y después intenta formar un grupo.
Suerte!
Nosotros lo tenemos cerrado para el 28 de Julio y para que tengas una idea sale a 100€ por persona. Total grupo 17500 pesos
Ayumi nosotros lo organizamos con el taxista que tiene en el inicio del foro: Juan Carlos Hedding, intentalo con él.
Hola a todos, somos una pareja que estaremos en el coba del 19-26 de junio. Tenemos la van (para 12 personas) reservada con Rafael Córdoba. Haremos el día 20 ek balam- chichem- y dos cenotes. Y el día 22 coba- gran cenote- tulum- playa paraíso. Si alguien quiere apuntarse mas barato aun nos saldrá. Un saludo. Somos una pareja de 33 y 28 años.
Una preguntilla, el la pagina del bahia principe coba pone que tiene delfinario, alguien sabe cuando vale la actividad y que tal esta o si merece la pena ir a otro delfinario.
Una preguntilla, el la pagina del bahia principe coba pone que tiene delfinario, alguien sabe cuando vale la actividad y que tal esta o si merece la pena ir a otro delfinario.
Mira en promociones porque tienen en 25% descuento!!!!!
Lo estoy mirando pero no me acaba de convencer la verdad, me interesaba uno donde el acompañante, yo, pueda sacar fotos. Me gustaba este porque no teniamos que salir del hotel pero mirare el post correspondiente a los delfines a ver si encuentro algo del Tulum.
Yo voy también al bahia principe a finales, y la comodidad de que este dentro del complejo esta muy bien, ademas del precio. ¿A que te refieres sobre el delfinario? No merece la pena y sera mejor gastarse mas pasta e ir sobre seguro a otro delfinario?. En 6 días me voy pa riviera y quisiera consejo por favor.