Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola estaremos en kantenah del 22 al 30 junio una pareja 48 años si se hacen grupos para tomar algo encantados. También comparto van a xel-ha el 26 o 28/6
Salimos de madrid Orbest 14-55h y comparto taxi para ir y para la salida el día 30/6 estere en asiento 13a
Hola!!! mi novio y yo iremos en julio de luna de miel al palladium colonial 14 noches. El caso es que he estado leyendo por el foro lo del upgrade y no me queda muy claro como se hace, veo que hay gente que envia un correo otros lo piden allí, y no se muy bien cuanto hay que pagar ni nada, por ejemplo si pido un upgrade a una jr suite cuanto me costaria mas o menos??? y que tendría que hacerlo por correo o allí?? y a que mail tendría que escribir??? la verdad es que nunca hemos estado en el palladium y tenemos muchas ganas, aunque ya hemos estado en riviera maya decidimos que de luna de miel queriamos descanso y alguna excursion y nos decidimos por esto. A ver si alguien me puede ayudar xfi.mil gracias
Lo que dices esta claro....pero es mejor pedir en el hotel directamente? sabemos que te pueden cobrar de mas ? sabemos si la agencia te cobrara mas que el hotel?
Saludos y gracias¡
chusan Escribió:
el upgrade normalmente se pide allí, y si es un upgrade te costara mas, claro, pq pides algo mejor
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo directamente en el hotel, siempte será directo y podrás ejercer mas presion!!.. Eso si ten claro que tipo que tipo de upgrade, porque puedes subir el nivel de tu habitación dentro de tu mismo hotel (kantenah, colonial, white sand, riviera) o puedes hacer un upgrade de hotel, pasar por ejemplo al Royal que es el maximo allí!!
Yo lo hice el año pasado y m cobraron 90 dolares!! Y tenia jacuzzi en la terraza!! Ademas de muchos servicios exclusivos que no hay en el Kantenah!! Lo recomiendo aunque sean un par de noches!!
90dolares por el total de la estancia o por noche ?
Aisak11 Escribió:
Yo lo hice el año pasado y m cobraron 90 dolares!! Y tenia jacuzzi en la terraza!! Ademas de muchos servicios exclusivos que no hay en el Kantenah!! Lo recomiendo aunque sean un par de noches!!
Ok ¡ mil gracias¡¡ vere ahí si hay plazas....creo que estan hasta arriba....y cuanto me cobran , y si interesa claro....yo vy junior, y tampoco pienso estar mucho en habiatación....90 x 8 ...es dinero , que no digo que no lo valga ehhhhhh pero casi preferimos otras excursiones....Mil gracias y un saludo.
No te preocupes que en la habitación que sea y hotel que sea estareis de lujo!! El complejo es increible, yo a la habitación no iba nada mas que a dormir por la noche, las siestas me las hacia en la piscina del rinconcito, un oasis de tranquilidad con barra de bar para unos buenos cocktails!!
Por cierto, me he descargado una aplicación para el movil de hoteles Palladium y se supone que se puede reservar en los restaurantes con ella, alguien lo ha probado?
Y otra cosa, nosotros ya estuvimos hace 3 años en el Palladium de Punta Cana, creéis que tendrán algún detalle con nosotros? Hay que avisarlo?
Como siempre, mil gracias
anmovasa Escribió:
Aisak11
Que pena sianka,an ¡¡ yo tengo la excursion el 27/6 espero que todo ok ¡ y que buen tiempo¡¡¡ que movida con el coche¡ yo voy con cennoteazul....ya contare todo al regreso....
Que bien lo pasateis ehhh da gusto veros en el blog hicisteis muy buen grupo ¡¡
Saludos
Pena tampoco eh! que lo pasamos en grande... Fallaron cositas, pero sin importancia!!... Como tu bien dices gracias al grupo todo fué GENIAL!...