Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Aisak11
Que pena sianka,an ¡¡ yo tengo la excursion el 27/6 espero que todo ok ¡ y que buen tiempo¡¡¡ que movida con el coche¡ yo voy con cennoteazul....ya contare todo al regreso....
Que bien lo pasateis ehhh da gusto veros en el blog hicisteis muy buen grupo ¡¡
Saludos
Pena tampoco eh! que lo pasamos en grande... Fallaron cositas, pero sin importancia!!... Como tu bien dices gracias al grupo todo fué GENIAL!...
Que pena sianka,an ¡¡ yo tengo la excursion el 27/6 espero que todo ok ¡ y que buen tiempo¡¡¡ que movida con el coche¡ yo voy con cennoteazul....ya contare todo al regreso....
Que bien lo pasateis ehhh da gusto veros en el blog hicisteis muy buen grupo ¡¡
Saludos
disfrutar chicos !!!!!
Que ganas, nosotros vamos dentro de dos semanas.
Una duda, sabéis si hay internet en el hotel? y es gratis o pagando?
En los lobbys de los 4 hoteles hay wifi gratis, llevando tu cualquier aparato que te lo permita (ordenador, ipad, iphone, o cualquier movil con dispositivo wifi), o también teneis ordenadores, pero son de pago...
Pregunta tonta y totalmente prescindible, dirigida principalmente a las chicas q ya hayan estado jeje: qtal son los geles y chamous q dan en el hotel? para no ir cargando con cosas de aquí usariamos esos pero como vamos 14 noches y allí tocará lavarse el pelo cada día, por llevarme algo por si aquello nos deja pelo de estropajo o nos quedamos calvos antes de volver a españa jeje!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
nuripy Escribió:
pregunta tonta y totalmente prescindible, dirigida principalmente a las chicas q ya hayan estado jeje: qtal son los geles y chamous q dan en el hotel? para no ir cargando con cosas de aquí usariamos esos pero como vamos 14 noches y allí tocará lavarse el pelo cada día, por llevarme algo por si aquello nos deja pelo de estropajo o nos quedamos calvos antes de volver a españa jeje!
Yo uso todo lo del hotel (gel, champú, hidratante del cuerpo...) salvo la crema suavizante del pelo , lleva la tuya
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Sobre la posibilidad de hacer trayectos en SEGWAY por el complejo, he trasladado algunos mensajes al tema que tenemos dedicado en exclusiva a esta actividad.
Los mensajes, y más información, los podéis encontrar en este tema:
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
nuripy Escribió:
pregunta tonta y totalmente prescindible, dirigida principalmente a las chicas q ya hayan estado jeje: qtal son los geles y chamous q dan en el hotel? para no ir cargando con cosas de aquí usariamos esos pero como vamos 14 noches y allí tocará lavarse el pelo cada día, por llevarme algo por si aquello nos deja pelo de estropajo o nos quedamos calvos antes de volver a españa jeje!
Yo es que soy de las que opino que para tantos días lleva mejor tu champu y tu gel, aunque son buenos cada pelo es distinto y cada piel, y con el sol, sal y cloro sufre mucho. Hay botes pequeños que te seviran para dos semanas para los dos y lo tiras allí asi vuelves con menos peso. No lo notaras mucho no te preocupes.
Puedes usar el del hotel, esos botes para un día vale pero para más.... Lo vas a notar igual mucho.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy leyendo el hilo entero y me voy a volver loca , !! estoy haciendome en una libretita crokis y apuntes del hotel con toda la información necesaria o que nos pueda interesar, me podria decir alguien que bares abren las 24 horas??? uno era el punta emilia y el otro no lo se, y sabeis si dan snack (me refiero comida no bebida) las 24 horas?? gracias es que es mi luna de miel y queria llevarlo todo "perfecto"
a ver si alguien me puede ayudar porque estoy leyendo el hilo entero y me voy a volver loca , !! estoy haciendome en una libretita crokis y apuntes del hotel con toda la información necesaria o que nos pueda interesar, me podria decir alguien que bares abren las 24 horas??? uno era el punta emilia y el otro no lo se, y sabeis si dan snack (me refiero comida no bebida) las 24 horas?? gracias es que es mi luna de miel y queria llevarlo todo "perfecto"
Me supongo q como en otros hoteles te pondrán horarios y mapa de todos los hoteles y restaurantes y si vas a las royal por la noche he leído q tienen para pedir comida tipo sandwichs, pizzas...
pichuca Escribió:
suky Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar porque estoy leyendo el hilo entero y me voy a volver loca , !! estoy haciendome en una libretita crokis y apuntes del hotel con toda la información necesaria o que nos pueda interesar, me podria decir alguien que bares abren las 24 horas??? uno era el punta emilia y el otro no lo se, y sabeis si dan snack (me refiero comida no bebida) las 24 horas?? gracias es que es mi luna de miel y queria llevarlo todo "perfecto"
Me supongo q como en otros hoteles te pondrán horarios y mapa de todos los hoteles y restaurantes y si vas a las royal por la noche he leído q tienen para pedir comida tipo sandwichs, pizzas...
Claro, al hacer el check-in te dan un sobre con toda la información de horarios de restaurantes y bares, actividades, plano... Todo lo que necesitas para moverte por el hotel.
Que yo recuerde 24 horas solo está el "Punta Emilia" y el "Snack beach bar" luego otros van alternado horarios.
Pero no te vuelvas loca en hacer un crokis, que te lo dan hecho al llegar al hotel, tu solo a disfrutar
Ademas con esos dos que estan 24 hrs tienes de todo, burgers, nachos, sandwichs, etc etc... Y si estas en las Royal, desde tu misma habitación tienes servicio 24 horas de comida y bebida!!
Yo lo hice el año pasado y m cobraron 90 dolares!! Y tenia jacuzzi en la terraza!! Ademas de muchos servicios exclusivos que no hay en el Kantenah!! Lo recomiendo aunque sean un par de noches!!
iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo lo hice el año pasado y m cobraron 90 dolares!! Y tenia jacuzzi en la terraza!! Ademas de muchos servicios exclusivos que no hay en el Kantenah!! Lo recomiendo aunque sean un par de noches!!
niness Escribió:
iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:
90 dolares ¿por habitación o persona?
El precio es por habitación y por noche
Eso es!!! pero ese precio es de Noviembre y regateando... Pero como orientación, os vale!
90 dolares ¿por habitación o persona?
El precio es por habitación y por noche
Eso es!!! pero ese precio es de Noviembre y regateando... Pero como orientación, os vale!
Nunca hemos ido a un TI...una pregunta tonta "¿los productos del minibar estan incluidos o llevan cargo adicional?"
Y otra pregunta: ¿se puede cenar la misma noche en mas de un sitio? me explico, vamos con niños, imaginemos que vamos a uno de los restaurantes y comen mal...¿pueden ir luego al bufet a cenar? ¿se controla de alguna forma esto? ¿o como llevas la pulserita puedes entrar sin mas?