ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 196676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!
Ya estamos en contacto con excursiones Riviera Maya y en principio seguramente hagamos estas 3 excursiones:
-20/06: Sian Kaan y Punta Allen
-22/06: Chichen Itza, cenote Il Kil y Cobá
-24/06: Isla Contoy e Isla Mujeres
Coincidiremos con alguien?
Alguna recomendación?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad Majo!!!!!!! Q bien lo pasamos y en la comida también... Q bueno el picante jejejjejejj estoy contigo en todo lo q dices fue un acierto contratar con ellos y estar prácticamente solos; es un privilegio. Un besazooooo

Juanpe un consejo? Calzado cómodo para las excursiones a pie y muchas ganas de disfrutar, q pasa volando!!! Q disfrutes mucho tu viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno una vez en casa, puedo reafirmar lo bien que lo pasamos con Alvaro y Diego, tres excursiones que han sido formidables, enhorabuena a Paco y a Raúl, por éste gran equipo, merece con creces la pena madrugar y ver todo lo que vimos sin gente, las fotos lo pueden confirmar. Mis felicitaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya estamos preparando las maletas.
El Martes rumbo a Riviera Maya y haremos las 3 excursiones que ya comenté.
A la vuelta os contaremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que lo pases bien Juanpe!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Soy nueva en el foro. Tengo programado un viaje a Riviera Maya para el 3 de julio y he contactado con esta agencia para realizar mis excursiones. Nos ha respondido Raúl, que veo que hablaís mucho y muy bien de él aquí y la verdad que es muy majo, transmite confianza.
Por los comentarios del foro creo que nos vamos a decantar por ellos para realizar nuestras excursiones.
Respecto a las excursiones que nos ofrecen, en Chichen no incluye las bebidas y en mayan tour no incluye la comida, ¿por cuanto saldría mas o menos y en que moneda lo cobran? para saber cuanto dinero llevar encima.
Al recogerte en el hotel tan temprano, ¿da tiempo a desayunar?
Antes de nada, ¿alguien me podría dar tarifas que actualmente tiene soltour?

Muchas preguntas jejeje Espero que me las podaís responder..

Muchas gracias a todos pués sois de gran ayuda, la verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida al foro!!!
Depende de dónde te lleven a comer, pero suele salir sobre unos 150 pesos (9€, aproximadamente).
En cuanto a desayunar en el hotel, suelen tener un bar abierto las 24 horas...me imagino que podrás desayunar algo en él.
Y en cuanto a las tarifas de soltour, a qué te refieres? A las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información y la rapidez!
En cuanto a mi pregunta sobre las tarifas de soltour me refiero al precio de las excursiones, efectivamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

ali1707 Escribió:
Muchas gracias por la información y la rapidez!
En cuanto a mi pregunta sobre las tarifas de soltour me refiero al precio de las excursiones, efectivamente
Normalmente mas caras que en las agencias de playa del Carmen, que puedes reservar por internet también, y aun mas organizandote tu una excursión o entrando en una ya organizada.
Todo es posible, depende de lo que busques y prefieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Os cuento mi experiencia:
Hice con esta agencia el día 12 de junio el tour Chichen-Itzá, Ik-kil y Ek´Balam, y la verdad que todo salió perfecto. No tuve ninguna queja, pero aun así se me pasó por la cabeza que era bastante caro.
Pues bien, tal pensamiento se me quitó de la cabeza el día que contraté otra excursión que hice (Cobá, Tulum y Playa Paraíso) con una agencia de Playa del Carmen, me salió mucho más barata, pero creerme que lo barato sale caro.
Excursiones Riviera Maya nos recogió super pronto en el hotel, y avisaron con antelación de que iban a llegar 5 minutos tarde. Cuando llegamos a Chichen no había casi nadie y pudimos hacer unas fotos espectaculares, y luego tuvimos tiempo para comprar en los puestos (muy barato todo si regateas como Dios manda). Al salir de Chichen vimos la asombrosa cola de personas que había para entrar. Luego tuvimos tiempo de sobra para comer y bañarnos en el espectacular cenote. Posteriormente fuimos a Ek´Balam, precioso lugar y nada masificado, por lo que también hicimos fotos espectaculares y ademas se puede subir a la ruina arqueológica que tiene una altura semejante a la de Cobá.
La van era bastante espaciosa y el Guía muy simpático y preparado. El grupo era reducido, unas 12 personas y todos españoles.
En definitiva, una pasada en comparación con la otra agencia que nos recogió tarde, el orden del tour era diferente al que nos habían vendido, fuimos a los sitios cuando ya estaban masificados, mezclaron españoles, italianos y americanos, e ibamos a todos los sitios con el tiempo muy justo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!!
Nosotros también hemos reservado con ellos nuestras excursiones en Agosto!!!! Haremos el pack 1 que sale en su página web. La verdad, es que estamos deseosos de verlo todo!!! Las críticas son muy buenas, y el trato que hemos recibido hasta el día de hoy es genial.
Espero a la vuelta poder deciros que todo ha salido suuuuper bien!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Me acabo de inscribir en el foro, así que disculpad a la novata.

Estoy leyendo los comentarios sobre la agencia para hacer las excursiones pero no he podido localizar el nombre para buscarla y pedir información.

¿Podéis decidme el nombre o cómo localizarla?

Gracias, por cierto nos vemos en agosto¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mercedes!!
El nombre de este hilo es como el de la agencia, sólo que tienes que buscarla así excursionesrivieramaya.es .
Pásate por el hilo de agosto www.losviajeros.com/ ...&start=780
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fín ya contratadas las excursiones! Y no sabeís lo que me alegro por haberme decidido por www.excursionesrivieramaya.es para realizarlas!
Muchas gracias a todos por la gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo la semana pasada hice dos tours con esta agencia.
Fuimos a chichen - ikil - ek balam y otro día a sianka´an.
Nos fue estupendamente, Francisco y Raul son super majos. Y los guias y chofers también. Pasamos dos días muy buenos con ellos.
El día de chichen llegamos prontito y nos pudimos hacer la foto en la piramide solos!! no habia nadie alrededor, eso no tiene precio!!
El día de sianka´an fuimos en jeep y fue un buen trayecto creia que seria peor pero no fuimos bien, una excursion muy chula!!
En definitiva, esta agencia es 100% recomendable. Yo si vuelvo no voy a dudar en hacer otros tours con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros acabamos de volver la semana pasada, cojimos también dos excursiones con esta empresa, una a chichen - ikil - ek balam y a los dos días el mayan tour. La verdad es que todo genial, los guias majisimos, explicaban todo miy bien, nos recojian a las 6 en el hotel asiq cuando llegabamos a los sitios no habia nadie! Las fotos en chichen increibles, la piramide, cesped y nosotros, nadie d fondo.... Ademas hizo un tiempo genial xq los dos días de excursiones estubo nublado.
Yo recomiendo esta agencia para cualquiera q vaya, el grupo eramos todo españoles, te llevan muy prontito, son de aquí d espana q siempre da ms confianza, te resuelven cualquier duda.... Recomendable al 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando hacer la excursion de isla contoy con ellos , pero me comentan que esa excursion no la trabajan sino que se la pasan a los que llevan isla contoy.
Alguno de vosotros a echo esa excursion con ellos ?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo hice también 2 excursiones la semana pasada con www.excursionesrivieramaya.es y fabuloso....lo bueno de ellos...es que para ir a chichen sales pronto del hotel ( a las 6 de la mañana) y eso es muy beneficioso para evitar los tumultos de turistas que se acumulan en las zonas turisticas. Otra cosa buena...es que te evitas perder muxisimo tiempo en ir de hotel en hotel con el autobus como en otras agencias, porque con ellos vas en furgonetas que al ser menos pasajeros, tardas menos en partir hacia la excursion y tardas menos en los viajes porque vas mas rapido que con el autobus.

Recomiendo al 100% la excursion de Biosfera de SianKan .... Es impresionante, aparte de tu viajecito en 4x4 por caminos a traves de la selva, el ver delfines, tortugas, estrellas de mar... En su habitat natural y poder hacer snorkel en alta mar...no en una playita cutre al lado del hotel....no tiene precio!!!

Los guias super majos....Alvaro...un autentico Crack!!!!ahi con Estopa en el 4x4...como lo pasamos jajajajaja!!!!

Un saludo a los guias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pintovic Escribió:
Pues yo hice también 2 excursiones la semana pasada con www.excursionesrivieramaya.es y fabuloso....lo bueno de ellos...es que para ir a chichen sales pronto del hotel ( a las 6 de la mañana) y eso es muy beneficioso para evitar los tumultos de turistas que se acumulan en las zonas turisticas. Otra cosa buena...es que te evitas perder muxisimo tiempo en ir de hotel en hotel con el autobus como en otras agencias, porque con ellos vas en furgonetas que al ser menos pasajeros, tardas menos en partir hacia la excursion y tardas menos en los viajes porque vas mas rapido que con el autobus.

Recomiendo al 100% la excursion de Biosfera de SianKan .... Es impresionante, aparte de tu viajecito en 4x4 por caminos a traves de la selva, el ver delfines, tortugas, estrellas de mar... En su habitat natural y poder hacer snorkel en alta mar...no en una playita cutre al lado del hotel....no tiene precio!!!

Los guias super majos....Alvaro...un autentico Crack!!!!ahi con Estopa en el 4x4...como lo pasamos jajajajaja!!!!

Un saludo a los guias!!!!!!

Esa es la que me he cogido lo que pasa es que también queria hacer la de las islas pero me comentas que esa la hacen otra que es la empresa que ofrece el servicio a Contoy según me han dicho
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Nosotros contratamos desde aquí un par de excursiones con ellos y la verdad es que genial.
Da pereza porque madrugas bastante pero luego merece la pena, sobre todo cuando sales de chichen apunto de morir de calor y ves una cola gigantesca para entrar...es una gozada.
Todo muy bien organizado, un viaje muy cómodo y unas explicaciones fabulosas.
Hicimos la excursiones de chichen y el Mayan Tour, el 10 y 12 de julio y lo pasamos genial.
Quedamos super contentos con el trato y la atención recibida.
Cuando volvamos cogeremos con ellos sin duda.

Cris
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes