COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues igual era por que al ser agosto estaba petado o tuvieron un problema.
El complejo es espectacular.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien va con niños del 29 de julio al 5 de agosto? Lo digo porque nosotros vamos con uno de 6 años y así podrian hacer amigos!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estuve en el Cobá en el 2008 y el complejo en general estaba muy bien. Lo único malo que antes de ir pasaron tres huracanes tremendos que dejó la playa bastante mal, sobre todo la parte del Tulúm, y se había perdido bastante arena, dejando las piedras al descubierto. Las estaban regerando cuando yo estuve pero me desilusionó bastante. ¿Cómo están ahora? Yo es que soy muy del Bahía Príncipe y me gustaría volver otro año, pero me gustaría saber si han logrado regenerar la playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
Hola, yo estuve en el Cobá en el 2008 y el complejo en general estaba muy bien. Lo único malo que antes de ir pasaron tres huracanes tremendos que dejó la playa bastante mal, sobre todo la parte del Tulúm, y se había perdido bastante arena, dejando las piedras al descubierto. Las estaban regerando cuando yo estuve pero me desilusionó bastante. ¿Cómo están ahora? Yo es que soy muy del Bahía Príncipe y me gustaría volver otro año, pero me gustaría saber si han logrado regenerar la playa.

Unos amigos mios estuvieron el año pasado como hotel dijeron que bien, pero la playa no les gustó nada, yo he visto fotos y la verdad a mi tampoco me ha gustado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el Tulum y la verdad que no es muy buena la playa, pero claro no es todo playa, hay que mirar mas cosas en los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo no sé como serán los otros hoteles, pero el complejo Bahía Príncipe a mí me encanto. La playa es mala sí, pero es muy amplia y si buscas hay zonas bastantes buenas, por ejemplo, como ya comenté, la que está justo debajo del Coba (entre el Tulum y Akumal).
Además, la ubicación del complejo es excelente para realizar excrusiones.
He de decir que lo único que no me gustó del Tulum fue la animación por la noche del Lobby Bar (grupo musical), era un muermazo y te mandaba directamente a dormir. En cambio, un día visité el Coba y la animación por la noche era mil veces mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que para excoger un hotel hay que analizar todo, comida, situación, playas, animación, bares, habitaciones, etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve la semana pasada en el Coba y es verdad que la playa esta mas lejos pero no esta tan mal. Hay zonas que no hay piedra y el agua esta muy transparente.
Sobre lo que comentas de la animación yo me di cuenta que en el complejo de Coba habia mucha gente de Tulum y Akumal tanto en la animación de la piscina como en la del music bar y shows.
No se si será porque esta mejor en el Coba que en los otros...
En general Bahia Principe esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el tema del wifi, yo me pude conectar en el lobby sin problemas y pude utilizar facebook, whatsapp y correo sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

bperez Escribió:
Yo estuve la semana pasada en el Coba y es verdad que la playa esta mas lejos pero no esta tan mal. Hay zonas que no hay piedra y el agua esta muy transparente.
Sobre lo que comentas de la animación yo me di cuenta que en el complejo de Coba habia mucha gente de Tulum y Akumal tanto en la animación de la piscina como en la del music bar y shows.
No se si será porque esta mejor en el Coba que en los otros...
En general Bahia Principe esta muy bien.

Hola bperez, quería que me comentaras un poco que tal el Bahia Coba. Que me hablaras de la playa, restaurantes comida...y excursiones...somos dos parejas que vamos a finales de Julio. Y la verdad queremos aprovechar el tiempo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vifloes!!
Yo estuve en el Coba la semana pasada. Te comento cositas...jejeje
Para ir a la playa teneis un trenecito que pasa por el lobby coba muy seguido. La playa Coba no tiene mucha piedra si tiras hacia akumal y tulum ya hay mas piedra. En la zona reservada a Coba esta la zona protegida de arrecife de coral y el agua esta muy clara y se ven los peces claramente. En la playa también hay chiringuito y sino puedes ir a Akumal que esta pegadito a la playa y puedes utilizar sus chiringuitos y wc y piscinas.
La comida del buffet es bastante variada y siempre hay de todo. La calidad es de comida de buffet, claramente no se puede comparar a la comida de restaurante pero yo comí muy bien.
De los restaurantes tematicos yo fui al Pescador, La Gran Tortuga y Tequila.
El pescado bastante flojo. El gran Tortuga con las carnes servidas en espada muy bueno y El Tequila también muy bueno y ademas tiena la gracia de los mariachis y hacerte la foto con el sombrero mejicano. También hay muy buenas referencias del mikado si os gusta la comida japonesa.
Las excursiones yo las hice por la agencia excursiones riviera maya para ir a Chichen - cenote ikil - ek balam y a Sianka´an y por libre fuimos a Tulum- Playa Paraiso y Akumal, cogiendo una van colectiva a la salida del hotel en la carretera.
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar ya me dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

bperez Escribió:
Hola Vifloes!!
Para ir a la playa teneis un trenecito que pasa por el lobby coba muy seguido. La playa Coba no tiene mucha piedra si tiras hacia akumal y tulum ya hay mas piedra. En la zona reservada a Coba esta la zona protegida de arrecife de coral y el agua esta muy clara y se ven los peces claramente. En la playa también hay chiringuito y sino puedes ir a Akumal que esta pegadito a la playa y puedes utilizar sus chiringuitos y wc y piscinas.
La comida del buffet es bastante variada y siempre hay de todo. La calidad es de comida de buffet, claramente no se puede comparar a la comida de restaurante pero yo comí muy bien.
El pescado bastante flojo. El gran Tortuga con las carnes servidas en espada muy bueno y El Tequila también muy bueno y ademas tiena la gracia de los mariachis y hacerte la foto con el sombrero mejicano. También hay muy buenas referencias del mikado si os gusta la comida japonesa.
Las excursiones yo las hice por la agencia excursiones riviera maya para ir a Chichen - cenote ikil - ek balam y a Sianka´an y por libre fuimos a Tulum- Playa Paraiso y Akumal, cogiendo una van colectiva a la salida del hotel en la carretera.

Hola bperez, primero de todo gracias por la rapidez en la contestación.- Lo del tema de las comidas...perfecto. El tema de las excursiones...he leido que vale la pena mas hacer las por libre, u que opinas?? y otra pregunta...ahora que has vuelto...a cual excursion no irias?? por cierto, somos dos parejas de 29 y 30 años...te lo comento xq querremos fiesta y tal..jajajajajjaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vifloes Escribió:
bperez Escribió:
Hola Vifloes!!

Hola bperez, primero de todo gracias por la rapidez en la contestación.- Lo del tema de las comidas...perfecto. El tema de las excursiones...he leido que vale la pena mas hacer las por libre, u que opinas?? y otra pregunta...ahora que has vuelto...a cual excursion no irias?? por cierto, somos dos parejas de 29 y 30 años...te lo comento xq querremos fiesta y tal..jajajajajjaja

Vifloes bienvenido al foro

Dejamos este hilo solo para tratar temas del BP, tienes también el hilo del PB Cobá para que puedas informarte.

Para el resto de temas, como excursiones, como hacerlas... Pasa por el DIRECTORIO DE TEMAS a la hora de informarte y preguntar, así no se dispersa la información

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vifloes te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Unos amigos mios estuvieron el año pasado como hotel dijeron que bien, pero la playa no les gustó nada, yo he visto fotos y la verdad a mi tampoco me ha gustado

Tinuco, por lo poco que te conozco te daría un pasmo!!! también hay que tener en cuenta que nosotras estamos ya muy dominicanizadas, jajajja

Ahora en serio, es que cada cual tiene su escala de valores y para mí por ejemplo la animación no es tan importante como una buena playa. También es que me desilusionó mucho porque unos amigos habían estado y antes no estaba así.

Sin embargo cerca del hotel (bueno, a un paseíto en guagua) está playa paraíso, que es una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
tinuco Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Tinuco, por lo poco que te conozco te daría un pasmo!!! también hay que tener en cuenta que nosotras estamos ya muy dominicanizadas, jajajja

Ahora en serio, es que cada cual tiene su escala de valores y para mí por ejemplo la animación no es tan importante como una buena playa. También es que me desilusionó mucho porque unos amigos habían estado y antes no estaba así.

Sin embargo cerca del hotel (bueno, a un paseíto en guagua) está playa paraíso, que es una maravilla!!!

Jajajajajajja, que bien me conoces yo el tema de playa le miro mucho no puedo remediarlo y si.....estoy dominicanizada total
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi chica dice que las playas de la RD son mejores que las de la RM.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:

Tu chica tiene toda la razon capseal ,son mucho mejor playas las de R.D
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Yo no estuve, pero ella si y dice que son mejores y mas paradisiacas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Yo no estuve, pero ella si y dice que son mejores y mas paradisiacas.

Tendras que ir tu también para comprobarlo por cierto enhorabuena por ese nene que vas a tener
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes