COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
capseal Escribió:
Mi chica dice que las playas de la RD son mejores que las de la RM.

Tu chica tiene toda la razon capseal ,son mucho mejor playas las de R.D
Yo no estuve, pero ella si y dice que son mejores y mas paradisiacas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Tendras que ir tu también para comprobarlo por cierto enhorabuena por ese nene que vas a tener
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:

Tendras que ir tu también para comprobarlo por cierto enhorabuena por ese nene que vas a tener
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin ánimo de duplicar mensaje y ya que no sabia en que sub-foro dejarlo os dejo un link a mi experiencia en el complejo, por si os puede interesar y con la única intención de ayudar:

www.losviajeros.com/ ...28#3357428
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mikochus Escribió:
Sin ánimo de duplicar mensaje y ya que no sabia en que sub-foro dejarlo os dejo un link a mi experiencia en el complejo, por si os puede interesar y con la única intención de ayudar:

www.losviajeros.com/ ...28#3357428

Es una de las pocas duplicidades de información que es buena

Este es el mejor hilo para dejar los comentarios sobre el BP

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas compis!

Por lo que he leído, debido a la humedad es frecuente que haya alguna cucaracha en las habitaciones.

Mi hija tiene terror a estos bichos! Por lo que os agradecería me recomendaseis si es mejor pedir la habitación en la planta baja, primer piso o segundo piso.

Podéis recomendarme igualmente si dentro de la zona del coba ademas de lo de la altura (planta baja, primera o segunda) me recomendáis alguna zona en especial para ver si hay posibilidad que lo tengan en cuenta escribiendo les antes de llegar???

Muchas gracias!!!

Javi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!! Para lo de las cucas, mejor un piso alto y no dejeis comida en la habitación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo las vi un día, echaron mata bichos y no volvieron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi habitación era en planta baja, y vi una pequeñita muerta en el baño, supongo que moriría por el insecticida que echasen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas!!

He leído una respuesta de junio del año pasado que decía que los espectaculos empiezan a las 18,30 y acabaN a las 22,30.

Alguno de los que habéis estado recientemente me lo podéis confirmar por favor??

Por cierto cápsula enhorabuena por tu futura paternidad!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigs1971 Escribió:

He leído una respuesta de junio del año pasado que decía que los espectaculos empiezan a las 18,30 y acabaN a las 22,30.

Alguno de los que habéis estado recientemente me lo podéis confirmar por favor??

En el Tulum los espectáculos nocturnos en el teatro comenzaban a las 21:00 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y a las 23 se acababan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chibattle Escribió:
javigs1971 Escribió:

En el Tulum los espectáculos nocturnos en el teatro comenzaban a las 21:00 horas.

Y cuando se cena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues o antes o algo en el 24h después
⬆️ Arriba
Asunto: Cuidado con accidentarse en un Bahia principe  Publicado:

Travel Addict

El Lunes regresamos de nuestro 2 viaje a Rivera maya y quiero que conozcais como se las gastan cuando teneis un accidente en este hotel.
En 2005 en nuestro primer viaje estubimos en el Bahia principe Akumal y la verdad es que quedamos tan encantados que lo recomendamos a familiares y amigos. En esta nueva aventura decidimos repetir pero en el Coba. La mala suerte se cebo con nosotros ya que al 2 día de estar allí mi mujer se fracturo el pie al bajar las escaleras del Lobby y empezo lo que la empleada de Soltur califica como una Locura.
Todos los que contratamos un paquete vacacional de vuelo y hotel Bahia principe con Soltur tenemos incluido un seguro medico con Mapfre. Bien, mi mujer bajando las escaleras del lobby se tuerce el tobillo exactamente a las 21:50 de la noche y todo apunta a que es un esguince. Rapidamente los maleteros y una pareja de amigos que viajan con nosotros nos ayudan y la llevamos a relaciones publicas del hotel. En relaciones publicas activan el seguro y nos dicen que vallamos a la habitación que en unos 15-20 minutos vendra un doctor para reconocerla. Nos llevan en un carrito de golf y nos dejan en la puerta de nuestra villa. En cuanto nos bajamos, el carrito se va y tengo que cargar con mi mujer por las escaleras en brazos hasta el tercer piso en el que se encuentra nuestra habitación. Después de aplicarle hielo en el tobillo y pasar una hora y media sin que por allí aparezca nadie decido ir a ver que pasa. En recepción me cuentan que ellos no saben nada pero que si tiene que venir un doctor a verla es imposible que tarde 15-20 minutos por que el doctor mas cercano esta en playa del carmen y se encuentra a mas de 45 minutos. Le hago ver que da igual 15 minutos que 1 hora por que ha pasado mas de hora y media y estamos preocupados por el tobillo. Después de hacer no menos de 5 llamadas y confirmarme que nadie sabe nada de un doctor el maletero de la puerta que me ayudo a trasladar a mi mujer me comenta medio en secreto que pida hablar con el gerente nocturno del hotel. Le hago saber al de recepción que estoy muy cabreado por que nadie sabe nada y que quiero hablar con el gerente. Me cuenta que a las horas que son el gerente no esta en el hotel a lo que le respondo que me pase con el nocturno, el de guardia o la maxima autoridad del hotel que se encuentre allí y que si no los llame a sus casas. Cuando me va a pasar con el gerente y después de 2 horas y cuarto desde el accidente el maletero dice que el doctor esta llegando.me voy a la habitación con mi mujer y a los 5 minutos aparece el doctor. Tras mirarle el pie dice que se trata de un esguince, nos manda unas pastillas y una crema y que por las tardes le ponga agua templada con sal. Nos comenta que el pie esta muy inflamado y con mucho derrame(estaba muy morado) por lo que podia tratarse de una fractura pero que no nos preocupemos por que por la mañana vendria otro doctor a verla y le haria unas radiografias para descartar la fractura.
Al día siguiente el pie esta mas morado que el día anterior y mas hinchado. Tengo que traer el desayuno del buffet a la habitación para que mi mujer pueda comer algo por que no puede apoyar el pie en el suelo. Dejo a la pareja de mi amigo con mi mujer en la habitación para que esperen al doctor que tiene que venir y junto a mi amigo nos vamos a playa del carmen a cancelar las excursiones que teniamos para los días posteriores. Contratamos las excursiones con una agencia que se llama algo así como pleasent(esta bajando para cojer el ferry a Cozumel) y el muchacho (Pedro Dominguez) se porto en todo momento fenomenal. Nos dice que no hay problema en devolvernos el dinero de las 2 excursiones que contratamos (le dimos la mitad de lo que valian las excursiones y quedamos en que la otra mitad se la dariamos en la ultima excursion) pero nos aconseja cambiar las excursiones a los 2 ultimos días de estancia para ver si el esguince mejora y podemos hacerlas. Aceptamos y nos vamos al hotel. Cuando llego sobre la 1 de la tarde, mi mujer dice que no ha venido ningun doctor a verla. Voy al mostrador de Soltur a ver que pasa y un tal Vicente me comenta que es imposible que venga un doctor al hotel ha hacer una raiografia por que en el hotel no tienen el equipo necesario. Empieza a buscar información de mi esposa, del seguro, del doctor etc y resulta que no hay ningun parte ni nada por ningun lado que diga que mi mujer a tenido un accidente y un doctor vino a verla. Le dejo todos los datos de mi mujer, del localizador del viaje y de la poliza del seguro que viene en el billete de Soltur para que lo resuelva y me llevo a mi mujer otra vez en brazos y desde la habitación al buffet y viceversa para que pueda comer algo. Comiendo en el buffet conocemos a un turista argentino que para colmo es medico y nos dice que todo parece que es un esguince de grado 3 pero que habria que hecerle una radiografia para descartar una fractura. Nos dice que es muy bueno el contraste de agua con hielo con agua muy caliente con sal. Pues ya en la habitación nos pasamos la tarde esperando noticias de Soltur y mi mujer sentada en la bañera metiendo el pie en agua con hielo y agua caliente con sal. La verdad es que el invento parecia funcionar y se le quito un poco la inflamación y casi por completo el derrame así que como parecia que mejoraba no nos preocupamos en ver que pasaba con el doctor.
Al día siguiente mi mujer se levanta con el pie bastante mejor y dice que al apoyar el pie le duele un poco pero muy poco. Otra vez en brazos me la llevo a la piscina y en el agua nadando dice que no le molesta nada. Al medio día después de comer vemos que el pie esta otra vez inflamado y con un poco de derrame. Voy otra vez a Soltur y la muchacha (Rosalba) se estraña de que todavia no hayan venido el doctor a ver que pasa. Le vuelvo a dejar todos los datos y con un cabreo considerable le hago ver que esto pasa de castaño oscuro. Toda la tarde esperando al doctor y a las 20:30 me llama esta señorita diciendo que me va pasar con Mapfre en España para que le cuente lo ocurrido y ellos me den la solución. Al de Mapfre le lio la marimorena por telefono y lo unico que me dice después de tomarme otra vez todos los datos es que me llamara en un momento, cosa que no hizo.
Al día siguiente mi mujer tiene el pie peor así que voy a recepción a consultarle si el medico del hotel para los seguros ampliados puede venir a ver a mi mujer. Me dice que si pero que solo la visita son 212 dolares. Terminando de hablar con el recepcionista veo que aparece la muchacha de Soltur(Rosalba) y le comento que quiero que venga el medico del hotel a ver el pie de mi esiposa, que si tengo que pagar algo lo pagare. Me dice que espere un segundo que va a hablar con Mapfre Mejico a ver que pasa. Llama y le dicen que estan tratando de localizar al medico que vio a mi mujer la primera vez para que confirme que hace falta una nueva visita medica y radiografia pero que no dan con el. Del cabreo que tenia me pongo que casi hecho espuma por la boca y no recuerdo ni las barbaridades que le dije a la señorita de Soltur. Lie una escandalera que todo el que pasaba por allí se paraba. La de Soltur me intenta tranquilizar y me dice que va a llamar a ver si autorizan a que la vea el doctor del hotel sin cargo para nosotros. No se con quien hablo pero al rato me dice que al final Mapfre a autorizado que nos recoja un taxi en el hotel, nos lleve a una clinica privada en playa del carmen, le hagan todas las pruebas y nos vuelva a traer el taxi al hotel.
Llegamos a la clinica en el taxi y allí con una maquina de rayos x nos cuenta un traumatologo que tiene un esguince y una fractura de un hueso llamado Lisfranc. Le enyesan la mitad del pie por que faltan 2 días para regresar y no puede volar con el pie escayolado y nos dice que en España vallamos para que le enyesen el pie completo. También nos recomienda que tenga el pie en alto y mucho reposo.
De regreso en el hotel voy a hablar con Soltur para que el hotel nos ponga una silla de ruedas por que yo no puedo estar cargando con mi mujer para llevarla a comer o a cualquier sitio y nos dicen que la llevaran a la habitación. Lo unico bueno que hizo Soltur fue que nos cambiaron de habitación de la 3 planta a una habitación a ras de suelo. Después de llamar muchisimas veces para ver por que no traian la silla nos dicen que ahora mismo no disponen de ninguna silla libre y no nos dan ninguna solución para que mi mujer pueda salir de la habitación a comer o a lo que sea. Total otro día llevando a mi mujer en brazos al buffet para que pudiese comer. Por la noche fui otra vez a hablar con Soltur sobre la silla y después de otra bronca con el de Soltur nos trajeron una silla que por la mierda y el oxido que tenia podria haber estado 100 años enterrada en una pocilga. Para que podais haceros una idea, poniamos una toalla de las grandes encima de la silla para que mi mujer se sentara. Pero que los de Soltur muy "amables" me hicieron firmar un papel por el que si robaba la silla, la perdia o le hacia algun daño tenia que pagarles 500 dolares.
Encima cuando hicimos el check out nos dicen que debemos 735 pesos en llamadas telefonicas. Le comento que es imposible por que no hemos llamado a nadie con el telefono del hotel pero ellos siguen en sus trece. Le digo que me muestre los numeros a los que se ha llamado y resulta que las llamadas que Soltur ha hacho a Mapfre España para lo del doctor no las han cargado a nuestra habitación. He tenido que firmar un papel como que esas llamadas las ha hecho Soltur y no yo y ahora espperar que no me carguen esas llamadas en la tarjeta.
Nunca he querido volver mas rapido de unas vacaciones como las de este viaje.
Entiendo que el accidente de mi mujer no es culpa de nadie pero la forma en que ha actuado Soltur dista mucho de lo que para mi es aceptable.
Un saludo y si vais a un Bahia principe disfrutareis muchisimo, eso si, siempre que no os pase nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con accidentarse en un Bahia principe  Publicado:

Silver Traveller

Siento lo que te ocurrió es verdad que se pasa de lujo en éstos sitios, pero cuando tienes un accidente la cosa cambia mucho tanto que te arruina unas vacaciones, espero que tu señora esté plenamente recuperada.
No sé para que se tiene un seguro si después un complejo como ése no tiene ni los medios mínimos para darte una solución "Soltur" el primer día te suelta el rollo muy bonito del seguro y de los viajes, y tan convencido sale uno de que estamos en buenas manos, pero ocurre un problema como el tuyo
O una alergia por picaduras de mosquitos como escuché a otra pareja y todo son pegas, y lo de menos es que lo pague uno, si nó que no estén cualificados
Tanto humanamente ni materialmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos dijeron en la reunión que para utilizar el seguro debíamos activarlo antes de visitar el medico. La activación cuesta 45€. Una vez activado nos dijeron que no te cobraban porque te cubria el seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Seguro lo activo la señorita de Relaciones publicas del hotel al instante de producirse el accidente. Cuando vino el medico a la habitación le pagamos los 45 euros y entonces empezaron los problemas.
El seguro basico que viene incluido en el viaje no te incluye el medico que hay en el hotel. Tienes que esperar que venga un medico que manda Mapfre de alguna población cercana (La mas proxima es Playa del Carmen).
Tengo que decir que la pareja que viajaba con nosotros se lo paso genial durante sus vacaciones en este hotel y nosotros los días antes del accidente también. Lo ¨Chungo¨empieza cuando hay algun problema que tiene que resolver el hotel o Soltur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adese, siento mucho lo que te pasó. Cuando pasa esto en vacaciones es muy mala suerte y todo se va al traste.

No soy quién para entrar a valorar la actuación de Soltour, pero sí que hay una cosa que no acabo de entender:

Porqué no cogiste un taxi y te fuistes a una clinica si sabías que necesitabas una radiografía? No es normal esperar 3 días en un hotel como si estuvieras incomunicado o en medio de la nada esperando , cuando con un taxi te plantas en cualquier hospital y te hubieran dado un diagnostico.

Al menos, eso es lo que yo hubiera hecho, las vacaciones estaban jodidas igualmente pero creo que hubieras simplificado todo mucho y te hubieras ahorrado muchos enfados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado los mensajes anteriores a este tema sobre el Complejo Bahía Príncipe.

Siento mucho lo que os ha pasado. Espero que podáis volver en el futuro a Riviera Maya y disfrutarla sin problemas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes