Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, mi novia y yo vamos a ir de luna de miel en Noviembre.Nos han dao a elegir por el mismo precio : Ocean Maya Royal (maya deluxe) o Gran Bahia Principe Coba(jr suite).Cual nos recomendais?Neceitamos decidirlo ya.
Muchas gracias
Hola, mi novia y yo vamos a ir de luna de miel en Noviembre.Nos han dao a elegir por el mismo precio : Ocean Maya Royal (maya deluxe) o Gran Bahia Principe Coba(jr suite).Cual nos recomendais?Neceitamos decidirlo ya.
Muchas gracias
Muchas gracias
Si te esperas a Agosto te lo podre comentar!!! pero como lo necesitas ahora, no te puedo ayudar!
Hemos hecho un cribado de resorts, y nos hemos decidido entre estos:
- Grand sirenis riviera maya
- Dreams Riviera cancun
La cosa es que nos vamos de luna de miel y buscamos un resort con hidro o jacuzzi en la habitación, buena comida, y que tenga circuito spa gratuito.
Cual nos recomendais? conoceis otro con estas caractgerísticas?
Saludos.
El palladium white sand o el royal suites yucatan q esta dentro del complejo palladium. En ambos tienes jacuzzi dentro de la hab. En el white sand mas pequeño a un lado de la cama. En las royal suites un jacuzzi grande en la terraza. En ambos tienes derecho a usar el circuito del spa, solo se paga por masajes y tratamientos. Yo probe el spa del palladium de punta cana q es bastante similar y es una pasada, segun he leido el de riviera es mas grande. En cuanto a comidas muchisimas variedad y es buena. En las royal ademas tendras un restaurant gourmet exclusivo y puedes comer langosta las veces q quieras a lo largo del complejo.
El dreams ni se cual es. Y el sirenis estuve leyendo ya q me llamo la atención. Pero no se, no me convencio para nada. A la final yo me quede con barcelo, pues me salia mejor de precio y es bastante bueno, yo no necesitaba el jacuzzi, tenia solo baÑera y ducha. Y lo del spa pues no me hizo falta ya q en las piscinas habian hidromasajes por todos lados. No era mi prioridad. Pero lo q que tu quieres lo tienes en palladium. Y creeme. Es uno de los hoteloes mas recomendados por aquí. Si puedes permitirte las royal suites no lo dudes sobre todo por ser una luna de miel.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
capseal Escribió:
Ese es el problema que cada uno recomienda el que estuvo, solo alguien que haya estado en los 3 es objetivo y da una opinión mas real. Yo puedo opinar del bahia pero no puedo comparar con ninguno por mucho que haya leído por que una cosa es leer las experiencias de alguien y otra vivirlas.
Es normal que cada uno recomiende lo que conoce y le ha ido bien. Yo preguntaba a maruchi porque ella decía q descartaría el Bahia, y ahora hay muy buenas ofertas, por eso tenía curiosidad, por si salía un buen precio saber antes mas de ese hotel, pensaba que había ido.
No he estado en el BAhia Principe de Riviera Maya pero si en otros sitios y ademas llevo años leyendo comentarios de la gente que vuelve. Bahia Principe tiene siempre instalaciones espectaculares pero en cuanto a comida y bebida es más flojo que otras cadenas (Palladium, Barcelo, Iberostar). Como para mi esto es un punto importante pues yo lo descarto, aunque por ejemplo en Samana no hay otro para elegir y voy, pero si puedo elegir, salvo alguna super oferta yo lo descarto. Otro tema es la playa de Bahia Principe en Riviera Maya, no es desde luego la mejor zona de playa y para mi este también es un punto importante.
daleg79 Escribió:
ANreZZ Escribió:
Consideráis que es mejor que los que comento yo?
El dreams ni se cual es. Y el sirenis estuve leyendo ya q me llamo la atención. Pero no se, no me convencio para nada. A la final yo me quede con barcelo, pues me salia mejor de precio y es bastante bueno, yo no necesitaba el jacuzzi, tenia solo baÑera y ducha. Y lo del spa pues no me hizo falta ya q en las piscinas habian hidromasajes por todos lados. No era mi prioridad. Pero lo q que tu quieres lo tienes en palladium. Y creeme. Es uno de los hoteloes mas recomendados por aquí. Si puedes permitirte las royal suites no lo dudes sobre todo por ser una luna de miel.
Yo tampoco conozco lo que pones y ademas son hoteles que no son muy comentados por aquí. Para Luna de Miel estoy de acuerdo, las Royal Suites del Palladium son una buena opción y si no se te va mucho de precio, yo creo que uno super recomendable (por encima del Palladium) es el Iberostar Grand Paraiso, es una pasada con una calidad increible en todos los aspectos y tiene todo lo que buscas, yo es un hotel que recomiendo a todo el mundo para Luna de Miel, dudo mucho que yo alguna vez pueda ir a alguno mejor
Muchas gracias
Hola chucky246:
Si lo que te interesa es un gran resort,sin duda el Bahia Principe.
El Ocean Maya es mas pequeño y acogedor,pero no tiene playa.Es una especie de muelle horrible.
Sea cual sea tu elección te recomendaria que el hotel este situado al sur de Playa del Carmen.Es muy recomendable para las excursiones.
En este caso el Bahia Principe esta al sur y Ocean Maya al norte.
Unas pag. Mas atras encontraras un resumen detallado de mi estancia en el Ocean Maya.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
chucky246 Escribió:
Muchas gracias
Chuchy, he movido 2 mesajes tuyos a este hilo, que es el que utilizamos a la hora de comparar varios hoteles.
Hola,
El año pasado estuvimos en el Bahia Principe Coba, y solo tengo cosas buenas que decir. Y este año volvemos a Riviera Maya y no sabemos si volver al mismo hotel o cambiar. Cúal me recomendariáis???
Saludos
Hola,
El año pasado estuvimos en el Bahia Principe Coba, y solo tengo cosas buenas que decir. Y este año volvemos a Riviera Maya y no sabemos si volver al mismo hotel o cambiar. Cúal me recomendariáis???
Saludos
Como dice el refrán, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Hola, gracias por las respuestas, de momento parece que va ganando el Palladium, pero ahora no sé cuál coger ni en qué zona, recomendaciones otra vez entre estos, please?
Grand Palladium Colonial *****
... Grand Palladium Kantenah *****
... Barceló Maya Beach & Caribe *****
... Gran Bahia Principe Tulum ***** (en club Hacienda)
... Gran Bahia Principe Coba ***** (en junior suite superior - club royal golden)
... Gran Bahia Principe Akumal ***** (en junior suite superior)
... Gran Bahia Principe Sian Ka'an ***** (en junior suite superior)
Hola, gracias por las respuestas, de momento parece que va ganando el Palladium, pero ahora no sé cuál coger ni en qué zona, recomendaciones otra vez entre estos, please?
... Gran Bahia Principe Coba ***** (en junior suite superior - club royal golden)
Gracias!!!
Yo no te puedo aconsejar porque este año será mi primera vez en RM y no iré a ninguno de los de la lista, pero creo que dudar entre 7 opciones, es mucho dudar... Intenta quedarte con 2-3 y luego pide recomendaciones..
Yo solo estuve en el bahia Tulum y el sian ka'an es nuevo de hace menos de un año, puedes moverte por cualquiera de los subcomplejos del complejo Bahia.
carlounis Escribió:
Gracias!!!
Yo te comento del Palladium que es el que conozco, estando en cualquiera de ellos te puedes mover por todo el complejo (salvo por la zona Royal que es exclusiva), el Colonial y el Kentenah son similares y estan al lado uno de otro, dependerá más de la situación de la habitación (mas cerca de la piscina, del lobby, de los restaurantes........)
Entre los Bahia Principe lo que tienes que mirar es la situación de los hoteles dentro del complejo, porque el Sian Kaan es el más nuevo pero está a 15 minutos de la playa, debes mirar cuales son tus preferencias para quitar algunos de tu lista.)
El año pasado estuvimos en el BP Coba y mejor no pudo ser, es el más nuevo y mas grande de los 3 BP, pero puedes moverte por todo el complejo sin restricciones.