Viajar a Mérida y Uxmal - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 218306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Un saludo nilkko: si ya lo he hecho pero todavia no he tenido respuesta y lo de alquilar un coche...yo respeto todas las modalidades de viaje pero estuve hace 3 años en la ribera maya, estuve dos días con un taxista genial, vi como conducia la gente y me dije que allí no alquilaba un coche.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yuyu2963 Escribió:
un saludo nilkko: si ya lo he hecho pero todavia no he tenido respuesta y lo de alquilar un coche...yo respeto todas las modalidades de viaje pero estuve hace 3 años en la ribera maya, estuve dos días con un taxista genial, vi como conducia la gente y me dije que allí no alquilaba un coche.
Gracias de nuevo

Uff...pues ya no se me ocurre que más decirte, salvo que no sé si hay servicio de buses que te lleven a esa zona.
Espero que te contesten pronto de las agencias y que te den un precio que te convenza.
Nuevamente, de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilo que algo haremos... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si hay agencias que hacen la ruta tanto en un día como en dos.
Yo he consultado para dos días y te puedo decir que el mejor presupuesto que me han ofrecido es casi el doble de los que nos cobra un taxista, aun cuando vayamos solo nosotros.

Pide presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mglvidemala...pues me resulta extraño que una agencia cobre mas que el doble que un taxista y mas para dos días, porque el taxista que hace te deja en Merida (por ejemplo) y te vuelve a buscar al día siguiente?.Yo cuando estuve si hice rutas con taxistas por la comodidad y la libertad que tenias pero no eran mas baratas que en las agencias (y menos para dos personas solo).
De todas formas seguire tu consejo y pedire presupuestos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nilkko
Indiana Jones

Publicado: Mie May 30, 2012 2:26 pm Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

------

Capseal Escribio:

Trqanquila que aun te queda. Veras como se apunta gente.

Bueno, por lo menos ya se van interesando.
Cómo ves tú la Ruta Puuc de un sólo día? Es muy estresante? Yo pensaba en ir durmiendo durante el trayecto de ida, pero aún así...
______

Cuando vais a RM??? yo también estoy interesada en lo mismo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya te respondí por privado, pero voy a finales de agosto. Y tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te he contestado. Yo en septiembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También te he contestado
⬆️ Arriba

Experto

Fui hace unos días a Uxmal y otros sitios de la ruta Puuc, y sobretodo Uxmal, son sitios espectaculares. Hice el recorrido saliendo a las 5 de la mañana desde playa del carmen con un taxista y no lo recomiendo para nada. El viaje es pesadisimo, se vuelve muy tarde y demasiado cansado, son aprox. Cinco horas de viaje de ida y otras de vuelta. Creo que la opción razonable es hacer noche en Merida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tu consejo, Argus. Yo pensaba hacer la Ruta Puuc de un día y así no perder una noche de hotel. Ya me imaginaba que descansado no sería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pude negociar con la agencia, estuve 7 noches en el hotel y luego dos días al final libre. Al principio me pusieron megas porque decian que era un paquete cerrado pero lo pude hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como bluefild pero 7 + 7 (7 en el ti + 7 por libre)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foreros!!

Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me decido a escribir. La semana próxima estaremos en Méjico y nuestra primera parada es Mérida, pasaremos allí la noche del día 5. Alguna recomendación para ir a cenar y primera toma de contacto con la ciudad?? nos hospedamos en Piedra de Agua Hotel Boutique. La idea que tenemos es al día siguiente bien pronto, alquilar un coche que ya reservamos dd aquí y queriamos bajar hasta Campeche que por lo que hemos calculado son unas 2 hoyas y media de viaje, visitar Campeche y comer por la zona y al subir ir a Uxmal. Esta era la idea principal pero al leer el foro y ver la ruta puuc (Uxmal, Cabah, Sayil, X-Lapal, Labná, Las Grutas de Loltún), pués la verdad no se si dejar de ir a Campeche y dedicar el día a hacer la ruta. Que os parece?? es factible realizarla en un día?? estoy algo desorientada, se puede hacer por libre??

Volveremos a Mérida a pasar la noche y al día siguiente salimos temprano en coche para realizar Izamal, Chichen-Itzá y Valladolid donde tb haremos noche para el día siguiente volver a Cancún destino Isla Mujeres.

Espero vuestras respuesta.

Gracicas y un saludo.

PATRI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como lo prometido es deuda, os cuento qué tal nos fue la visita a la ruta Puuc en un día: lo que se ve es una pasada, Uxmal sobre todo es espectacular, para mi gusto más impresionante que Chichén a pesar de no ser tan famosa.
Ahora sí, el viaje es agotador, muy muy largo y si contratáis a alguien para que os lleve aseguraos de que sabe bien por dónde se va. Nosotros tuvimos un "percance": quedamos con Juan Carlos Hedding el único día que él podía llevarnos, adaptándonos a su agenda, y el día de la excursión él se la pasó a otra persona y esa persona a una tercera... Parecía que llevarnos a Uxmal era un marrón que no quería hacer nadie y así nos fue, el conductor era muy majo pero no conocía el camino y una ruta que de por sí es larga, se alargó más... Siete horas de ida, que se dicen pronto.
Si podéis elegir, haced noche para disfrutar más el viaje y si no... Paciencia y que os lleven por la carretera buena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por contarnos lo que te pasó. Yo quedé con otro taxista y me he asegurado que nos lleve él. Parece que conoce la ruta. Ya te contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que tengas más suerte que yo y disfruta de Uxmal, que es una auténtica pasada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias . Por lo demás, espero que hayas disfrutado del viaje!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he disfrutado muchísimo, incluso el día de la ruta Puuc, que no sabes el juego que da un viaje de este tipo! menudas risas nos marcamos cuando nos acordamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro mucho, de verdad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes