¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pepinilla88 Escribió:
Qué diferencia hay entre Xel ha y xcaret¿? Cual me recomendais¿?

Entre los dos yo me quedo con Xcaret.
Xel-Há está bien para hacer snorkel y poco más.
Xcaret es más completo ya que tiene río para hacer snorkel, a veces subterráneo, pero no tiene peces. Ves a los animales salvajes en su entorno natural (no los verás con unas rejas de por medio), tienen mariposario y aviario, puedes nadar con los delfines (en Xel-Há también), hay ruinas mayas (pequeñas) y hacen espectáculos por la tarde y por la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Silver Traveller

Visto todas las opiniones y que a nosotros no nos hace mucho tilin el snorkel, esta claro que hiremos a Xcaret, que tiene más cosas que ver.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlosjes Escribió:
Visto todas las opiniones y que a nosotros no nos hace mucho tilin el snorkel, esta claro que hiremos a Xcaret, que tiene más cosas que ver.

Si no os apetece el snorkel, es la decisión más acertada

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos niness y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que yo también me voy a decidir por xcaret entrando de tarde para echar un vistazo y ver el espectáculo.
Gracias por toda la Info, ya que nos ayudáis a decidir
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda xcaret,sobre todo por el espectaculo de charreria y el de por la noche Mexico Espectacular que pone los pelos de punta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

New Traveller

nilkko Escribió:
pepinilla88 Escribió:
Qué diferencia hay entre Xel ha y xcaret¿? Cual me recomendais¿?

Entre los dos yo me quedo con Xcaret.
Xel-Há está bien para hacer snorkel y poco más.
Xcaret es más completo ya que tiene río para hacer snorkel, a veces subterráneo, pero no tiene peces. Ves a los animales salvajes en su entorno natural (no los verás con unas rejas de por medio), tienen mariposario y aviario, puedes nadar con los delfines (en Xel-Há también), hay ruinas mayas (pequeñas) y hacen espectáculos por la tarde y por la noche.

Ok,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se que hacer.
A mi me encanta hacer snorkel y la naturaleza así que deveria ir a xel-ha pero esque también me llama mucho la atención xcaret y no se que hacer porque ir a los dos no tengo tiempo.
Xcaret es mas aventurero no?
Y xel-ha mas rollo relax??
Es que también me gusta la aventura y veo que xcaret es mas activo.
QUE AGOOOOOOOOO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tcompte Escribió:
no se que hacer.
A mi me encanta hacer snorkel y la naturaleza así que deveria ir a xel-ha pero esque también me llama mucho la atención xcaret y no se que hacer porque ir a los dos no tengo tiempo.
QUE AGOOOOOOOOO!!!

No tiene por qué se más activo Xcaret que Xel-ha, de hecho, yo acabé más cansado en Xel-ha. Para que te hagas una idea, y muy muy por encima, Xel-ha está más orientado a actividades acuáticas, y Xcaret más en plan zoológico.

Son dos visitas, en mi opinión, complementarias. Si solo puedes ver una, pues tendrás que elegir.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tcompte Escribió:
no se que hacer.
QUE AGOOOOOOOOO!!!

Yo para hacer snorkel me iria a akumal a ver tortugas y peces pero xel ha si te hace bueno y el agua no esta revuelta es muy bonito. Lo de relax............ Yo discrepo yo acabe supercansada en xelha todo el día en al agua, pero eso es par gustos.

Xcaret no es más aventurero, es un parque natural, con zonas de peces, con rios subterraneos pero sobretodo para ver cultura maya, animales etc.... A mi personalmente me gusto mucho mucho xcaret, y xelha bueno para pasar el rato la verdad.

Pero si buscas "aventura" xcaret tampoco es tu parque, igual xplor o alguno de esos estilos si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos por las aclaraciones.
Al final ire a xcaret lo tengo decidido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar de allí, y visité Xel-Ha.... A mí me gustó mucho...pero prácticamente es para hacer esnorkel....se ven todo tipo de especies tropicales.....
También decir que se come estupendamente, hay varios restaurantes con comida buffet todo incluido....

Pero no tiene espectaculos como Xcaret....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Viajo en unos días a rivera maya y no tengo claro todavía qué parque elegir si Xelha, Xcaret o Xplor, voy con una niña de 10 años, cuál os parece más divertido para ella? Le encanta el agua y la aventura.

Un saludo ,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A Xplor no he ido y no puedo opinar. Yo la llevaría a Xcaret ya que además de poder practicar snorkel hay animales y espectáculos; Xel-Há es sólo snorkel, pero ves peces y tortugas mientras que en Xcaret el río no tiene nada de vida animal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una duda
La gente que habeis ido a Xcaret como lo habeis hecho el traslado, hay van que pase por el hotel o habeis cogido un taxi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya os contare, mañana vamos a xcaret, el jueves a Tulum/Xelha y el sabado Xplorer.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo mil dudas! No se que hacer!!
Queremos hacer el nado con delfines en uno de estos dos parques, así aprovechamos para ver el parque, pero no sabemos por cual decantarnos!
Haremos la excursion a isla mujeres y haremos snorkel, entonces no se si vale la pena ir a Xel-Ha, porque por lo que leo es solo para hacer snorkel. Aparte de esto no hay nada mas para ver en Xel-ha?

Necesito ayuda!! Soy muy indecisa y me estoy volviendo loca!!!jajaja

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xel-Há es básicamente puro snorkel. En Xcaret tienes más para ver...animales, ruinas mayas (no pienses que son muy grandes, pero son ruinas) y los espectáculos que hacen.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué diferencia hay entre el Xcarest o Xel-Ha?
Cuál es más recomendable?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xel-Há es básicamente para hacer snorkel y en Xcaret, aparte de tener un río subterráneo en el que no ves peces, tienes animales, alguna pequeña ruina maya, un cementerio maya y los espectáculos que hacen.
Tanto en Xel-Há como en Xcaret puedes nadar con los delfines.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes