Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno corena si vais por algun hotel del riu del 15 al 23, nos vemos casi seguro ;), oye!! gente de la segunda quincena podiamos hacer una quedada en cualquier riu, quien se apuntaria??
Hemos reservado ya, nos vamos el martes 13 de noviembre, alguien va en essas fechas. Nuestro hotel es el grand palladium resort & spa. venga saludos a todos.
Shalana wuapa ya hemos reservado el viaje. Salimos el día 19 a las 14:00 de madrid y vamos al riu palace mexico.
Haber si nos conocemos. Tu q día sales??
Sabes cuantas horas de viaje hay??
Wenas!!!!
Acabo de registrarme en el foro y llegue el ayer de la riviera maya. Solo decir que antes de partir me meti en el foro y me fue de mucha utilidad la información que aparece en el mismo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Hola somos 3 parejas malagueños q salimos el día 14 con iberword por q pullmantur nos la ha jugado a muchos q volavamos ese día y los demas domingos de octubre, vamos al palladium hacemos noche en hotel auditorium de madrid el día 13 un saludo y si ai alguien q hace nuestra misma ruta pues q avise un saludo
Nosotros vamos del 16 al 25 al kantenah abel_padilla21@hotmail.com
Mandarme vuestro email y podemos quedar para conocernos...
Somos unos recien casados de 25 y 26 años de mallorca
Yo me alegro de que lo paseis tan bien !!! Nosotros salimos este proximo miercoles hacia el palladium y ya solo tengo una duda de las habitaciones. és sobre los enchufes ....ya se que son a 125V pero son como los de aki ? o tenemos que llevar un adaptador?
Venga un saludo y a disfrutar !!!
Tranquilo Teniente, los enchufes sirven perfectamente para cualquier aparato que lleves.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros por la información. Ya os contaré mi experiencia en cuanto vuelva . Ahora mismo estoy acabando la maleta para salir disparado hacia el paraiso !!!
Parece que podemos coincidir todos por allí, venga a ver si nos vamos hablando. Venga te agrego i hablamos. Como dije ayer nosotros salimos de madrid el 13 de noviembre y hemos reservado ya en el palladium. Estamos en contacto saludos.
Buenas, llevo leyendo el foro más de un mes, pero no me he animado a responder hasta hace poco, he ayudado en lo que he podido y ahora pido vuestra ayuda.
El caso es que por temas laborales no he sabido hasta hace poco cuándo podía irme a Riviera Maya, de hecho no estoy 100% seguro de poder ir ya que depende de mi, por si me sale un trabajo.
Quiero ir el 30 de Septiembre, o bien el 1 o 2 de Octubre en principio.
El problema es sobretodo en los vuelos, acabo de estar en un viajes Iberia y me dice que Travelplan no hay nada ya (suelo mirar en bookingfax .com los folletos de las agencias, y había ya 2x1 con el Kantenah a 801€).
Con Pullmantur que son los que tienen los mejores precios actualmente no había vuelos tampoco.
Queda la opción de los Bahía Principe, pero no con el 2x1, sino con 60% en el acompañante, y sólo para el día 1. No me parece una gran oferta viendo que para el 28 si hay 2x1.
No he ido a otras agencias de viajes (Halcón Viajes, Eroski, etc) ya que los vuelos son los mismos ya que comparten mayoristas. Luego me queda la opción de Internet que no la descarto.
Mi primera opción serían los Grand Palladium, y luego Bahía Príncipe o ya los RIU. Tenemso también el problema que somos de Bilbao y los vuelos hasta Madrid nos cuestan un dineral.
Agradecería todo tipo de ayuda de dónde comprar, o si debo esperar a ultimísima hora del viernes por ver si sale un chollazo. También me interesa volar en 1º clase ya que mido casi 2Mts, no sé si será posible, jeje.