HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 255443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOS! cajero BSCH en kantenah?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
es mejor el bsch o el hsbc? el cambio estara mas o menos igual no?

El BSCH es mejor supongo porque es español y lo conocemos, es el Santander Central Hispano de toda la vida, el HSBC desconozco su origen pero seguro que no es español.

Con respecto a donde estará mejor, es cuestión de entrar y preguntar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76 por tu respuesta, te debo una
⬆️ Arriba

Travel Addict

pintxo Escribió:
Salimos el domingo hacia la riviera maya al complejo palladium y me quiere sonar que lei en algun mensaje del foro que en el kantenah existe un cajero del BSCH, pero ahora no encuentro el mensaje por ningun lado. Alguien que haya estado me puede verificar si esto es así?. Muchas gracias

Hay un cajero en el corredor (fuera) que comunica el lobby del kantenah con el del colonial, y hay otro cajero en el lobby del white sand.

Pasadlo bien !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"dfranza" ¿entraste en un bucle?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:

Lo siento amigos, con uno creo que era suficiente.... ¿que ha pasao?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HSBC es un banco ingles "Hong Kong-Shangai Bank"
⬆️ Arriba

Super Expert

Toty Escribió:
es mejor el bsch o el hsbc? el cambio estara mas o menos igual no?

Es Igual, te cargan el reintegro al cambio oficial de la moneda ambos, mas unos pesos por uso de su red, mas la comision que tenga tu tarjeta por reintegros en el extranjero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dfranza Escribió:
agg76 Escribió:

Lo siento amigos, con uno creo que era suficiente.... ¿que ha pasao?

He eliminado el resto, pues sinceramente con 1 es suficiente

Te mando un privado explicandote, lo que te ha podido pasar vale?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He recibido un mail del complejo en el q me aseguran q tienen cajeros del santander en el q se puede sacar dinero con tarjeta de debito y de credito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado:

Experto

Hola,
Este es mi primer mensaje y la verdad es que no se cuantas paginas me he leido del foro.Y agradezco a todos vuestros comentarios, aquí hay respuesta para todo o casi todo lo que necesitas.
Somos de Madrid y nos vamos de Luna de miel al Kantenah (con Travelplan / air europa) del 13/10 al 27/10.

Nos gustaria hacer algunas ecursiones por nuestra cuenta así que si alguien coincide con nosotros en esas fechas y quiera compartir excursiones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola enhorabuena por el los foros de información que se tiene ne esta pagina ayuda muchisimo a personas con muchisimas dudas jejej q creo q es por el nerviosismo del viaje, somos 3 parejas q volavamos entre comillas el 14 de octubre con pullmantur pero como ya sabes cancelaron lso vuelos y ahora vuelvo una hora mas tarde con iberworld como puede ser q algunos lo manden directamente al martes 16 y otros puedan ir en iberworld sin tener q retocar viaje una hora mas tarde? somo malagueños q iremos a por todas en mexico jeje iremos al palladium un saludo y enhorabuena a todos por la comodidad de este foro y si alguine se anima q pregunten por los malagueños en el hotel o en el avion jeje
⬆️ Arriba
Asunto: AUTOBUSES GRAN PALLADIUM  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!!!!

Bueno, me queda mas o menos una semanita para irme a RM y después de leer y participar, como se va acercando el día, van surgiendo nuevas dudas,asique me gustaria, que alguien que haya estado en el complejo grand palladium o alguien que sepa me dijera, si en la entrada del hotel hay alguna estación de autobuses que te lleve a Playa del Carmen,Tulum y Xcaret.

Gracias, besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Josy,

Yo aun no he ido pero segun he leido (que ya sabes tu todo lo que se puede leer uno para preparar el viaje) en la entrada del hotel hay paradas de autobuses para playa del carmen, tulum , xcaret...
Pero bueno dejo a los que hayan ido que te lo confirmen.
Una semanita...que genial, a mi me quedan dos semanas y media y estoy como loco....

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOBUSES GRAN PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Josy Escribió:
Hola a todos!!!!!!

Bueno, me queda mas o menos una semanita para irme a RM y después de leer y participar, como se va acercando el día, van surgiendo nuevas dudas,asique me gustaria, que alguien que haya estado en el complejo grand palladium o alguien que sepa me dijera, si en la entrada del hotel hay alguna estación de autobuses que te lleve a Playa del Carmen,Tulum y Xcaret.

Gracias, besos

Conforme sales del complejo para la autovía (pasarás el punto de control del hotel) a tu derecha tienes como una parada donde ahí suelen parar las VAN que te llevan a Playa del Carmen. Si quieres ir a Tulum tendrás que...jugarte la vida...y cruzar la autovía, pues justo en frente paran para ir a Tulum.

Si ves que no paran las VAN (lo dudo) es que o van completas o bien haz como para tomar un taxi, saca la mano que verás como paran. Pregunta a donde van y listo.

Salu2.

Última edición por Agg76 el Mie, 26-09-2007 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chic@s,esque queremos ir a Playa del Carmen para ir a cambiar dinero y depaso pues conocerlo y a Tulum y Xcarte para hacerlas por libre, mas que nada por comodidad de no tener que estar esperando hasta que pase una van.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Josy!!!

Acabo de llegar del gran palladium y decirte que es una pasada el hotel, los camareros, limpieza, recepcionistas, animadores son muy eficientes, amables y simpáticos, lo unico malo para mi fueron las comidas pero siempre hay carnes y pescados para hacer a la plancha por lo que tampoco fué un gran problema, los restaurantes a la carta que cogimos fue el Asiatico, Brasileño e Italiano, el único que no nos gustó fué el asiatico, reservalos el mismo día que llegueis así no tendrás que esperar ni perder tiempo de otro día.

No cambieis dinero en el hotel está a 13,50 cuando en playa del carmen está 14,60. El taxi desde el hotel hasta playa del carmen son 200 pesos, la vuelta la conseguimos por 150 pesos porque puedes negociar con los taxistas.

Para mi merece la pena in a playa del carmen el mismo día, puedes cambiar el dinero que necesites y contratar excursiones nosotros nos ahorramos 250 euros en ellas, las contratamos con infocenter y todo fué bien.

También tienes la posibilidad de sacar dinero desde el cajero de banco santander que hay entre el spa y la recepción del colonial y te evitas estar buscando el mejor cambio.

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas más información no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solamente añadir algo más a lo dicho por "Marina80". Si vas a Playa del Carmen otra opción es coger una VAN que pasa por el hotel (un pelín más arriba indico donde está la parada en el hotel) y por unos 20 pesos te llevan (creo que sale más económico que el taxi).

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo llege el 21 de Septiembre y he estado en el kantenah y de verdad, que maravilla, tienes de todooo. Yo por lo menos no tengo palabras para poder decir lo impresionante que es.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros como bien he dihco vamos el 20 de octubre,queremos hacer excursiones por nuestra cuenta,a ver si alguien se apunta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes