AUTOBUSES GRAN PALLADIUM ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Tema: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 255476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AUTOBUSES GRAN PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!

Bueno, me queda mas o menos una semanita para irme a RM y después de leer y participar, como se va acercando el día, van surgiendo nuevas dudas,asique me gustaria, que alguien que haya estado en el complejo grand palladium o alguien que sepa me dijera, si en la entrada del hotel hay alguna estación de autobuses que te lleve a Playa del Carmen,Tulum y Xcaret.

Gracias, besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado:

Experto

Hola Josy,

Yo aun no he ido pero segun he leido (que ya sabes tu todo lo que se puede leer uno para preparar el viaje) en la entrada del hotel hay paradas de autobuses para playa del carmen, tulum , xcaret...
Pero bueno dejo a los que hayan ido que te lo confirmen.
Una semanita...que genial, a mi me quedan dos semanas y media y estoy como loco....

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOBUSES GRAN PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Josy Escribió:
Hola a todos!!!!!!

Bueno, me queda mas o menos una semanita para irme a RM y después de leer y participar, como se va acercando el día, van surgiendo nuevas dudas,asique me gustaria, que alguien que haya estado en el complejo grand palladium o alguien que sepa me dijera, si en la entrada del hotel hay alguna estación de autobuses que te lleve a Playa del Carmen,Tulum y Xcaret.

Gracias, besos

Conforme sales del complejo para la autovía (pasarás el punto de control del hotel) a tu derecha tienes como una parada donde ahí suelen parar las VAN que te llevan a Playa del Carmen. Si quieres ir a Tulum tendrás que...jugarte la vida...y cruzar la autovía, pues justo en frente paran para ir a Tulum.

Si ves que no paran las VAN (lo dudo) es que o van completas o bien haz como para tomar un taxi, saca la mano que verás como paran. Pregunta a donde van y listo.

Salu2.

Última edición por Agg76 el Mie, 26-09-2007 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chic@s,esque queremos ir a Playa del Carmen para ir a cambiar dinero y depaso pues conocerlo y a Tulum y Xcarte para hacerlas por libre, mas que nada por comodidad de no tener que estar esperando hasta que pase una van.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Josy!!!

Acabo de llegar del gran palladium y decirte que es una pasada el hotel, los camareros, limpieza, recepcionistas, animadores son muy eficientes, amables y simpáticos, lo unico malo para mi fueron las comidas pero siempre hay carnes y pescados para hacer a la plancha por lo que tampoco fué un gran problema, los restaurantes a la carta que cogimos fue el Asiatico, Brasileño e Italiano, el único que no nos gustó fué el asiatico, reservalos el mismo día que llegueis así no tendrás que esperar ni perder tiempo de otro día.

No cambieis dinero en el hotel está a 13,50 cuando en playa del carmen está 14,60. El taxi desde el hotel hasta playa del carmen son 200 pesos, la vuelta la conseguimos por 150 pesos porque puedes negociar con los taxistas.

Para mi merece la pena in a playa del carmen el mismo día, puedes cambiar el dinero que necesites y contratar excursiones nosotros nos ahorramos 250 euros en ellas, las contratamos con infocenter y todo fué bien.

También tienes la posibilidad de sacar dinero desde el cajero de banco santander que hay entre el spa y la recepción del colonial y te evitas estar buscando el mejor cambio.

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas más información no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solamente añadir algo más a lo dicho por "Marina80". Si vas a Playa del Carmen otra opción es coger una VAN que pasa por el hotel (un pelín más arriba indico donde está la parada en el hotel) y por unos 20 pesos te llevan (creo que sale más económico que el taxi).

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo llege el 21 de Septiembre y he estado en el kantenah y de verdad, que maravilla, tienes de todooo. Yo por lo menos no tengo palabras para poder decir lo impresionante que es.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros como bien he dihco vamos el 20 de octubre,queremos hacer excursiones por nuestra cuenta,a ver si alguien se apunta
⬆️ Arriba

Experto

Hola juanpi9,
Nosotros estaremos en el kantenah del 13/10 hasta el 27/10. Ya os llevaremos una semana de ventaja pero a lo mejor hay alguna excursion que podriamos hacer juntos si no la hemos hecho y aconsejaros otras que hayamos hecho y que querais hacer.
Nosotros menos la de chichen itza creo que las haremos por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te mande un privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Mil gracias a todos, de verdad, estoy ya un poco nerviosa por el viaje...marina muchas gracias por esa explicación, a los demas también eh!!!!!ya os contare haber que tal y si tengo alguna duda os la preguntare.bueno ya que estoy, que tal es el spa??????y las habitaciones standard que tal?????

Besoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

El spa está muy bien pero los tratamientos eran muy caros, nosotos estabamos en una habitación standard y la verdad no tenemos queja, teniamos el minibar (sin alcohol), caja fuerte, el armario con perchas, plancha y tabla de planchar. El baño muy limpio y amplio, todos los días cambian las toallas y las camas son dos de 1,30 m.

En la barra de la piscina de Kantenah trabaja un chico que se llama Alfredo, hace los mejores cóctels ei ncluso se inventa más de uno, un chico muy majo, ya lo conocereis está de 5 de la tarde a 1 de la mañana.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium KANTENAH resort and spa  Publicado:

New Traveller

ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE HAYA ESTADO HACE POCO EN EL GRAND PLADIUM RIVIERA MAYA RESORT & SPA QUE TAL ESTAN Y SI SE PUEDE PASEAR Y UTILIZAR TODAS LAS INSTALACIONES SIN NINGUNA RESTRICCION? GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES YA QUE VOY EN NOVIEMBRE A ESTE HOTEL Y QUISIERA SABER LO QUE ME VOY A ENCONTRAR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "tiopilin".

Nosotros estuvimos en Junio en el Colonial y decirte que podíamos utilizar las instalaciones de los 4 complejos...

Con respecto a si existen restricciones...salvo los tratamientos en el SPA que no están incluidos puedes utilizar todas las instalaciones del hotel (que yo sepa).

Con relación a los daños del huracán "Dean", creo recordar que la piscina de rocas estaba cerrada pero desconozco si ya está operativa o no.

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Tiopiolin...

Se pueden utilizar todas las zonas... Sólo hay una zona de playa que está o estaba hace dos semanas en obras y cerrada al público... El resto de las instalaciones 100% habilitadas... El Huracán no hizo mucho daño a esta preciosidad de complejo...

Nosotros permanecimos en el Kantenah durante 10 días y recomendártelo sin ningún lugar a dudas... Tenemos pensado volver en cuanto nos hagamos con algo de dinero, así es que ni te cuento.

Pregunta en barra por Julio Alberto, un camarero de lo mejor que te puedas encontrar... Atento hasta decir basta... Y por un cocinero del buffet Tickal "Carlos", un tío encantador... Y si puedes, recuerdos para él de Richard y Sonia (Madrid), le dices que sentimos no haber conocido más de Mexico de su mano... Tiene las tardes libres y es de Tabasco. Al lado del Sport Bar (Colonial), te vas a encontrar con una camarera que se llama Teresa... Si necesitas indicaciones para rular por Cancún a cualquiera de ellos, y si es Playa del Carmen a esta última, vive allí.

Por cierto, si vas con Travel Plan, cuidado con René (Renata por las noches) y las excursiones, tiene un pico de oro y 8 hijos... Yo te recomendaría sin lugar a dudas Tulum/ Xel- Ha, Cobá (a ser posible con Miguel Campos de guia/ Alltournature) y Chichen Itza, las demás nos sobraron. Os pintará muy bien Isla Mujeres, que es una excursión nueva y con otro aire porque estaba muy trillada, ni caso. También recuerdos para él, de Richard, el del 20%. De verdad, es un buen tío, os reireis mazo con él.

Consejo: Las propinas para los de las maletas 1$, personal de barra y no a todos, si no será una pasta, 2$ (ganan 4.5$ al día) yo sólo se lo di a Julio Alberto en un par de ocasiones, en habitación, al lado de la tarjeta de tu camarera o persona que te hace la habitación, 2$... Verás como se te salen las bebidas de la nevera y las maravillas que te hacen con las toallas. 20 pesos son 2$, no sé por qué, prefieren los dólares a los pesos!

Bueno compañero... Disfrútalo, nosotros ya lo añoramos... Y no sabes cuanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿en este complejo, es posible conectarse a internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sadi Escribió:
Hola, ¿en este complejo, es posible conectarse a internet?

En la parte del Kantenah tienes cyber donde puedes conectarte a internet, chatear, consultar correo, ....

En la parte White Sand/Riviera no se decirte en que hotel se encuentra el cyber.

Pagas en pesos cuando termines según el tiempo que estés conectado.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los afortunados que vais a ir en breve al Paladium.

Yo fui en Abril, y bufff me iría de nuevo para allá ahora mismo. Fuimos de luna de miel 16 días / 14 noches, y lo pasamos genial, dedicamos una semana a hacer excursiones y la otra a estar en el hotel.

Las excursiones que hicimos fueron:

- Cobá + Encuentro maya -> muy buena, con aventura por la selva, tirolina, rappel, canoa, comida en poblado maya, y visita al centro arqueológico.
- Tullum + Xelha -> Centro arqueológico tremendo con unas playas impresionantes, xelha es un parque que está muy bien, lo único que al hacer las dos excursiones quizá se quede algo corto de tiempo si te lías buceando. Aquí no os recomiendo hacer el nado con delfines, es menos tiempo que en xcaret
- Xcaret -> tremendo parque temático, como si fuera el port - aventura, pero todo natural. A la noche hay un espectáculo de unas 2 horas que es fabuloso.
- Playa del carmen -> nos subimos a un furgoneta (como si fuera el autobus) y por 20 pesos (2$) te llevan. Recomienda no salir de la 5ª avenida. Ideal para comprar recuerdos, aunque terminas mareado con la gente de las tiendas.
- XianKan -> solo puedo decir que acojonante!!!! Es una excursión a una reserva de la biosfera, te llevan una hora y algo en coche, por caminos, y luego en barca motora por una bahía, en la que ves aves de todo tipo, tortugas y delfines nadando en su habitat, Para comer dan "paella" de langosta, que más que paella es arroz amarillo con langosta, pero está bueno. También te llevan a una especie de piscina natural, que es la playa idílica que todos tenemos en la cabeza. Para terminar a hacer esnorquel en el arrecife.
- Ruta en Quads -> cogiendo la excursión anterior hay un pack que también puedes hacer una ruta, y te sale algo más económico. Mola, te llevan a cenotes, ves animales, y sobre todo puedes hacer un poco el salvaje con el quads.

Creo que no se me olvida ninguna. A chichenitxa no fuimos porque nos comentaron que en la península hay 3 centros arqueológicos, Coba, tullum y chitchen, con ver dos es suficiente, Cada uno que elija. Lo único que esta excursión es más tiempo en el coche (más de 2 horas) y luego te paran en Mérida, a comprar suvenires, básicamente.

El hotel, una pasada. Todo está superlimpio, incluso había un operario dentro de la piscina limpiando con un cepillo de puas las paredes.
Los animadores, una risa, No dejéis de ver o participar en el espectáculo en el teatro colonial del domingo por la noche "La pareja ideal" Haces mogollón el ridículo, pero total te llevas un recuerdo y no te conoce nadie, jajaja. Digo yo que seguirán haciéndolo.
En cuanto a los buffets, están genial, mucha variedad, y cada día un tema, argentino, chino, italiano, español.......
Los restaurantes temáticos, muy buenos también, para mi el mejor fue el méxicano, :->
Las piscinas, tremendas, puedes estar metido en el jacuzzi con tu cocktel. El Spa también muy bien, la parte que va incluida que es un circuito por jacuzzis, chorros y una especie de rio.

Bueno no os aburro más,
Si queréis algun detalle más sobre el hotel contactar conmigo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena pinta tiene tu viaje.

Yo voy ahora el día 21,a ver si nos hace buen tiempo...

Con quien hiciste las excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! en el grand palladim (en general, pq no se a cual de los 4 voy jeje) hay plancha???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes