Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de volver de RM y por si a alguien le interesa, en el aeropuerto de barajas el cambio esta sobre 15,90 pesos el euro, y en Playa del Carmen lo he visto desde 17,20 a 17,48, pero lo normal es 17,30.
Acabo de volver de RM y por si a alguien le interesa, en el aeropuerto de barajas el cambio esta sobre 15,90 pesos el euro, y en Playa del Carmen lo he visto desde 17,20 a 17,48, pero lo normal es 17,30.
Hola mawy y como hicisteis, cambiasteis algo de dinero en barajas y el resto en playa del carmen, no?
Nosotros teniamos pensado cambiar un poquito por si al llegar nos hiciese falta para algo y luego una vez allí, movernos a playa del carmen o sacar en algun cajero o en el hotel....
Hola mawy y como hicisteis, cambiasteis algo de dinero en barajas y el resto en playa del carmen, no?
Nosotros teniamos pensado cambiar un poquito por si al llegar nos hiciese falta para algo y luego una vez allí, movernos a playa del carmen o sacar en algun cajero o en el hotel....
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
zazu_coruña Escribió:
La mayoría de la gente es lo que comenta que hace. Pero una vez allí mejor cambia en Playa del Carmen, si puedes, es en donde te van a hacer mejor el cambio.
En barajas cambie solo 20 euros. Cuanto mas cambias... Mejor es el cambio. Al día siguiente me fui a cambiar a Playa del Carmen, el bus me costo 35 pesos ir y 35 volver a cada uno. Así que con que cambies 6 euros en barajas, te llega para ir a Playa del Carmen y allí ya cambias para volver. Por cierto, nada mas llegar el cambio que vimos era el mejor, sobre las 9 de la mañana. Media hora después bajo en todas las casas de cambio.
Hola, sabe alguien como esta el cambio en el aeropuerto de cancun? Donde se cambiara mejor, en el de barajas o en el de cancun? Necesito cambiar antes de llegar al hotel, pues al día siguiente temprano tengo una excursion y no me da tiempo a ir a playa del carmen el mismo día de llegada.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
bemeta Escribió:
Hola, sabe alguien como esta el cambio en el aeropuerto de cancun? Donde se cambiara mejor, en el de barajas o en el de cancun? Necesito cambiar antes de llegar al hotel, pues al día siguiente temprano tengo una excursion y no me da tiempo a ir a playa del carmen el mismo día de llegada.
Según mi experiencia de hace dos semanas, el cambio estaba mejor en Barajas que en el aeropuerto de Cancún.
Pero que muuuuuu antigua,
Pero si cojemos el cambio de esa epoca
1 Euro Pesos Mexicanos 16,5164 MXN El equivalente de 1 Euro es 16,5164 Pesos Mexicanos en la fecha de 03/07/2008
Esta pero que muy bien!
Pero tal como estan las cosas ahora.... Deben ponerlo pero que muuuuuuu bajo.
Alguien sabe si se puede ir al aeropuerto a cambiar sin facturar? es decir un día cualquiera ir a cambiar pesos al aeropuerto de BCN porque son las unicas oficinas donde dan cambio,no?
Pero que muuuuuu antigua,
Pero si cojemos el cambio de esa epoca
1 Euro Pesos Mexicanos 16,5164 MXN El equivalente de 1 Euro es 16,5164 Pesos Mexicanos en la fecha de 03/07/2008
Esta pero que muy bien!
Pero tal como estan las cosas ahora.... Deben ponerlo pero que muuuuuuu bajo.
Alguien sabe si se puede ir al aeropuerto a cambiar sin facturar? es decir un día cualquiera ir a cambiar pesos al aeropuerto de BCN porque son las unicas oficinas donde dan cambio,no?
Antes se podía.
Buscando por internet estaba entre 15 y 16 pesos euro